Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hace mucho deje de pagar por esquemas!!!!

Dom Sep 25, 2005 4:48 pm

ya no pago mas por esquemas eletronicos, desde que puse internet dsl.
ademas pagar para no encontrar el esquema que busco!!????!!???
lo de barato .....es relativo, por que si voy a pagar por todo lo que hago en internet (ademas de la cuenta de la linea) termino gastando una fortuna!!!!
hay algo que no esta bien!!!!!!
alguien dio la idea equivocada, y otro alguien se le subieron los dolares a la cabeza!!!!!
nunca pude bajar ningun esquema de vstro sitio (faltan muchos esquemas)......ni cuando era gratis!!!!
bueno ...solo me resta agradecer por los esquemas (no los puedo bajar mismo!!!).

bitcom

Lun Sep 26, 2005 1:56 am

tu comentario esta fuera de lugar, no estas obligado a pertenecer a ningun lugar, el uso y disfrute del foro es gratuito.
y el echo de tener un club de diagramas es un concepto que no cabe en tu pequeño cerebro de infante, solo es posible en gente que trabaja y sabe lo que es y lo que cuesta la informacion en el momento oportuno, y ademas no dispone de tiempo para buscar en internet.

bitcom escribió:nunca pude bajar ningun esquema de vstro sitio (faltan muchos esquemas)......ni cuando era gratis!!!!
bueno ...solo me resta agradecer por los esquemas (no los puedo bajar mismo!!!).

otra muestra mas de tu inutilidad, ya que cualquier usuario debidamente logueado puede bajar o subir en forma totalmente gratuita, cualquiera de los esquemas disponibles en los foros de yoreparo.

para mas info sobtre problemas de bajada
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/36960.html

pato

Mie Sep 28, 2005 6:10 am

Estimado bitcom, el Club de Diagramas es un servicio para aquellos que sí aprecian o necesitan lo que tiene. La lista de diagramas disponibles en el Club de Diagramas es pública, puedes verla bajo la opción "Navegar Archivo" del Club, así que si no encuentras lo que estás necesitando, no tienes por qué afiliarte. No comprendo tu frustración.

Seguramente has navegado miles de páginas rusas en búsqueda de un diagramas, o más de uno, que no has encontrado. Bueno amigo, eso es porque los reyes magos, no existen. Para poblar el Club de Diagramas con los más de dos mil diagramas y manuales de servicio que tenemos a la fecha, muchas veces hemos hasta comprado nosotros mismos CDs con el los manuales y diagramas, y luego nos estamos tomando el paciente trabajo de subirlos. Mucho del material que hay en el Club, por no decir, la mayoría, no lo vas a encontrar gratis para bajar en ningúin lado, y eso es, porque el material cuesta, y a nosotros nos ha costado. Por suerte también, otros colegas que no tiene un punto de vista tan taimado como el tuyo, están enviando CDs para subir al Club de Diagramas y poco a poco, estamos haciendo algo que resulta muy conveniente a todo el que trabaja en este rubro y que gracias al aporte económico que hacen los socios, puede mantenerse funcionando y lo hará así por mucho tiempo más.

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos