Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

feliz dia Pato

Lun Oct 31, 2005 12:45 pm

Dijo
Cita:pero con vueltita hee que el 31 es el mio.

Bueno ya que aviso y soy el primero en entrar , aca esta mi saludo.
Aguantemos los veteranos

Podriamos agregar en el perfil el dia del cumple , claro sin el año , asi no se nos pasa ninguno

corrientecontinua
Moderador
Lun Oct 31, 2005 4:14 pm

Me adhiero Corriente, Feliz Cumpleaños Pato!

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Lun Oct 31, 2005 4:40 pm

Me ganaste de mano corriente botón!. Lo iba a poner yo pero guehh...ya que estamos FELIZ DIA PATO!!.

El-NoXa

Lun Oct 31, 2005 5:10 pm

Grande Pato!! Feliz cumple !!! yo me creia que cumplias 31 no que era el 31 !! Rolling Eyes Rolling Eyes
Que lo pases bien !!!

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Oct 31, 2005 5:25 pm

gracias por sus recuerdos, son cincuenta y seis

pato

Lun Oct 31, 2005 7:39 pm

Feliz dia pato!! Hoy si que no estamos atrasados!! traje unos aperitivos ¡Pato al horno!!! Ups jiji espero que lo disfruten haber si alguien se ponen fotitos de las que ya saben, jaja Feliz Dia Pato y Feliz Halloween a todos!!

Feliz

1000uf

Mar Nov 01, 2005 4:36 am

Felíz Cumpleaños PATO

Que te la pases bien. Very Happy

Un pastel de regalo con sorpresa incluida Wink

carlitoszihua
Moderador
Mar Nov 01, 2005 7:48 am

me parece que es un poco tarde , pero :

feliz cumple Pato ,

espero que la hayas pasado lindo y no hayas tenido que resongar mucho con los foristas.
y por supuesto que sean muchos mas.

un apreton de mano.

oscar infante

Mar Nov 01, 2005 12:28 pm

Hola maestro, yo aun no he aprendido a mandarte nada por aqui, de tartas ,asados ,en fin todo lo que te mandan los entendidos de todo esto,pero tomare una copita a vuestra salud ,espero que os siente bien ,bueno abrazos para todos y FELIZ CUMPLE (toma ya, en mayusculas y todo)
1 noviembre 11.00 a.m

pepepuerto

Mar Nov 01, 2005 9:38 pm

pepepuerto escribió:Hola maestro, yo aun no he aprendido a mandarte nada por aqui, de tartas ,asados ,en fin todo lo que te mandan los entendidos de todo esto

Vas a http://imageshack.us/ y le das examinar y ubicas la foto en tu PC(gif, jpeg,etc) que quieres mandar...Cuando la encuentres das clic en aceptar y luego en host it!.. Esperas un poco y te dara links para foros y para sitios web...Copias el que es para foros y lo pegas cuando estes escribiendo la respuesta aqui.

Intentalo...pero en el foro de pruebas que este es para saludar a PATO.

Saludos.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos