Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formo una BANDA

Lun Mar 24, 2008 11:37 am

Hola, es la 1ª vez que escribo acá, y hago mi Gran debut. Comunicando q estoy en camino para formar una Banda de Música, específicamente de Metal o Rock-pesado o Heavy, para los que estén interesados o los que puedan ayudarme con esto comunicándome con algún conocido q esté en lo mismo, pueden contactarme con un Mensaje Privado.

metalx

Lun Mar 24, 2008 12:08 pm

Que grande Metalx !!! ojo con el alcohol si formas una banda, no va a ser cosa que te duermas en medio de un Recital...jajaja.
Era broma no te enojes, te deseo la mejor de las suertes.

el repa
Moderador
Lun Mar 24, 2008 12:35 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Mucha suerte amigo, lastima que aun me falta un poco(como 5 años, jeje) sino rockeabamos un poco, si necesitas un fan ahí voy a estar, aguante el rock!!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic

Lun Mar 24, 2008 1:45 pm

si precisas una con guitarra criolla te lo recomiendo a Gustatronic, q resca hace como 3 o 4 años, mandarle un PM y si arreglan el precio quiero la cometaaaaaaaaa.

Batuque

batuque
Moderador
Mar Mar 25, 2008 11:41 am

Que tipo de contactos necesitas ?
Manager ... Bandas ... discográficas ... algunos borrachos que te hagan el aguante ( ahi digo presente )
Que tipo de música hacen ya que el Heavy es amplio ...con que banda se identifican?
Tienen alguna demo ? mandalaaaaaa!!
Revisate la web después te paso por privado algunos links donde podés subir tus demos en formato MP3 de manera gratuita para promocionarte.

Un abrazo y como cantaba un heavy Argentino

Con mis amigos
en el concierto
de metal duro
por sentimiento
es fija que me veras
si estas presente
brindando aguante
con quienes sienten
como yo siento latir
en la sangre mia
salvando mis dias
junto a su sonido brutal
mi vida
resiste su ruina

El es reflejo de mi presente
sin el no hay nada
que me contente
por eso sigo y seguire
en su camino del cual
soy parte y no me rindo

Las voces de discotecas
no tienen cabida en esta movida
yo repudio toda esa careta
de mersa coqueta!

No callare
porque me sobra aguante
y also mi vos
evitando el ablande del ladron

Desenmascarar esas muecas
y sus fingidas historietas
esto que digo yo lo siento
y sabes bien que no te
miento!

Silvio

Mar Mar 25, 2008 5:09 pm

Bienvenido a Off-Topic metalx!!!!, por acá anda la banda de Diego que tiene otro estilo en este link si deseas ver y escuchar http://www.yoreparo.com/foros/general/la-banda-de-diego-carretto-t244640.html y otros amigos también andan en la música como Fernando Giachero guitarra y coro en la Universidad de Córdoba, Gustatronic con su guitarra, entre otros.
Mi vecino tambien tiene una banda del estilo de música que te gusta, ya sacaron su primer CD y suenan muy bien, se llama "Inconsciente".
Bueno, les deseo mucha suerte a todo el grupo y muchos éxitos!!!!!

saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
Vie Mar 28, 2008 7:04 pm

YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
A persar que ya no toco como antes...

Duele pensar que los dedos no son tan agiles coma antes, y que decir de la voz, sin esfuerzo alguno alcanzaba notas altas, sniff.

Pero si deseas un desempolvado, aca estoy, jajajaja

En serio, felicidades en tu project, con ganas y mucha, que digo muchisima dedicacion se puede.

Saludos

joehack

Sab Mar 29, 2008 10:46 am

durante años laburo como sonidista y de vez en cuando lo hago para una banda local "obreros RNR" de allí el logo de mi avatar.
por lo general me encargo de organizar los ensayos, los shows, las luces, el asado, la cerveza, el agua, criticas constructivas a las desafinadas, el marketing, y obviamente el pogo !!!!

les reparo "ad honorem", los cables, los foodswicht, los equipos, y lógicamente nadie me toca la consola...

conta conmigo en el asesoramiento que necesites...saludos y éxitos !!!

PD: espero encontrarnos en algún show !!! Aguante el rnr !!!!!!

walo322
Moderador
Sab Mar 29, 2008 11:15 am

Muchas GRACIAS!!!, por los Cumplidos y Deseos, gracias de verdad.
Voy a decir que he visto que muchos se ofrecen, gracias y como ya dige, si desean pueden mandarme un MP y arreglamos, no me importa la edad, sobre todo busco un batero maduro si se entiende la edad, mientras no sean de 60 o 70 años, todo bien, jaja
Gracias Repa y no te preocupes no me voy a dormir, y no hay problema no me enojo viniendo de Vos todo Bien
Los voy a tener en cuenta a todos y voy a escuchar y ver bien todo lo que me digan en los mensajes.
Por último, algunas de las preguntas se objetisan más en lo que es el estilo que pienzo tocar y demás, asi que lo describo:

Es Heavy tradicional, sin vueltas y con las violas en estado Puro y la Batería al Palo.
Dicho de paso tbién. me puedo mandar algún q otro Cover de Grades Bandas como AC/DC, Deep Purple y otras Grandes más, también como ves bastante Hard Rock el asunto, como dije sin vueltas Todo por el ROCK, q tanto me gusta.

GRACIAS
Saludos a Todos.
Y los tengo en cuenta
En todo caso no duden en contactarme

metalx

Sab Mar 29, 2008 11:21 am

Bien Walo322, no tenía ese lado tuyo, muy interesante y lo importante colaborando "ad honorem" un ej. a seguir.
Este es el Blog de la banda de mi vecino y amigo Sebastián que te comenté http://sosinconsciente.blogspot.com

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab Mar 29, 2008 2:25 pm

Fernando Luis Viale escribió:Bien Walo322, no tenía ese lado tuyo,

jajajjaja jejejje .... perdon... ya me vas a conocer... Very Happy Very Happy Very Happy

PD: te cuento que Quiroga (pueblo donde vivo) deberia estar en el libro de los records, en lo que respecta a: densidad poblacional/bandas de rock (2000 habitantes/8 bandas)

walo322
Moderador
Sab Mar 29, 2008 2:30 pm

walo, vos también tocas o alguna vez integraste una banda????

Fernando Luis Viale
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos