Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie May 06, 2009 7:44 pm | ||
|
pero las lineas de hoy, no son para hacer alguna consulta, y sacarme alguna duda, ni pedir ayuda. Es por que me senti mal, y senti verguenza agena, por un colega, si se puede llamar de alguna manera. y como no sabia cmo expresarlo decidi, exponerlo aca mismo, y no se si esta bien y esta mal, pero creo que cada uno me dara su opinion despues, o no, pero bueno!! Ayer me llama un ex compañero de trabajo, y me dice que tiene un problema con la pc ( yo ya sabia desde antes que tenia algunos toyanos) pero su jefe aún no la hacia reparar. El tema es que esta persona me llama y me dice que no podia entrar con su usuario, yo le dije que intentara entrar desde el usuario adminnistrador, poniendo como clave la misma palabra que si no estoy mal tiene que entrar. esta persona me dice que no lo dejaba tampoco, le tiraba un error, bueno le dije que pasaba mas tarde que en ese momento estaba ocupado, y al llegar bueno era cierto. quice volver un punto atras para hacer la recuperacion y tambien estaba deshabilitada, y me dio mucha bronca, por que yo conozco al "tecnico" y siempre me parecio un chanta, y esto no lo digo ahora, que entiendo mucho mas que antes de informatica, si que ya lo conocia yo antes de aprender, y aun asi, me parecia un chanta. si, bien donde yo aprendi informatica, el profesor que nos enseñaba, nos dijoo una vez si uds, quieren ponerle contraseña al usuario adminnistrador al intalar ek S.O. haganlo, es una manera de hacer que el cliente nos llame solo a nosotros, pero como dije antes va en cada tecnico. y ahora que me toco vivirlo a mi, la verdad y desde mi punto de vista, y lo pense en aquel momento tambien cuando lo tiro el profesor, yo no lo haria, me dije, y ayer senti mucha bronca al ver que este " tecnico " lo hizo. Y me juego lo que quieran a que ahora este chanta va a cobrar cualquier disparate diciendo que el problema era otro y mayor,que hizo mil cosas con respecto a Hard, haciendo se ver y mostrando la chapa de genio. otra cosa, ese CPU |
||
| Mie May 06, 2009 7:52 pm | ||
|
saludos |
||
| Mie May 06, 2009 8:13 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Jue May 07, 2009 9:23 pm | ||
|
|
||
| Lun May 11, 2009 10:48 am | ||
|
Slds |
||
| Lun May 11, 2009 8:55 pm | ||
|
Tambien se que hay gente buena y gente mala, tampoco me senti sumergido en un vaso de agua, y tampoco quice volarle la contraseña al cliente sin su permiso, por que él ,as indignado que yo, y creo que con razón queria explicaciones de su tecnico (que me entere hace unos dias que paso a ser su ex tecnico) del por que no le comento se la contraseña en su momento, si él es el dueño, y el que pago por el trabajo. pienso que se podria trabajar mas y mejor siendo sinceros. Saludos cordiales Juan cruz IT Junior |
||
| Mar May 12, 2009 9:51 am | ||
|
Slds |
||
| Jue May 14, 2009 5:15 am | ||
|
la parte tecnica, no creo que sea algo deshonesto colocarle una contraseña al administrador, no necesariamente eso implica que el cliente no pueda cambiar de tecnico, y eso ayuda a que ningun usuario del tipo, lei el billiken en la parte informatica y le voy a cambiar el fondo de pantalla a la pc, y termina dejandote todo el sistema descontrolado.. despues el trabajo del tecnico en cuestion, hay que ver como actua para catalogarlo de deshonesto, pero por lo comentado aca no lo veo nada mal... |
||
| Jue May 14, 2009 8:25 pm | ||
|
Con respecto a la clave, para, y es lo que yo haria, no la pondria, almenos no en un negocio que hay dos personas y el que usa el CPU, es uno solo, distinto si en una empresa por las medidas de seguridad, que quizas en un negocio que hay dos personas se lo sugeriria al dueño, pero avisandole, no hacerlo por que a mi me plazca. como dije antes gente, esto va en cada uno, en este caso, que expuse a mi no me parece, y por que conozco al "tecnico" que es un chantun, e`l tendria que haberlo comentado con el dueño. despues de lo que opine cada uno de uds, es aceptable, si no, esa noche no lo habria comentado. Juan Cruz |
||