Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Feliz Cumpleaños Juancito

Jue Mar 05, 2009 8:09 am

Hoy cumple un amigo del Industrial, le deciamos Juancito ( será porque se llamaba Juan ? ), pero el nombre de este muchacho era jodido, largo sobre todo, me acuerdo cuando el preceptor pasaba lista le decia largo ( un día me acuerdo me dijo le digo largo porque me hace acordar a la mía ), el nombre del guri era Juan Jorge I de Sajonia, faaaaaaaaaa no tini nombre chango.
Recuerdo que el vago andaba bien en ojalatería ( bien cortándose los dedos ), le salía bárbaro, un día el profesor le dice ¨Juancito que bien ya pintaste la Jarra de Rojo¨, no no le dijo juancito, me acabo de cortar el último dedo de la mano derecha, al otro año le tocó tornería y todos pedimos cambio de turno, pero ese año entró un nuevo compañero, me acuerdo que era un vago terrible y cumplía años el 5 de marzo como juancito se llamaba Jonas Carlsson Dryander y le decíamos el BOLI, porque tenía una berruga con B de BOLI que le ocupaba la mitad de la nalga derecha, me acuerdo que el profesor de gimnasia lo vió en los vestuarios un día y le dijo, papa con ese escudo no necesita espada pa defenderse, pero bueno no vamos a andar hablando de la verruga con B del Boli, pero si vamos a hablar de lo buen amigo y compañero que era, miren que bueno era que un día le dice juancito me pasas la manivela, y el boli lo mira y le dice ¨perame dejame a mi que si te quedas sin el otro ojo te van a rajar del colegio¨, un divino el Boli, el boli te prestaba las rotrin, te prestaba lo lapices de colores y las jovi, te prestaba la plasticola, ahora la que nunca prestaba era la que venía con el buzo adentro, horas se pasaba como el hijo bobo de la vecina de la vuelta de casa ( que cumplió años ayer ) mirando al buzo ir para un lado y para el otro.

Feliz Cumpleaños para ambos y ahora que me acuerdo Feliz cumpleaños para las mellizas de al lado de casa, que un día jugando allá cuando ni pelo en la pierna tenía me dicen, ¿ y pa que será eso que vos tenés ?, las mire con carita de pibito al que recien le regalaron el Family Game y les dije ¨será como un silbato, alguien lo sopla llamando y viene la Cigüeña¨.

PD : Mellizas cuando se mudaron se llevaron, mi yo yo, una bolsa de bolitas japonesas, y un calzoncillo que decía ¨Cuando sea grande quiero ser petiso ( pero me la piso )¨

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos