Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Mar 04, 2009 11:59 am | ||
|
Un grande el Tano, pero no es el único otro gran amigo que cumple hoy es Casimiro Gómez Ortega alias el Rumano, no me pregunten porque le dicen el rumano, pero bueno es un amigo en este caso no toma mate, es más se lleva muy mal con el TANO. El rumano es loco por el Té de las seis, a el lo del Té de la cinco no le gusta porque no es inglés ( obvio ), tampoco es rumano ( obvio ) pero bueno es así mi amigo. Bueno no voy a estar contando todas las anécdotas de mis amigos, por eso solo les deseo un muy buen feliz cumpleaños. Saludos queridos ahh por cierto hoy cumple también la vecina de la vuelta de casa, una señora macanuda, pero tiene un caracter medio jodido, SEÑORA VECINA DE LA VUELTA DE CASA, FELIZ CUMPLEAÑOS. |
||
| Jue Mar 05, 2009 9:48 am | ||
|
Buen tipo, un poco loco, lo conoci en un asado con julito, alias el cesar. Otro que le faltaban tornillos opero buena gente. Aprovecho para mandarle un feliz natalicio a el tano, y a mi vecino de la vuelta, el gallego jakowitz. todo un personaje |
||