Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Ago 15, 2008 8:18 pm | ||
|
|
||
| Dom Ago 17, 2008 9:16 am | ||
|
Espero pasen un lindo fin de semana, largo el viaje de Leonel va a llegar fundido... Bueno Espero saquen muy buenas fotos y las publiquen.. De ahi en mas me parece que tendriamos que hacer un concurso, de los colegas que se van de visitas a otro colega y de acuerdo a las fotos que sacan valorarlas y/o calificarlas... Un abrazo muchachos y buena suerte, y buen viaje para el amigo Leonel.. PD: Un muy Feliz Cuple. para la Mamá de Paco... Atte: kairos |
||
| Lun Ago 18, 2008 6:12 pm | ||
|
|
||
| Mar Ago 19, 2008 7:42 am | ||
|
Che, suban fotos, las del ultimo viaje de leo no se vieron por que se olvidaron de sacar fotos por la charla entretenida...... o por el fernet...no se |
||
| Mar Ago 19, 2008 9:22 am | ||
|
Martin: Lo mas lejos que fui hacia el sur fue Puerto Madryn, en el verano, pero muy probable, casi un 90%, que el año que viene haber si toco fondo y tiro el ancla mas al Sur, asi que me van a tener un par de dias por alla. Quedamos maravillados con mi señora, la atencion que recibimos no tiene palabras para describirlo. Paco y toda su familia nos hicieron sentir como parte de ella. Ahora no se si me vio cara de ambre o que ya van a ver las Fotos. |
||
| Mar Ago 19, 2008 10:36 am | ||
|
salida.jpg (38,82 KB) ![]() cena.jpg (40,52 KB) ![]() asado.jpg (40,74 KB) ![]() Alimentando a Entre Rios llegada.jpg (36,85 KB) ![]() Paco, Yo y mi pichon, Vanesa mi señora, mama, hermana y sobrino de Paco. |
||
| Mar Ago 19, 2008 12:50 pm | ||
|
Van siendo buenas las fotos pero faltan mas.... |
||
| Mar Ago 19, 2008 3:34 pm | ||
|
|
||
| Mar Ago 19, 2008 5:12 pm | ||
|
Perdon por la tardanza.......pero estuve con unas cuantas ocupaciones ineludibles... Pero ya estoy...poco para mi gusto, pero ya voy a estar entrando al foro. Me alegro mucho de la llegada de Leonel por tucumán!!!!!!!! Siempre es un gran gusto saludar agente tan pero tan buena!!!! Felicitaciones a toda esa hermosa familia tucumana...y un gran abrazo a la distancia!!!!! |
||
| Mar Ago 19, 2008 8:09 pm | ||
| Mar Ago 19, 2008 9:10 pm | ||
|
|
||
| Mie Ago 20, 2008 7:59 am | ||
|
ahora que con esa carita pobre la CPU que tiene en la mano , sera que seguira los miams pasos que el padre ????. Ojala y mucha suerte Saludos a todos Paco , Leonel y ambas Familias... y un beso grandote para la mama... con todo respeto Paco... |
||
| Mie Ago 20, 2008 8:24 am | ||
|
Che que hay de lindo por tus pagos como para hacer un recorrido. Pero que tiene hormigas el muchacho, ya estoy pensando viajar de vuelta jaja. |
||
| Mie Ago 20, 2008 8:27 am | ||
|
Repa: debes en cuando paso por Rosario, la proxima te aviso asi por lo menos nos juntamos a compartir unos mates si te parece. |
||
| Mie Ago 20, 2008 8:44 am | ||
|
|
||
| Mie Ago 20, 2008 10:17 am | ||
|
|
||