Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Felicidades Batuque!!!

Vie May 30, 2008 8:38 am

En la nueva empresa que hoy comienza Batuque...Mis mejores deseos de felicidad y éxitos.

Un gran abrazo

Fernando Giachero

Vie May 30, 2008 8:47 am

Felicidades batuquin...
Te vamos a regalar una memoria de 20GB para guardar todas las fotos...
Yo me lo imagino casandose y mientras va caminando el tipo va foteando jajajajaja, ke emocion a la cam por dios, menos mal que no hay mas de rollo si no te fundis lokito.

Bueno muchas felicidades, y bueno aca estaremos esperando tus regalos.... ehhhmmmm

saluteeeee..

PD: Se comenta que en vez de arroz le tiraron, electroliticos, resistencias, diodos y hasta un tuvo de 20'...

MaroNET
Moderador
Vie May 30, 2008 9:02 am

Felicidades, Batu querido!!!, amigazo, que este sea el primer gran día de esta nueva etapa de tu vida.

Bienvenido al clú!!!!!!

aldo tonato

Vie May 30, 2008 9:16 am

Grande Batuuuuu, que seas muy feliz en esto que comienza , cosa que no dudo.
Queremos ver fotos del casorio!!!!, eso si , que te las saque otro, larga la camara che.
Me pregunto si la mujer se bancara los ronquidos del Batu, jajajaja.

Un abrazo enorme
Omar

omilee

Vie May 30, 2008 10:56 am

Jajajaj, cuando empiece a roncar el Batu su esposa lo hecha al patio...jajajaja
Felicidades Batu !!!!!!!

el repa
Moderador
Vie May 30, 2008 11:14 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muchas Felicidades amigazo!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor, sos el tipo mas bueno que conozco, seguramente vas a ser muy feliz con tu esposa y tu cámara de fotos, jeje, formar una familia es lo mejor que le puede pasar a un hombre, lastima que la suegra viene en el paquete. Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Vie May 30, 2008 12:03 pm

Tuve la oportunidad de conocerte en Rosario Batu y me pareces un tipo espectacular y por sobre todo una gran persona, te deseo muchas felicidades en este nuevo camino del amor y que sean muy felices porque lo tenes bien merecido.

un abrazo

Fernando Luis Viale
Moderador
Vie May 30, 2008 12:23 pm

batuque querido amigo , te deceo lo mejor para vos y tu señora ,que seas muy feliz en tu matrimonio, recordá que para que un matrimonio funcione , es de a dos , tene bien en cuenta los consejos de gustatronic ja ja ja ja . un abraso amigaso.

Paco Urbano

Vie May 30, 2008 1:15 pm

Muchas felicidades amigo y vecino Batu, acordate que al civil tenes que ir, que no es como la despedida de soltero,
bienvenido al clu.

roberto salice

Vie May 30, 2008 2:36 pm

roberto salice escribió:, acordate que al civil tenes que ir, que no es como la despedida de soltero,
bienvenido al clu.

jua jua jua jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajjajajajjaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

juaaaaa jua juaaaaaaa jajajajjaj

PD: felicitaciones Batu !!!!!! si necesitas consejos matrimoniales no me los pidas a mi....

bueno : de verdad mis mas sinceras felicitaciones a vos y tu esposa, portate bien !!!

walo322
Moderador
Vie May 30, 2008 3:39 pm

amigo batuque espero toda la felicidad del mundo para vos amigo te aprecio mucho y se que sos una buena persona que te lo mereces de corazon amigo , saludos a vos y tu esposa feliciades para los dos amigo besos gusty Wink Wink Wink Wink

gusty

Vie May 30, 2008 6:56 pm

Querido Amigo Batuque y Sra: muchas pero muchas Felicidades, el formar una flia. es lo mas grande, y para cuando vengan los gurises te vas hacer encima, vas a ser un viejo chocho, hasta que empiecen en la escuela !!!!!!!! .. De todas maneras no te preocupes todavia falta mucho para eso, aparte aveces te traen muchas alegrias...
Aprovecha y disfruta, pero no te olvides de estar presente en Noviembre, anda pidiendo permiso desde ya,y si no venite cn tu esposa, cual es el problema...
Un fuerte abrazo Amigazo y hace de cuenta que te tire 2Kg. de arroz. Wink Laughing Very Happy Idea Mr. Green

PD: mis mas sinceros respetos a la Sra: .....de GONZALES y felicidades para ella tambien...

Kairos

Vie May 30, 2008 8:42 pm

Felicidades Batu... Saludos a vos y a tu señora... que sean Felices con perdices y esas cosas tambien... ahora a portarse bien y dejar la joda de lado che...!!!

ASWADWITCH

Vie May 30, 2008 11:07 pm

Felicidades por el matricidio, digo el matrimonio. Jaja, era en broma. En serio felicitaciones grandes para usted y su señora. Y bueno, lo que Dios une, que no lo separe el hombre.

Fofo almarales

Sab May 31, 2008 9:31 am

Ultimo momento!!!!, a Batu se le armo la podrida entrando a la Iglesia, y ahora que hacemos???
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab May 31, 2008 10:13 am

Muchas felicidades batuque, espero que sean muy felices.

feroshe

Jue Jun 05, 2008 10:39 am

Gracias por lo saludos amigos, ya estoy poniéndome en órbita otra ves con el foro, ja ja ja ja me echaron de casa por los ronquidos, peditos bajo la sábana, olor a pata, etc etc Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como este creo va a ser un casamiento bien constituido, quisiera colocar a Walo como consejero matrimonial y a Gustratronic como consejero suegreril, ya q ambos cuentan con muchas experiencia en la materia, asi q en cualquier momento viajo a Quiroga y Casanobas a tomar un curso acelerado.

hay Marote aprovecha a reirte q a todos nos llega el día, y ahí la venganza será terrible y si me hubieras dicho a mi te sacaba la foto del avatar con mas nitidez Very Happy Very Happy Very Happy
saludos Batuque

batuque

Jue Jun 05, 2008 11:17 am

me echaron de casa por los ronquidos

Jode con eso que si te escuchan te van a echar de verdad ...
Grande Batu, bienvenido de nuevo al club.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos