Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 02, 2006 4:23 pm | ||
|
http://www.flickr.com/photos/31044116@N00/ Para quienes tienen banda ancha y quieren ver las fotos a modo de presentacion aqui http://www.flickr.com/photos/31044116@N00/show/ Si alguno quiere alguna en alta resolucion 4 a 6 megapixel , para impresionfotografica puede hacerlo a mi correo o por mensaje privado y la recibe a la brevedad aqui todos juntos
Parados: Takayuki , Oscar infante , Eltiodeenrique , Martín (MetalX) , Pato, El repa , corrientecontinua Incados: Alejandro , ElNoxa , Cristian Raiconet , Batuque , Enriquesoto , Mauricio acostado :Gamba47 |
||
| Dom Abr 02, 2006 4:35 pm | ||
|
Se ve cada cosa..... |
||
| Dom Abr 02, 2006 4:37 pm | ||
|
Espectaculares las fotos che!! Gracias por subirlas!! Muy bueno el asado !! Saludos!!!! Fede |
||
| Dom Abr 02, 2006 4:40 pm | ||
|
mauricio con pantalon cafe gamba que esta acostado corriente que esta a la derecha al lado de mauri repa y ¿pato el de gris? ¿Noxa? atras de gamba ¿Es el?... solo recuerdo una foto y se parece... ¿Estoy mal? |
||
| Dom Abr 02, 2006 4:49 pm | ||
|
no no el repa esta al lado de pato( el de gris) atras de mauricio. |
||
| Dom Abr 02, 2006 5:00 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 02, 2006 6:00 pm | ||
|
Che me surge una duda, por qué tantos abrazos?? Además de estar pasado de copas, digo yo, no será por otra cosa?? |
||
| Dom Abr 02, 2006 7:50 pm | ||
|
nadie sabe quien es el noxa, pero coincidimos todos que puede ser el que esta detras de gamba ( Emiliano un maestro!! ) |
||
| Dom Abr 02, 2006 9:38 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 02, 2006 9:54 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 02, 2006 10:02 pm | ||
|
sera la proxima. aguante Iron!!!! Wink PD: Yo regrese a Rosario, a la noche ( Gracias a Taka ) |
||
| Dom Abr 02, 2006 10:06 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 02, 2006 10:27 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 02, 2006 11:58 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 03, 2006 12:10 am | ||
|
les cuento que la nueva mascota de yoreparo es esteban, mi hijo grande corriente enserio lindas fotos. |
||
| Lun Abr 03, 2006 1:52 am | ||
Cita:Mira recien revisando el telefono encontre el mensaje que decia "matate", la verdad es que yo no lo envie, pero tengo mas o menos idea de quien pudo haber sido...jajajajaja, era broma lo del mensaje, ¿ quien lo habra mandado ?, en ese momento mi telefono lo tenia otro.................no hay problema!, che pero gracias a la foto le pude mostrar a mis viejos que no son chorros ni secuestradores y ni rata y hasta me dijieron "el proximo asado vas, donde queda?" yo le conteste, en la con... de su madre(uruguay, por que muchos quieren en uruguay y creo que mauricio ya esta planeando hacerlo alla) asique, ya saben...... |
||
| Lun Abr 03, 2006 4:59 am | ||
|
Yo ahora estoy bajando las mías. Mañana las entro a subir, ahora me voy a seguir durmiendo porque toy hecho paté. Che, El-NoXa fué al final?!?!? Un abrazo!!! |
||
| Lun Abr 03, 2006 12:21 pm | ||
|
Algunos me doy cuenta quienen son, otros no, pongan los nombres asi nos damos cuentas quienes son. Hay mucha caripelas, y esa foto tiene que ser a lo ultimo, por las caras arruinadas por el Fernet y cerveza y demas bebidas. Saludos Leo PD. Esperando la nueva organizacion del asado, ya me perdi esta, la proxima no me la quiero perder. |
||
| Lun Abr 03, 2006 1:14 pm | ||
|
Pd. Gracias a todos por un dia genial! |
||
| Lun Abr 03, 2006 1:33 pm | ||
|
Parados Takayuki , Oscar infante , Eltiodeenrique , no me acuerdo , Pato El repa , corrientecontinua Incados: Metalx , ElNoxa , Cristian Raiconet , Batuque , Enriquesoto , Mauricio Ya tirado en el suelo :Gamba47 En otras fotos de la pagina que deje puse los nombres Gamba a mi me salen las fotos hasta con varios vinos encima , imaginate cuando estoy fresco , jajajaja |
||
| Lun Abr 03, 2006 4:04 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 03, 2006 4:31 pm | ||
mauricio escribió: Quedo ese misterio sin responder...................... Habra sido ese personaje siniestro que rondaba la quinta encapuchado y con una guadaña en la mano??? O el otro personaje encantador que deambulaba la quinta con un " Fernando" en La mano ??? la verdad un Capo el Noxa!!!!, que entre otras cosas me rebautizo como "Repoide" |
||
| Lun Abr 03, 2006 4:45 pm | ||
Cita:Quedo ese misterio sin responder...................... No es asi , ha quedado tambien en el mas profundo misterio de que trabaja El Repa |
||
| Lun Abr 03, 2006 4:55 pm | ||
|
Corriente las fotos son nocivas para la salud, desde ayer que las estoy mirando y no paro de cagarme de la risa, ya me duele la mandibula. Estan espectaculares!!! y aprovecho para decirte que sos una persona exelente y me dio muchisimo gusto conocerte. esperemos que se repita......pronto. |
||
| Lun Abr 03, 2006 6:38 pm | ||
|
les agradecemos a todos de parte de toda nuestra familia por que nos han hecho pasar un día excelente. se imaginaran que no sabiamos con que clase de personas nos encontrariamos y realmente superaron nuestras expectativas. hemos leido varios agradecimientos hacia nosotros, pero nosotros somos los agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a un grupo humano con valores que (lamentablemente) se estan perdiendo de a poco. no los mencionare de a uno por temor a olvidarme de alguien. esto es para todos y como versa el dicho: "para muestra basta un boton", es de suponer que el resto de la comunidad de yoreparo tiene las mismas cualidades. un fuerte abrazo para todos. corrientecontinua, mi nombre es luis |
||
| Lun Abr 03, 2006 10:05 pm | ||
|
Un abrazo a todos, espero volver a encontrarnos personalmente con todos vosotros, ademas espero tambien que se sume mas gente que de seguro se debe estar lamentando no poder haber ido. MMMMMMMMMMMMMMMUYYYYY buenoooo!!!! Aguante Yoreaparoo!! Slds P.D: tengp que cambiar mi avatar! |
||
| Lun Abr 03, 2006 10:14 pm | ||
compalter2000 escribió:Buenas las fotos, que lastima que no estoy cerca si no hubiera asistido pero que dices carlitos hay que hacer uno nosotros aqui en mexico? SIIIIIII Cuando? Donde? A que Horas? Quienes Vienen? Yo pongo casa, tenemos una gran terrasa donde pueden dormir... |
||
| Lun Abr 03, 2006 10:15 pm | ||
|
Yo estoy subiendo los videos! Cuando termine les paso el enlace |
||
| Lun Abr 03, 2006 10:27 pm | ||
mauricio escribió:Yo estoy subiendo los videos! Cuando termine les paso el enlace a las mierd***** tambien hay videos, impresionante!!! Se vera algo para extorsionar despues?? jaj |
||
| Lun Abr 03, 2006 10:37 pm | ||
|
|
||