Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Iron maiden

Vie Dic 23, 2005 5:47 am

Iron puso foto!!!!
Hola Pibe ahora nos conocemos felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Nos estamos convirtiendo en una secta............

el repa
Moderador
Vie Dic 23, 2005 5:50 am

sisi, esa foto es cuando tenia 13 años, ahora tengo 15, pedile mas fotos a corriente que el te las pasa Laughing Laughing Laughing Laughing

iron maiden

Vie Dic 23, 2005 2:17 pm

Por Dios....esa barba oscura y esas cicatrices me dán un miedo...... Twisted Evil

El-NoXa

Vie Dic 23, 2005 2:54 pm

bueno si el pone su foto yo tambien pongo la mia... iron creo que somos los mas infantiles del foro... Wink Wink Wink

1000uf

Vie Dic 23, 2005 5:07 pm

cicatrises?? barba?? no tengo nada de eso, jajaja, che pero uuf, en esa foto tenes mas años que yo, yo soy el bebé, le voy a decir a corriente que me modifique la foto que tengo de avatar, le voy a decir que me ponga un chupete jajajajajajaja

iron maiden

Vie Dic 23, 2005 5:18 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz haber cuantos años me echan.... ademas sin ofender antes carlitoz me parecia de unos 15 años... las apariencias engañan, espero que no lea eso ijijijiji,... Wink

1000uf

Vie Dic 23, 2005 5:20 pm

y sinmentir noxa me parecia uno de 18 a 20 Rolling Eyes Rolling Eyes igual que Leito... pero aca el mas joven soy yo!!. Arrow Arrow Idea Idea

1000uf

Vie Dic 23, 2005 5:22 pm

Ese no sos vos.
Pelá foto de DNI si querés que te creamos. Razz

El-NoXa

Vie Dic 23, 2005 5:25 pm

para que veas que aun no tengo dni... Razz

1000uf

Vie Dic 23, 2005 8:47 pm

Si ese es MilUf yo soy benedicto 16
Amen

el repa
Moderador
Vie Dic 23, 2005 8:59 pm

jajajajaja, uee che, pero yo pienso que miluf es un chorro o traficante, por que tiene miedo de poner su foto, y piensa que nosotros somos detectives o policias, jajajajajaja

pone tu foto de dni!!!!!

iron maiden

Vie Dic 23, 2005 9:03 pm

el repa escribió:Si ese es MilUf yo soy benedicto 16
Amen

NO creo.... Rolling Eyes Benedicto 16 no debe escabiar todo lo que escabiás vos JA JA JAJA!!. Razz

"iron maiden" supongo que tu nick pasa por el grupo cierto?. Lo que me extraña es como alguien tan pibito como vos se acuerde de Iron Maiden.

El-NoXa

Vie Dic 23, 2005 9:17 pm

papá, yo nací con el heavy en mi mente, escuchando iron maiden, casi tengo toda la discografia(bajada jajaa) por que salieron nuevos cd y no los baje, eisnma me perdi un recital de la otra vuelta, cuando estubiron en el estadio velez sarfield, no fui por que era pendejo, nada mas. tambien me gusta megadet, y otros que ni me acuerdo.

iron maiden

Sab Dic 24, 2005 12:04 am

iron maiden escribió:no fui por que era pendejo, nada mas.

JA JA JA JA!!. Y ahora qué serías?.

El-NoXa

Sab Dic 24, 2005 12:39 am

Que bueno: IRON, El repa, 1000uF....que ya pusieron su avatar...Faltas tu El-NoXa

NoXa: Ya tenias tu foto, ¿Por que la quitaste?...Bueno si no me quieres decir no hay problema, es solo una duda...Hay haber cuando te pones en el Chat.

Yo de 15????? si verdad, esa foto me la tome en toluca en octubre, cuando fui a un prenacional de creatividad y la edite con el POWERSUPREMOSOFTWARE llamado P A I N T...jajaj

saludos a todos...

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 24, 2005 3:01 pm

Cita:iron maiden escribió:
no fui por que era pendejo, nada mas.

JA JA JA JA!!. Y ahora qué serías?.

sigo siendo un pendejo Exclamation Wink Razz Razz

Cita:papá, yo nací con el heavy en mi mente, escuchando iron maiden, casi tengo toda la discografia(bajada jajaa) por que salieron nuevos cd y no los baje, eisnma me perdi un recital de la otra vuelta, cuando estubiron en el estadio velez sarfield, no fui por que era pendejo, nada mas. tambien me gusta megadet, y otros que ni me acuerdo.

en realidad viene de familia:
mi tio escucha heavy, mi madre heavy, yo heavy, mi otro tio heavy, mi primo heavy. los unicos raros son mis hermanos que salieron de otro mundo, escuchan cumbia villera

iron maiden

Sab Dic 24, 2005 6:10 pm

El-NoXa escribió:
el repa escribió:Si ese es MilUf yo soy benedicto 16
Amen

NO creo.... Rolling Eyes Benedicto 16 no debe escabiar todo lo que escabiás vos JA JA JAJA!!. Razz

Eso es verdad Rolling Eyes

el repa
Moderador
Vie Dic 30, 2005 5:42 pm

carlitoszihua escribió:
NoXa: Ya tenias tu foto, ¿Por que la quitaste?...Bueno si no me quieres decir no hay problema, es solo una duda...Hay haber cuando te pones en el Chat.

En que chat? que dias y horarios?

maria Izquierdo

Vie Dic 30, 2005 6:19 pm

Lo del chat esta aca:
http://www.yoreparo.com/foros/general/52399.html

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 30, 2005 10:24 pm

no me hablen mas del chat que me desespero por que no me anda!!!!! Sad

iron maiden

Vie Dic 30, 2005 11:43 pm

Caray Iron...Si anda... o por lo menos si me loguea pero nunca hay nadie.

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 12:56 am

sisi, pero no me anda. no se que pasa Crying or Very sad

iron maiden

Sab Dic 31, 2005 1:09 am

donde esta el link para entrar al chat? ya el amigo corrientecontinua me dio este link, pero no vi nada que me haga entrar al chat, sino que especificaciones del chat

maria Izquierdo

Sab Dic 31, 2005 1:36 am

Lo que pasa es que debes que tener el JAVA instalado... El java lo bajas de:

http://www.lawebdelreparador.50megs.com

Creo que en la seccion de basicas, por ahi buscalo, en alguna seccion.

Ya que lo instalaste corectamente vas a la pagina que te mando corriente(el link tambien esta en la web que yo te pase)

Luego pones tu Nick(el de yoreparo.com) y eliges tu sexo

Das login y esperas a que cargue.

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 31, 2005 1:55 am

Maria Izaquierdo , instala java como dice carlitos y esta escrito en el post original
Ahora estoy conectado a ver quien anda por ahi

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos