Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ago 27, 2009 2:53 pm | ||
|
Hace rato que no me daba una vuelta por el foro, espero que todo marche bien como siempre, un abrazo grande para todos. No ando con mucho tiempo, pero siempre me acuerdo de esta gran comunidad. Leo |
||
| Jue Ago 27, 2009 8:50 pm | ||
|
|
||
| Jue Ago 27, 2009 11:42 pm | ||
|
Saludos Don leito |
||
| Vie Ago 28, 2009 3:13 pm | ||
|
La unica novedad es que Silvio anda laburando de tacos altos por las noches, pero eso, eso es otra historia..... Saludos Omar |
||
| Vie Ago 28, 2009 6:27 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 28, 2009 6:28 pm | ||
|
Bienvenido nuevamente Don Leito, lo apreciamos y usted lo sabe. Saludos PD : Si quiere saber en detalle mis tarifas nocturnas entre a ... www.ScortVip-Varela-YutaDos.com.vp/lamichifuSSfulera.html ( .vp es de Varela Paradise, antes éramos Varela City pero los grones de tanto darle al frito aumentaron notablemente los índices de población y nos aumentaron de categoría ) Saludos Don Leito y también ... Ciao ! ( Italiano ) Auf Wiedersehen! ( Alemán ) Au revoir ( Francés ) Se vemo chango ( Varelense - Argentino ) Hasta Luego ( Español ) Bye ( Inglés ) Até logo ( Portugués ) Hej då ( Sueco .. que lindas son las Suecas ) Saiyonara ( Japonés ) Do svidaniya! ( Ruso ) 回头见 ( Chino ) Unka Wanka ( .... Adivinen !!) Hasta Luego Weon ( para mi amigo amd56, un abrazo y gracias por las charlas nocturnas ) y con esta los maté Qapla' ( KLINGON, y no solo se decir eso también se decir ¿ donde está el ñoba ? nuqDaq 'oH puchpa''e'? ) ... ( en todos los idiomas así las chicas no se me andan ofendiendo ) |
||
| Sab Ago 29, 2009 11:14 am | ||
|
|
||