Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

habemus chat

Jue Dic 29, 2005 1:10 pm

carlitos no hace falta pedir disculpas , es normal que cada tanto desaparezca alguien , porque se quedo sin energia electrica o se cayo su coneccion o se colgo su pc.

Me acuerdo un dia en que estaba chateando con la que hoy es mi mujer y la charla comenzo a ponerse caliente y cuando mas caliente estaba , puffffffff , salto la termica de casa , jajajaja , no me alcanzaban las manos y los pies , para desconectar todo lo que habia enchufado por toda la casa , conectar de nuevo la luz , prender la pc y conectarme de nuevo , para cuando lo logre ya el momento habia pasado , jajajaja
Lo peor es que nunca supe porque salto la termica , o seria por la charla que ya estaba muy caliente y la pc no resistio

PD: disculpe si no ando mucho estos dias , estoy complicado con algunas cosas y viendo si puedo salir unos dias a descansar , ya que estoy agotado de un año dificil

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 30, 2005 5:02 pm

OK... Que raroo... Si ha de haber sido por la temp. del chat...jejej

Saludos corriente.

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 4:36 am

acabo de descargar el java e instalarlo, pero no quiere entrar al chat.
Alguien sabe que puede ser?, mejor dicho no es que no quiera entrar al chat, sino que directamente no entra en la pagina donde esta

maria Izquierdo

Sab Dic 31, 2005 6:03 am

Cita:acabo de descargar el java e instalarlo, pero no quiere entrar al chat.
Alguien sabe que puede ser?, mejor dicho no es que no quiera entrar al chat, sino que directamente no entra en la pagina donde esta
no me pasa a mi solo, leete las intruciones, si utilisas el navegador firefox, fijate que en la parte herramientas/opciones/contenido te aparesca tildada la opcion habilitar java y habilitar java script.
despues de esoanda a panel de control, busca el programa java, lo abris, despues de eso te vas a la parte de avansado/etiquetta APPLET permitida y que te aparesca tildada esa opcion y ahi te tiene que andar pero a mi ni con eso me anda Sad

iron maiden

Sab Dic 31, 2005 7:49 am

Estan en una CiberCafe???
Tienen algun firewall???

Que te mando el Mensaje: Windows, El mismo java, Firefox, Internet Explorer???

Era algun certificado de autentificacion..???

Prueba con otro sitio de descarga...Si pudieran capturar la imagen y mostrarla por aqui estaria muy bien...

Vamos tratando de arreglar ese detalle, yo no tuve ningun problema, el mismo firefox me fue guiando diciendome que se ocupaban plugins adicionales y los comenzo a instalar.

Voy a buscar ahora mismo como arreglar eso, y en cuanto encuentre algo lo posteo.

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 7:59 am

Haber, les encontre esto... Prueben:

http://www.mudblood.org/firefox/faq.html
Busquen ahi la pregunta como instalar java...

http://www.mudblood.org/firefox/faq.html#q3.2

Den clic Aqui si tienen Windows y clic Aca si tienen Linux

Espero que con eso quede...

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 8:04 am

La web es:

http://www.laplatavive.com/miweb/reparadores/

Para maria Izquierdo...

Los enlaces son los siguientes

ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape/plugins/java/english/windows/win32/jre140_01i.xpi

Para Windows

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 3:31 pm

le voy a poner una foto de lo que pasa en mi pc Evil or Very Mad Evil or Very Mad por que me tiene podrido

con los mensaje en privado que le mande a todos, habilitar java y java script es lo mismo que permitir java script globalmente?

iron maiden

Sab Dic 31, 2005 4:27 pm

la pc no es de uso publio, y probe a desabilitar el fireware, y hace lo mismo, descarge primero el java que me decia neotlas (http://www.java.com/es/download/manual.jsp), no funciono, luego lo desisntale y probe a instalar desde el nuevo sitio que me decia (ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape/plugins/java/english/windows/win32/jre140_01i.xpi) y sigue siempre con lo mismo, ojo, no es que tire un error, sino que directamente no entra en el sitio, y ni tampoco me da la opcion como que no lo encuentra al sitio.
Yo lo deje mas o menos que lo busque 1 minuto, no se si habra que esperar mas tiempo, pero como lei por ahi que a varios le entra al toque dije esto no funca.
Gracias por su ayuda

maria Izquierdo

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos