NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Oct 16, 2005 8:32 am | ||
|
Y pues aqui va mi regalo: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El super ordenador Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos". El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal No haga esfuerzos físicos de magnitud En dos semanas va a estar mucho mejor Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Otro::::::: Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora." ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Un informático despistado va a una conferencia, y está en el hall del hotel con las maletas. Su esposa no confía en él para hacer el papeleo del hotel, así que le dice: -Mira, yo voy a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y todas esas cosas; tú quedate aquí vigilando las diez maletas. Cuando vuelve, el marido le dice: -Oye, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero sin embargo tenemos nueve. -¿Que dices?... !hay diez!... - No, mira, cuéntalas: 0, 1, 2,... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - ¿Cual es la diferencia entre WinMe y un virus?? - Que el virus funciona! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: En que se parece una pantalla de un ordenador a una camarera? - en que los 2 dicen en que puedo ayudarle ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Van tres amigos en un coche (un fisico, un matematico y un informatico) y se le para el coche: dice el conductor que era el fisico: -El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultantede la fuerza del empuje..... -que no! -dice el matematico- Que el problema viene dado por la matriz de la rotacion de las ruedas -y porque no salimos y volvemos a entrar??-dice el informatico ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Esto es la pantalla del windows98: Error el sistema funciona correctamente, se producira un cuelge para seguir la rutina :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla? - Ninguno, es un problema de Hardware. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Cual es el virus informatico mas expandido en el mundo? - El WINDOWS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Platican 2 amigos y uno le dice a otro: - quiza tienes razon, si microsoft hiciera armas nucleares el mundo seria mejor, pero demos gracias que no decidio fabricar condones. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Dentro de Windows: Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Como se llama el santo de los informaticos? - SAN BLASTER. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -Quiensehallevadolabarraespaciadora??? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bueno y hay mas aca Espero que les gusten y publiquen mas Saludos y gracias a los que me feliciten. |
||
| Dom Oct 16, 2005 8:38 am | ||
|
Errores en la web 400 Bad Request: Dímelo con flores 401 Unathorized: Estoy casada 402 Payment Required: Son 10.000 y la cama 403 Forbidden/Access Required: ZZZZZZZAS! (bofetón) 404 Not Found: He quedado con las amigas 405 Method Not Allowed: No, por detrás no... 406 Method Not Acceptable: ... y en la boca menos 407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre 408 Request Timeout: ¿Sabes cuánto hace que no me llamas? 409 Conflict: ¿Quien era ESA? 410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O 411 Lenght Required: ¿A eso llamas "pedazo de polla"? 412 Precondition Failed: ¿Que no has traido condones? 413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro 414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro 415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta 500 Internal Server Error: Tengo la regla 501 Not Implemented:Nunca haría *eso* 502 Bad Gatewaw: ... y por ahí, menos todavía 503 Service Unavailable: Me duele la cabeza 504 Gateway Timeout: ¿Ya está? jajaja, espero que les guste, estan muy buenos. |
||
| Dom Oct 16, 2005 1:18 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 16, 2005 8:36 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 16, 2005 9:18 pm | ||
|
||
| Dom Oct 16, 2005 11:23 pm | ||
corrientecontinua escribió:a la mujer de uno ¿se le puede cambiar el sistema operativo? o al menos descargarle actualizaciones??????????? A ver si te sirve de algo |
||
| Lun Oct 17, 2005 12:13 am | ||
|
Juan, que barbaro, eso si que esta chistoso, estoy por descargar para mi novia todos esos parches, en especial el Mujer XP Service Pack 1 (Express) para que me ayude con PREFIERESATUSAMIGOS.EXE. El último SP Actualización KB948881, no lo ocupa, ya que esta dificil que se me olvide su cumpleaños ya que somos de la misma fecha y mes...pero pensandolo bien mejor actualizo completo. El-NoXa: gracias por el pastel, ¿no habra manera de que lo mandes por DHL? Corriente continua: Si existiera un foro llamado microsoft mujer Me, y hubieras publicado un post con tu pregunta(¿se le puede cambiar el sistema operativo? o al menos descargarle actualizaciones???????????)...hubieras tenido que valorar como solucion la respuesta de de Juan. Gracias por las felicitaciones... 1000uF: Gracias por felicitarme... y pues con mi novia nada...fuimos a bailar y al cantabar, pero fue mi cuñado y mi hermana Saludos...Espero pongan algunos chistes. |
||
| Lun Oct 17, 2005 1:04 am | ||
|
|
||
| Lun Oct 17, 2005 9:55 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 18, 2005 3:57 pm | ||
|
Un pollito desde que nace pensaba que no era NEWYORK su habitad natural el pollito leendo muchos libros se confundio y penso que era un pinguino, haci que todo los dias le jodia a s madre diciendole: Mama, Mama quiero ir al polonorte. haci todos los dias hasta que un dia su mama se aso y lo mando al polo norte en barco cuando llego vio muchos pinguinos y dijo PU - PU, PU - PU PU - PU se le acerca un pinguino y le dice pollito los pinguinos no hablamos asi y el pollito le dice: NO PU - PU*A mare que frio que hace aqui. otra Una niñita le dice a su amiguito: (son las 4 de la mañana) Juancito por que no me enseñas a hacer el amor? Juan le dice: Esta bien Juan le dice: subete la faldita Carmen: Ya Juan: bajate el calzoncito JEJE Carmen: Ya Juan: pongase a hacer caca por que ahi viene su papa!. Gracias! |
||
| Mie Oct 19, 2005 7:21 am | ||
|
Ahi tienen a un amigo que va a cenar con los padres de la novia para pedir su mano, pero para su desgracia le dieron unos gases de aquellos como para inflar 30 botes de aire comprimido y andaba pedo y pedo. Entonces llega a la casa. Lo recibe el papa y le pide que pase a la mesa para cenar y platicar del asunto. Se sientan y comienzan a cenar.. De pronto......prprprprprprprprprpprprprprprprprp, le sale un pedototote y el papa dice rapidamente: -¡PERROOOO! Piensa el chavo: -Uff, que bueno que le hecho la culpa al perro. y entonces......prprprprprprprprprpprprprprprprprp, le sale otro pedote y el papa dice rapidamente: -¡PERROOOOOO! Y entonces piensa el chavo: Me salve otra vez... Y De pronto......prprprprprprprprprpprprprprprprprp, le sale otro y el papa dice: -¡PERROOOO!OOOO y otro prprprprprprprpprprprprpprprprp, y el papa: -¡PERROOOOOOOOOOOO! y otro prprprprprprprpprprprprpprprprp, y dice el papa: -¡PERRO quitese de ahi que este cabron lo va a cagar! JAJA, se acabo. A mi me hiso reiir un rato. Llega otro chavo a pedir la mano de la hija: PAPA: Quiero hacerle unas preguntas sobre mi hija para ver que pasa CHAVO: OK señor, digame PAPA: Oye amigo,¿Le gusta mi hija? CHAVO: Si señor, es la muchacha mas guapa del mundo PAPA: y ¿la quiere? CHAVO: Si, la amo, es todo para mi PAPA: ¿y quiere vivir con ella? CHAVO: si señor, hasta la muerte PAPA: ¿y tiene donde meterla? CHAVO: Pues para eso la quiero.... jaja. Saludos, espero que pongan mas chistes menos mamilas que los mios. |
||
| Mie Oct 19, 2005 4:29 pm | ||
|
Saludos Fede |
||
| Mie Oct 19, 2005 5:53 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 21, 2005 8:46 pm | ||
|
1000uF: El chiste....Bueno, pues el papa le pregunto al chavo si tenia donde meterla a vivir, pero el chavo penso que le estaba preguntando si tenia donde meter su "PENE"(tu sabes, pene, chile, riata, verg...,como le quieras decir) y por eso le contesto que para eso la queria, para meterla. En pocas palabras le contesto que la queria para meterle la verg..... Disculpen por las groserias.... Saludos. |
||