Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Jul 20, 2008 10:49 am | ||
|
Un abrazo grande tiro algunos nombres y pido perdón por aquellos que me olvide, TOYES, NOXA, MAURICIO Y MAURI, Repa ( quien me manda cartas de amor pero como ya te dije SOLO PODEMOS SER AMIGOS QUERIDO ), ICE mi joven compañero de aventuras, a mi amigo ARAM luchador incansable en pos de la Victoria Germana, a Kachorro desde Peru, a mis amigos de Quiroga WALO y MAROTE ( MAROTE DEJA DE JUGAR A LOS AUTITOS CHOCADORES YA ESTAS GRANDE PARA ESO, ADEMAS TODAVIA NOS DEBEMOS UNA FRESCA BIRRA EN BUENOS AIRES ), a mi amigo DONGATO uno de mis Maestros, a mi amigo el Multipletarea EMILIANO ( ALIAS GAMBA ), a Arsenio desde Paraguay, al GAUCHO quien con su corta edad me demostró tenerla muy clara en muchos aspectos, a CRISTIAN ANDRES alias CRISTIANRAICONET un verdadero groso del NETWORKING, solo opacado por MI, jaja, otro que me debe una BIRRA FRESCA, a un tipo que conocí hace poco y cayo más que bien, al punto de compartir hasta una salida a Rosario sin conocerme, ese es mi Amigo OMAR, un tipazo, que hasta soporta viajar en Bondi unas semanas en pos de poder tener el TUTU listo para salir de parranda con los Amigos del Foro, un grande, y por último a un tipo que es más que un amigo, un casi hermano que solo nació en otra parte la Put.... Cigüena se equivocó en el camino, a vos TECNOCOM, gracias loco por el apoyo, gracias loco por la confianza y vos sabes de que te hablo, y gracias loco por soportar a un vago que te llama cuando las cosas no dan para más y vos con solo dos o tres frases das la vuelta a la página y me haces seguir adelante. Gracias a todos amigos y espero verlos pronto, si me olvidé de alguien les pido mis disculpas. Felíz Dían del Amigo |
||
| Dom Jul 20, 2008 11:39 am | ||
|
Hago extensivo el saludo a toda la gente de la pagina y es un placer diario participar de este foro y haber conocido tanta buena gente. Abrazos Omar |
||
| Dom Jul 20, 2008 11:43 am | ||
|
|
||
| Dom Jul 20, 2008 2:15 pm | ||
|
Para vos silvio, de mas esta decir que contas con este loco de la guerra para lo que sea, para eso son los amigos. Para los que me conocen y para los otros tambien, les deseo un feliz dia. Que lo disfruten. Saludos a todos desde Mardel. |
||
| Dom Jul 20, 2008 2:32 pm | ||
|
silvio: viejo que te puedo decir que no te haya dicho ya, sos un tipazo, un amigo que no se encuentra a la vuelta de la esquina, alguien con quien se puede hablar e intercambiar opiniones, pero por sobre todo un tipo de fierrro, segui asi silvio. tecno: jaja y bueno tecno que te puedo decir a vos, sufrimos y nos alegramos juntos, compartimos mis tardes de estudio y las tuyas de trabajo, sabes que siempre podes contar conmigo para lo que sea. PD: este verano cuando pase por mardel vamos a ver si vamos a comer esas famosas hamburguesas che me dejaste tentado de tanto que hablaste jajaja. repa: yyyyyyyy repa que paso andas desaparecido che estaba pensando que te habian abducido los extraterrestres, jajaja un abrazo repa feliz dia che. torres: hace mucho que no hablo con vos pero sos un buen tipo, espero poder hablar mas seguido, e intercambiar opiniones. walo noxa don gato coyote mauri el web y tantos mas que ahora no recuerdo pero para ustedes tambien aunque no hable seguido, los considero amigos y espero la pasen bien en este dia en especial y en los demas mucho mejor. un abrazo a todos. |
||
| Lun Jul 21, 2008 12:45 pm | ||
|
los quiero mucho y no crean que me olvide de uds. Un abrazo sincero para Silvio, Tecno, Martín, Ice, omar...en definitiva para TODOS !!! |
||
| Lun Jul 21, 2008 12:54 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 21, 2008 1:10 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 21, 2008 1:27 pm | ||
|
|