Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Oct 30, 2009 4:17 pm | ||
|
Yo voy a abrir el juego con algunas que recuerdo siempre. 1- Corría el año 1936 y el Ingeniero Ferdinand Porsche estaba presentando su prototipo del Volkswagen, en un concurso que organizaba el gobierno alemán de la época, para la fabricación de un automóvil que costase menos de 1000 marcos y así ponerlo al alcance de cualquier trabajador. Entre las soluciones técnicas adoptadas para el diseño, llamó la atención de sus colegas la del motor refrigerado por aire, muy usual en la industria aeronáutica, pero poco visto hasta entonces en autos. Cuando alguien le preguntó al diseñador por qué había elegido esta solución, respondió "^PORQUE EL AIRE NO HIERVE, NO SE CONGELA Y SE CONSIGUE EN TODO EL MUNDO". 2-Albert Einstein, apabullado por el poder destructivo de las armas nucleares, dijo:" NO SE CON QUE ARMAS SE PELEARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, PERO LA CUARTA SERA CON PALOS Y PIEDRAS". 3-Un par de años antes de la Segunda Guerra mundial, la fábrica Citroën de Francia, comenzó el desarrollo del vehículo que se lanzaría en 1949 conocido como "2CV", las premisas de diseño establecidas por Citroën fueron "Quiero un paraguas con cuatro ruedas que sea capaz de atravesar un campo con una canasta de huevos, sin que se rompa ninguno" Bueno, por ahora les dejo estas, a ver quien se suma |
||
| Sab Oct 31, 2009 1:39 am | ||
|
Se dice que en los años 20, cuando Einsten se hacia conocido por su teoria de la relatividad tenia que dar innumerables conferencias acerca del tema. Como el preferia no conducir contrato un chofer. Despues de un tiempo Einsten le confeso a su chofer lo aburrido de repetir una y otra vez lo mismo. Al chofer se le ocurrio la idea de sustituirlo por una noche, para que pudiera descansar, total se sabia de memoria la conferencia. Asi lo hicieron e intercambiaron ropas y con Einsten conduciendo llegaron al lugar de la conferencia. Esta fue brillante hasta que llego el momento de las preguntas. Un profesor le hizo una pregunta, que obviamente el chofer desconocia totalmente la respuesta hasta que se le ocurrio decir, como la pregunta es tan sencilla dejare que mi chofer la responda que esta sentado ahi en el fonde de la sala. ¿Que tal? |
||
| Sab Oct 31, 2009 9:48 am | ||
|
Mateo y Marcos citan solo una frase, mientras que Lucas y Juan tres cada uno, aunque no son los mismos. • “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. • “De cierto te digo hoy estarás conmigo en el paraíso” • “Mujer, he ahí a tu hijo...He ahí a tu madre” • “Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado? • “Tengo sed” • “Consumado es” • “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” Tratan de mostrar que los principales eventos de la vida de Cristo ocurrieron para cumplir las profecías. Lo profetizado se cumple y que el Mesías rey que ellos esperaban debía sufrir. Cristo en La Cruz es la sublime culminación el espíritu de humilde sumisión a la voluntad del Padre. Jesús, muriendo en un acto de sacrificio propio, no olvidó las simples necesidades diarias del afecto humano. La restauración de Jesús ( YOREPARO ) es reponer la comunicación del hombre con Dios. Don Gato, me gustó el Post, brillante idea. Que los lectores no se incomoden. |
||
| Sab Oct 31, 2009 10:39 pm | ||
|
Dos frases notables: Aqui huele a azufre y mas famosa Porque no te callas Sin intencion de herir a nadie. Saludos |
||
| Lun Nov 02, 2009 11:48 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 05, 2009 11:50 am | ||
|
"La experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado" Ringo Bonavena (el menos la escuche de el, capaz que el autor era otro) Por ahora me acuerdo esa |
||
| Sab Nov 07, 2009 1:50 am | ||
|
cierta vez un fabricante de heladeras americano envio un suculento cheque a Salvador Dali para que le indicara cual era el mejor color con que podia pintar sus heladeras, El genio respondio con un telegrama que decia "Blanco esta bien" |
||
| Sab Nov 07, 2009 11:39 pm | ||
|
Una frase que casi todos hemos escuchado pero pocos saben de donde proviene. No de pan solamente debe vivir el hombre. o como mas se conoce " no solamente de pan vive el hombre" Jesucristo cuando fue tentado por Satanas en el desierto despues de 40 dias y 40 noches de ayuno. Mateo 4:4 |
||
| Sab Nov 07, 2009 11:54 pm | ||
|
A Cesar lo que es de Cesar. O como aparece en la biblia "Paguen a Cesar las cosas del Cesar" Pregunta efectuada por los Fariseos a Jesus si era licito pagar impuestos a Cesar , con el objeto de sorprenderlo. El pregunto porque lo ponian a prueba y pidio le trajeran un Denario (moneda de la epoca). Al mirarlo pregunto de quien era la imagen que aparecia en la moneda, ellos dijeron de Cesar. Entonces Jesus dijo Paguen a Cesar las cosas de Cesar. Marcos 12:14 |
||
| Lun Nov 09, 2009 12:34 pm | ||
|
Las computadoras de un banco dejaron de funcionar súbitamente. El gerente llamó al técnico especializado encargado de la reparación y mantenimiento de las computadoras, pero éste se encontraba de vacaciones demaciado lejos como para poder ir a repararlas. El gerente recordó que le habían recomendado a un técnico reconocido y afamado en la zona por la excelencia de sus trabajos y lo llamó por teléfono y el técnico accedió a ir a repararlas. Una vez en el banco y enterado el técnico lo sucedido, metió la mano en su bolsillo derecho y sacó un destornillador. Luego metió la mano en su bolsillo izquierdo y sacó un tornillo, lo colocó en una computadora y luego de ajustarlo, al encender las computadoras todas comenzaron a andar normalmente. Asombrado el gerente, le preguntó cuánto debía pagarle, a lo que contestó el técnico con tono resuelto: "103 dólares". Sorprendido, el gerente le preguntó por qué le cobraba 103 dólares, cifra que le parecía rara y demasiado caro. El técnico sacó su talonario de facturas en silencio y escribió: Tornillo philips ........................................... 3 dólares Saber dónde colocar el tornillo philips .......... 100 dólares |
||
| Lun Nov 09, 2009 6:55 pm | ||
|
se le escapo la tortuga bueno les dejo los dichos famosos del bambino veira
Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. "¡Paren todo! ¡Paren todo!" dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: "Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!" Resulta que el presidente de San Lorenzo (en ese entonces era Miele) le había mostrado un jugador al Bambino por videos, y parece que era un fenómeno. Lo traen a prueba y era un desastre, entonces salta el Bamba y dice: "Ferrrnando!! Esssssste no essss el del videoooo!!!!" Lo cuenta Macu Mazzuca: El otro día contó cuando quiso presentarle a John Wayne a Toscano Rendo en México. Explicó que le tocó puerta y el tipo se la cerró dos veces en la cara. Entonces el Bambino le dijo a Rendo: "Lo que passsa es que me conoce de indio, así de civil no me tiene, ja". Tuvimos que ir a la tanda por el ataque de risa. "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero |
||
| Lun Nov 09, 2009 8:45 pm | ||
|
- ¿Por qué dibujaste dos flores, Walt? - Porque las dos flores están conversando -respondió Walt Disney- - ¡Pero si las flores no hablan! -replicó la maestra- - Sus flores no hablan, las mías sí hablan. Muy bueno el Post, lo estoy disfrutando mucho. |
||
| Mar Nov 10, 2009 10:14 am | ||
|
De la película "El caso Wells" (The Flock) |
||
| Vie Nov 13, 2009 12:36 am | ||
|
- !ya me tienen harta¡ ¿que acaso no les nace la iniciativa de ordenar la casa?... Aprendan a los hijos de doña Petra , ellos si que son hijos modelo; se levantan bien tempranito, a las cinco de la mañana y se dirigen al campo a ordeñar las vacas.- A lo que uno de mis hermanos le contestò, no sin antes poniendo tierra de por medio - Pues, entonces... !comprenos unas vacas¡. |
||
| Lun Nov 16, 2009 11:12 pm | ||
|
Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas. Cierto día, su hijo de 6 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiera entretenerlo. De repente se encontró con una revista, en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba. Con unas tijeras recorto el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo: - Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie." Entonces calculó que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente: - Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo. Al principio el padre no creyó en el niño. Pensó que sería imposible que, a su edad haya conseguido componer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz? - Hijito, tu no sabías cómo era el mundo, ¿cómo lo lograste? - Papá, yo no sabía como era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era. . Y el niño agregó: . - Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y ví que había arreglado al mundo. autor ::> Gabriel García Márquez Mapamundi.jpg (15.27 KB) ![]() |
||
| Mar Nov 17, 2009 9:08 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 17, 2009 9:09 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 19, 2009 8:50 pm | ||
|
"Pecho frío, saque es sangre azul y ponga cara de guerra!!!" "En la vida hay que ser una bolita de nervios...no u boludo nervioso" Sgto. Carrizo (terrible sumbo hdp que me cambio la vida para bien |
||
| Jue Nov 19, 2009 8:51 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 20, 2009 1:04 pm | ||
torres.electronico escribió: Porque en tu afán de asemejarte a Zulma Lobato vas por el camino equivocado, probá ahora imitando la de Oggy Juncos. |
||