Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Las fotos del 1ª asado Yoreparo

Dom Abr 02, 2006 4:23 pm

Para ver las fotos con su epigrafe, bajarlas e incluso insertar comentarios si lo desean pueden ver aqui
http://www.flickr.com/photos/31044116@N00/

Para quienes tienen banda ancha y quieren ver las fotos a modo de presentacion aqui
http://www.flickr.com/photos/31044116@N00/show/

Si alguno quiere alguna en alta resolucion 4 a 6 megapixel , para impresionfotografica puede hacerlo a mi correo o por mensaje privado y la recibe a la brevedad

aqui todos juntos

Parados: Takayuki , Oscar infante , Eltiodeenrique , Martín (MetalX) , Pato, El repa , corrientecontinua
Incados: Alejandro , ElNoxa , Cristian Raiconet , Batuque , Enriquesoto , Mauricio
acostado :Gamba47

corrientecontinua
Moderador
Dom Abr 02, 2006 4:35 pm

Están geniales.
Se ve cada cosa..... Rolling Eyes Laughing

El-NoXa

Dom Abr 02, 2006 4:37 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Espectaculares las fotos che!!
Gracias por subirlas!!
Muy bueno el asado !!

Saludos!!!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Dom Abr 02, 2006 4:40 pm

No se... solo distingo a:

mauricio con pantalon cafe
gamba que esta acostado
corriente que esta a la derecha al lado de mauri
repa y ¿pato el de gris?
¿Noxa? atras de gamba ¿Es el?... solo recuerdo una foto y se parece...

¿Estoy mal?

carlitoszihua
Moderador
Dom Abr 02, 2006 4:49 pm

yo estoy al lado izquierdo de mauricio. el repa....no pudo salir poeque estaba tirado en alguna parte del parque.... Embarassed jajajajajaja
no no el repa esta al lado de pato( el de gris) atras de mauricio.

enrique soto
Moderador
Dom Abr 02, 2006 5:00 pm

Carlitos quien esta atras de Gamba no sabemos bien quien es , ya que cada vez que se presentaba daba un nik distinto uno de los tatos que dijo fue El Noxa

corrientecontinua
Moderador
Dom Abr 02, 2006 6:00 pm

Muy buena las fotos!!!!
Che me surge una duda, por qué tantos abrazos??
Además de estar pasado de copas, digo yo, no será por otra cosa?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Dom Abr 02, 2006 7:50 pm

Impresionante!!!, que seleccionado!!! Al mundial de alemania !!jajajaj, me alegro de verlos de nuevo amigos!!!
nadie sabe quien es el noxa, pero coincidimos todos que puede ser el que esta detras de gamba ( Emiliano un maestro!! )

el repa
Moderador
Dom Abr 02, 2006 9:38 pm

y bueno soy un boludo Confused

iron maiden

Dom Abr 02, 2006 9:54 pm

che repa, te enojaste? en que lugar se quedaron a dormir, o que casa...?

iron maiden

Dom Abr 02, 2006 10:02 pm

No Iron como me voy a enojar con vos, al contrario fue una pena que no pudieras venir, el caso es que hicimos todo lo posible pero no pudimos contar con tu presencia, inclusive corriente y gamba te querian ir a buscar.
sera la proxima.
aguante Iron!!!! Wink

PD: Yo regrese a Rosario, a la noche ( Gracias a Taka )

el repa
Moderador
Dom Abr 02, 2006 10:06 pm

ok, a taka no lo conosco, pero despues lo veo, jaja, las fotos estubieron buenisima. te preguntba repa por que me pusiste "matate". la direccion de casa no queria dar por que habia un despelote, habia o estaban preparando un cumpleaños de 18 y iva a ser todo un embole, pero bueno la proxima sera. al unico que puedo ver algundia es a enrique soto. o el tio de enrique. donde pasaste la noche¿?

iron maiden

Dom Abr 02, 2006 10:27 pm

Mira recien revisando el telefono encontre el mensaje que decia "matate", la verdad es que yo no lo envie, pero tengo mas o menos idea de quien pudo haber sido...jajajajaja, era broma lo del mensaje, ¿ quien lo habra mandado ?, en ese momento mi telefono lo tenia otro.................

el repa
Moderador
Dom Abr 02, 2006 11:58 pm

Buenas las fotos, que lastima que no estoy cerca si no hubiera asistido pero que dices carlitos hay que hacer uno nosotros aqui en mexico? Laughing

compalter2000

Lun Abr 03, 2006 12:10 am

muy buenas las fotos!!!!!!!
les cuento que la nueva mascota de yoreparo es esteban, mi hijo Laughing Laughing , andubo por todos lados.jajaja
grande corriente enserio lindas fotos. Wink

enrique soto
Moderador
Lun Abr 03, 2006 1:52 am

Cita:Mira recien revisando el telefono encontre el mensaje que decia "matate", la verdad es que yo no lo envie, pero tengo mas o menos idea de quien pudo haber sido...jajajajaja, era broma lo del mensaje, ¿ quien lo habra mandado ?, en ese momento mi telefono lo tenia otro.................
no hay problema!, che pero gracias a la foto le pude mostrar a mis viejos que no son chorros ni secuestradores y ni rata y hasta me dijieron "el proximo asado vas, donde queda?" yo le conteste, en la con... de su madre(uruguay, por que muchos quieren en uruguay y creo que mauricio ya esta planeando hacerlo alla) asique, ya saben......

iron maiden

Lun Abr 03, 2006 4:59 am

Corriente! Espectaculares las fotos!!

Yo ahora estoy bajando las mías. Mañana las entro a subir, ahora me voy a seguir durmiendo porque toy hecho paté.

Che, El-NoXa fué al final?!?!? Wink

Un abrazo!!!

mauricio

Lun Abr 03, 2006 12:21 pm

Muy buenas las fotos!!!

Algunos me doy cuenta quienen son, otros no, pongan los nombres asi nos damos cuentas quienes son.

Hay mucha caripelas, y esa foto tiene que ser a lo ultimo, por las caras arruinadas por el Fernet y cerveza y demas bebidas.

Saludos

Leo

PD. Esperando la nueva organizacion del asado, ya me perdi esta, la proxima no me la quiero perder.

Don Leito
Moderador
Lun Abr 03, 2006 1:14 pm

CC, se nota que sos fotografos, porque yo estoy viendo las fotos que saque con mi camara y van para atras!!!. Hoy a la tarde las subo. y las posteo aca para el que las quiere.

Pd. Gracias a todos por un dia genial!

gamba47

Lun Abr 03, 2006 1:33 pm

En la foto que esta en el primer mensaje:
Parados Takayuki , Oscar infante , Eltiodeenrique , no me acuerdo , Pato El repa , corrientecontinua
Incados: Metalx , ElNoxa , Cristian Raiconet , Batuque , Enriquesoto , Mauricio
Ya tirado en el suelo :Gamba47
En otras fotos de la pagina que deje puse los nombres

Gamba a mi me salen las fotos hasta con varios vinos encima , imaginate cuando estoy fresco , jajajaja

corrientecontinua
Moderador
Lun Abr 03, 2006 4:04 pm

alguno puede identificar a estos foristas?

pato
Moderador
Lun Abr 03, 2006 4:31 pm

mauricio escribió:

Che, El-NoXa fué al final?!?!? Wink

Quedo ese misterio sin responder...................... Sad
Habra sido ese personaje siniestro que rondaba la quinta encapuchado y con una guadaña en la mano???
O el otro personaje encantador que deambulaba la quinta con un " Fernando" en La mano ???

la verdad un Capo el Noxa!!!!, que entre otras cosas me rebautizo como "Repoide"

el repa
Moderador
Lun Abr 03, 2006 4:45 pm

Cita:Quedo ese misterio sin responder......................

No es asi , ha quedado tambien en el mas profundo misterio de que trabaja El Repa

corrientecontinua
Moderador
Lun Abr 03, 2006 4:55 pm

Ese misterio sera revelado en el proximo encuentro, bueno en realidad soy estriper Confused
Corriente las fotos son nocivas para la salud, desde ayer que las estoy mirando y no paro de cagarme de la risa, ya me duele la mandibula.
Estan espectaculares!!! y aprovecho para decirte que sos una persona exelente y me dio muchisimo gusto conocerte.
esperemos que se repita......pronto.

el repa
Moderador
Lun Abr 03, 2006 6:38 pm

muy buenas las fotos.

les agradecemos a todos de parte de toda nuestra familia por que nos han hecho pasar un día excelente.
se imaginaran que no sabiamos con que clase de personas nos encontrariamos y realmente superaron nuestras expectativas. hemos leido varios agradecimientos hacia nosotros, pero nosotros somos los agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a un grupo humano con valores que (lamentablemente) se estan perdiendo de a poco. no los mencionare de a uno por temor a olvidarme de alguien.
esto es para todos y como versa el dicho: "para muestra basta un boton", es de suponer que el resto de la comunidad de yoreparo tiene las mismas cualidades.
un fuerte abrazo para todos.

corrientecontinua, mi nombre es luis

eltiodeenrique

Lun Abr 03, 2006 10:05 pm

Jajajaja, muy buena foto, la de pato no la conozco a esa foto!!!! pero caluclo que sera el repa atacado por alguno de nosotros! jaj va con onda..... Che que buen lugar, que buena gente, muy bueno todo, lastima la remera que me queda medio apretada. Con Jorge estabamos pensando para la proxima o adelgazar o hacer remeras xxxxxxxxxxxxxxggggggglllllllllll. Todavia me queda la acidez y el pedo del fernet!!! Bueno me toy llendo del laburo mañana si puedo subo las fotos que tengo del noxa volviendose a sus pagos!

Un abrazo a todos, espero volver a encontrarnos personalmente con todos vosotros, ademas espero tambien que se sume mas gente que de seguro se debe estar lamentando no poder haber ido. MMMMMMMMMMMMMMMUYYYYY buenoooo!!!! Aguante Yoreaparoo!!

Slds

P.D: tengp que cambiar mi avatar!

CRISTIAN_RAICONET

Lun Abr 03, 2006 10:14 pm

compalter2000 escribió:Buenas las fotos, que lastima que no estoy cerca si no hubiera asistido pero que dices carlitos hay que hacer uno nosotros aqui en mexico? Laughing

SIIIIIII

Cuando?
Donde?
A que Horas?
Quienes Vienen?

Yo pongo casa, tenemos una gran terrasa donde pueden dormir...

carlitoszihua
Moderador
Lun Abr 03, 2006 10:15 pm

Cristian! Cierto! Estás completamente irreconocible en ese avatar!!!!! No te hagás el delgado!! Jua!

Yo estoy subiendo los videos! Cuando termine les paso el enlace Very Happy

mauricio

Lun Abr 03, 2006 10:27 pm

mauricio escribió:Yo estoy subiendo los videos! Cuando termine les paso el enlace Very Happy

a las mierd***** tambien hay videos, impresionante!!!

Se vera algo para extorsionar despues?? jaj

Don Leito
Moderador
Lun Abr 03, 2006 10:37 pm

para extorsionar, hay un material exclusivo acerca de "en qué trabaja el repa?". Hay amenazas de por medio pero pongo la carne en el asador y lo publico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mauricio

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos