Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Dic 29, 2005 1:10 pm | ||
|
Me acuerdo un dia en que estaba chateando con la que hoy es mi mujer y la charla comenzo a ponerse caliente y cuando mas caliente estaba , puffffffff , salto la termica de casa , jajajaja , no me alcanzaban las manos y los pies , para desconectar todo lo que habia enchufado por toda la casa , conectar de nuevo la luz , prender la pc y conectarme de nuevo , para cuando lo logre ya el momento habia pasado , jajajaja Lo peor es que nunca supe porque salto la termica , o seria por la charla que ya estaba muy caliente y la pc no resistio PD: disculpe si no ando mucho estos dias , estoy complicado con algunas cosas y viendo si puedo salir unos dias a descansar , ya que estoy agotado de un año dificil |
||
| Vie Dic 30, 2005 5:02 pm | ||
|
Saludos corriente. |
||
| Sab Dic 31, 2005 4:36 am | ||
|
Alguien sabe que puede ser?, mejor dicho no es que no quiera entrar al chat, sino que directamente no entra en la pagina donde esta |
||
| Sab Dic 31, 2005 6:03 am | ||
Cita:acabo de descargar el java e instalarlo, pero no quiere entrar al chat.no me pasa a mi solo, leete las intruciones, si utilisas el navegador firefox, fijate que en la parte herramientas/opciones/contenido te aparesca tildada la opcion habilitar java y habilitar java script. despues de esoanda a panel de control, busca el programa java, lo abris, despues de eso te vas a la parte de avansado/etiquetta APPLET permitida y que te aparesca tildada esa opcion y ahi te tiene que andar pero a mi ni con eso me anda |
||
| Sab Dic 31, 2005 7:49 am | ||
|
Tienen algun firewall??? Que te mando el Mensaje: Windows, El mismo java, Firefox, Internet Explorer??? Era algun certificado de autentificacion..??? Prueba con otro sitio de descarga...Si pudieran capturar la imagen y mostrarla por aqui estaria muy bien... Vamos tratando de arreglar ese detalle, yo no tuve ningun problema, el mismo firefox me fue guiando diciendome que se ocupaban plugins adicionales y los comenzo a instalar. Voy a buscar ahora mismo como arreglar eso, y en cuanto encuentre algo lo posteo. |
||
| Sab Dic 31, 2005 7:59 am | ||
|
http://www.mudblood.org/firefox/faq.html Busquen ahi la pregunta como instalar java... http://www.mudblood.org/firefox/faq.html#q3.2 Den clic Aqui si tienen Windows y clic Aca si tienen Linux Espero que con eso quede... |
||
| Sab Dic 31, 2005 8:04 am | ||
|
http://www.laplatavive.com/miweb/reparadores/ Para maria Izquierdo... Los enlaces son los siguientes ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape/plugins/java/english/windows/win32/jre140_01i.xpi Para Windows |
||
| Sab Dic 31, 2005 3:31 pm | ||
|
con los mensaje en privado que le mande a todos, habilitar java y java script es lo mismo que permitir java script globalmente? |
||
| Sab Dic 31, 2005 4:27 pm | ||
|
Yo lo deje mas o menos que lo busque 1 minuto, no se si habra que esperar mas tiempo, pero como lei por ahi que a varios le entra al toque dije esto no funca. Gracias por su ayuda |
||