Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

habemus chat

Jue Dic 15, 2005 6:18 pm

A pedido del publico y con la venia del webmaster , va el primer intento de chat no oficial de yo reparo

El objetivo no es resolver cuestiones tecnicas , estas siganlas planteando por aca

Por el momento probe mas de 10 programas y este el que mejor anda , si todo funciona y vemos que vale la pena , podemos ir mejorando la pagina ya que mis conocimientos de web son pobres

Si la experiencia es positiva , casi que lo tenemos convencido a mauricio , para que mas adelante ponga el chat oficial

Tienen que registrar el nick y puede tardar unos minutos la llegada del pasword

Lo probe con opera e internet explorer y me funciono , pero necesita tener instalado java

ahorita ya estoy en el chat por un rato a ver quien lo estrena

PD si no anda bien algo tenganmen paciencia que pregunto en el foro de dideño web jua jua
http://www.laplatavive.com/miweb/reparadores/

corrientecontinua
Moderador
Jue Dic 15, 2005 8:31 pm

NO ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ruddy_rar

Jue Dic 15, 2005 8:55 pm

buena propuesta corrientecontinua...

ya entre al chat, no habia nadie, pero si funciona bien no le encontre problema alguno, carga rapido espero que tu propuesta funcione nos vemos luego... por el chat...

neo_tlax

Jue Dic 15, 2005 10:15 pm

a mi tampoco me andaaa Razz

iron maiden

Vie Dic 16, 2005 1:24 am

Yo lo probe ya con varios y anda , al menos con xp + sp2 en ie explorer y opera
Digan que sale asi veo que puedo hacer

Lo de entrar y no encontrar nadie sucedera seguro , hasta que encontremos en que horarios habra gente
El canal es esclusivo , solo puede ser que entre como me paso algun perdido que esta navegando por la lista de todos los canales que hay en la web que da el servicio , pero hablan todos en ingles y no me entendieron y se fueron

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 16, 2005 1:36 am

PD si ven alguien en el canal pueden mandarle un mensaje privado asi si tiene minimizada la ventana se le habre una nueva y los ve , al menos asi me funciona a mi

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 16, 2005 4:05 am

Si,Si me anduvo, entre pero no habia nadie, pero cargo rápido.

Laughing Laughing Laughing

BlueBot

Vie Dic 16, 2005 6:10 am

Exelente, es verdad carga rapido, nesecita java y en firefox anda barbaro, tendriamos que ponernos de acuerdo en un horario Rolling Eyes

el repa
Moderador
Vie Dic 16, 2005 6:13 am

Che, Pongan dia y horario.......................

BlueBot

Vie Dic 16, 2005 9:50 am

Me agrego...Buen trabajo y pues ahi nos ponemos de acuerdo en la hora...

PD: Hay que respetar las reglas del CHAT...sobre todo la de no solucionar problemas ahi...todas las preguntas se deben hacer en yoreparo.com

carlitoszihua
Moderador
Vie Dic 16, 2005 12:36 pm

anoche estuve conectado bastante y entro un miembro del foro y funciono , hoy entre las 20hs y 21,30hs de argentina voy a estar.

Si dejan abierta la ventana con el programa minimizada , despues de un rato sin usar se produce un logout automatico , entonces hay que volver a loguearse , asi que cada tanto miren a ver si esta conectado.

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 16, 2005 3:02 pm

Yo ya estuve choteando un rato con corriente y me funciona tanto desde Windows como Linux, solo asegurénse de tener bien instalado Java.

El-NoXa

Vie Dic 16, 2005 9:18 pm

perdonen la ignorancia estuve en la pagina de cc y q es "your gender" male, female..... Laughing

mi ingles es completamente nulo Embarassed

w

Vie Dic 16, 2005 9:49 pm

ahi esta, me falta el java Laughing kien me pasa el link para descargarlo?

iron maiden

Vie Dic 16, 2005 9:51 pm

male o female quiere decir si sos hombre o sos mujer , jajaja , tene cuidad no le erres , es algo que viene con el chat , que vas a hacer .

La pagina no la considero mia , creo que es de todos y si funciona entre todos le iremos dando mejor forma

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 16, 2005 10:30 pm

jajajajaa q embarrada cc pero bueno fue mejor haber preguntado. Embarassed

a penas puedo entro Wink

w

Vie Dic 16, 2005 11:32 pm

iron maiden escribió:ahi esta, me falta el java Laughing kien me pasa el link para descargarlo?

Esta es la paguina para descargarlo...
yo te recomiendo la intalacion fuera de linea... lo descargas y despues lo instalas

http://www.java.com/es/download/manual.jsp

neo_tlax

Sab Dic 17, 2005 12:11 am

Muy bueno el chat... pero... Confused no había nadie... habrá que darle un poco mas de tiempo para que halla mas gente...

Buena idea lo del chat Very Happy

Saludos...

-fabian-

Sab Dic 17, 2005 1:31 am

¿Cual es la diferencia de horas entre Argentina y México?

Cuando aqui son las 13:00 alla que horas son...????

Digo para ponernos de acuerdo para juntarnos...

Saludos.

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 17, 2005 10:56 am

agarra un mapa mundial y empesa a contar los cuadrados, ahi te dice, son 4 horas de diferencia, aca son las 12 y creo que alla las 8, algo asi

iron maiden

Sab Dic 17, 2005 10:13 pm

Uná página para saber las diferencias horarias:
http://www.timeanddate.com/worldclock/

ruddy_rar

Dom Dic 18, 2005 7:50 am

Ok, solo falta ponernos de acuerdo con la hora, claro, siempre y cuando me acepten e inviten, que creo que me apunte solo.... Very Happy

Bueno...espero ser aceptado Wink

carlitoszihua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 2:32 pm

Carlitos , todos estan invitados , el otro dia lo probamos entre rudy el noxa y blue bot y andan los jueguitos que tiene y los privados , La pagina no tiene dueño y es de todos , a ver cuando aparece iron , 1000uf y los demas tambien
Propone vos un horario tambien si hay alguien disponible se puede enganchar
Saludos

corrientecontinua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 5:59 pm

Cita:yo te recomiendo la intalacion fuera de linea... lo descargas y despues lo instalas

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
no funciona, otro java que me ande?

iron maiden

Lun Dic 19, 2005 3:06 pm

muy buena la idea, ya me registre, no habia nadie a esta hora, pero seguramente esta noche encunetro a alguien

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Lun Dic 19, 2005 4:01 pm

iron maiden escribió:no funciona, otro java que me ande?

SI, ese funciona.

Clickeá Windows (Instalación fuera de línea) ----- Descargar.
Te bajás esos 16 mb y lo instalás vos manualmente.

Saludos.

El-NoXa

Mar Dic 20, 2005 8:41 am

Horarios

http://www.yoreparo.com/foros/general/52772.html#181512

saludos

carlitoszihua
Moderador
Mar Dic 20, 2005 11:18 pm

haber quien se conecta ahora al chat que estoy en este mismo momento

iron maiden

Mie Dic 28, 2005 7:32 pm

el chat se fundio!!!!! y ensima el java me anduvo 3 veces y nunca mas me anduvo jajajajajaj

iron maiden

Jue Dic 29, 2005 6:46 am

Yo entro a cada rato y no hay nadie...

Si alguien ve a corriente diganle que le pido disculpas por dejarlo en el chat el otro dia, lo que pasa es que mi PC se congelo y me toco reiniciar... Rolling Eyes

Lo bueno es que ya encontre la falla, le mande un MP para explicarle que paso pero no se si lo miro.

Saludos.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos