Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

leonel a tucuman

Vie Ago 15, 2008 8:18 pm

quiero comentarles que leonel en estos momentos ya debe estar preparandose para partir rumbo a mis pago , viene a visitarme por este fin de semana largo , mañana sabado si todo el viaje marcha bien si dios quiere estaria llegando como a las 9 0 10 de la mañana , a que le vamos a dar duro este fin de semana , para el colmo justo el cumple de mi querida viejita el domingo , 77 años para que lo jueguen a la quiniela .

Paco Urbano

Dom Ago 17, 2008 9:16 am

Paco:
Espero pasen un lindo fin de semana, largo el viaje de Leonel va a llegar fundido...
Bueno Espero saquen muy buenas fotos y las publiquen..
De ahi en mas me parece que tendriamos que hacer un concurso, de los colegas que se van de visitas a otro colega y de acuerdo a las fotos que sacan valorarlas y/o calificarlas...
Un abrazo muchachos y buena suerte, y buen viaje para el amigo Leonel..

PD: Un muy Feliz Cuple. para la Mamá de Paco...

Atte: kairos

Kairos

Lun Ago 18, 2008 6:12 pm

bueno muchachos les cuento que leonel llego como a las 11 de la mañana del sabado bien junto a su esposa e hijo de 2 añitos , pasamos un fin de semana hermoso que ya les va a contar , hoy lunes ya se fué cómo a las 3y media de la tarde , la verdad un tipo remacanudo , una familia hermosa , temas que charlamos , pura electronica, asi que esperen las fotos que vamos a publicar .

Paco Urbano

Mar Ago 19, 2008 7:42 am

miralo vos a leo.... vamos a ver si se anima a venir por estos pagos también.... acá tenemos unos chivitos en el frezer esperando un invitado.... y si quiere algo mas fresco y mejor cocinado, le caemos de sorpresa a David (el pata) por sus pagos Very Happy Very Happy
Che, suban fotos, las del ultimo viaje de leo no se vieron por que se olvidaron de sacar fotos por la charla entretenida...... o por el fernet...no se Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Mar Ago 19, 2008 9:22 am

Aca hemos llegado, un poco cansado todavia x el viaje, pero devuelta al ruedo.
Martin: Lo mas lejos que fui hacia el sur fue Puerto Madryn, en el verano, pero muy probable, casi un 90%, que el año que viene haber si toco fondo y tiro el ancla mas al Sur, asi que me van a tener un par de dias por alla.

Very Happy Very Happy Very Happy Me olvide la camara en el auto, despues paso x la cochera y preparo las fotos.

Quedamos maravillados con mi señora, la atencion que recibimos no tiene palabras para describirlo.
Paco y toda su familia nos hicieron sentir como parte de ella.

Ahora no se si me vio cara de ambre o que ya van a ver las Fotos. Very Happy Very Happy Ni tiempo de pasar por la "Casa Historica" me la pase de asado en asado. jaja

Leonel Pedron

Mar Ago 19, 2008 10:36 am

Algunas Fotos:

salida.jpg  (38,82 KB)

salida.jpg

cena.jpg  (40,52 KB)

cena.jpg

asado.jpg  (40,74 KB)

asado.jpg

Alimentando a Entre Rios

llegada.jpg  (36,85 KB)

llegada.jpg

Paco, Yo y mi pichon, Vanesa mi señora, mama, hermana y sobrino de Paco.

Leonel Pedron

Mar Ago 19, 2008 12:50 pm

Mie...... hicieron un asado como para 20 personas .. Te pasastes Paco, espero que para cuando yo vaya te quede algo en el freezer jejeje Very Happy Very Happy
Van siendo buenas las fotos pero faltan mas.... Wink

Kairos

Mar Ago 19, 2008 3:34 pm

si kairos , faltan mas fotos , dice mi vieja que gracias por el saludo, y cuando vos quieras nomas te largas para tucuman , un abraso.

Paco Urbano

Mar Ago 19, 2008 5:12 pm

Huuuuuuuuuuu...allí veo algunas caritas conocidas!!!
Perdon por la tardanza.......pero estuve con unas cuantas ocupaciones ineludibles...
Pero ya estoy...poco para mi gusto, pero ya voy a estar entrando al foro.
Me alegro mucho de la llegada de Leonel por tucumán!!!!!!!!
Siempre es un gran gusto saludar agente tan pero tan buena!!!!
Felicitaciones a toda esa hermosa familia tucumana...y un gran abrazo a la distancia!!!!!

Fernando Giachero

Mar Ago 19, 2008 8:09 pm

Ahi van mas fotos..........
http://flickr.com/photos/29708481@N04/

Leonel Pedron

Mar Ago 19, 2008 9:10 pm

Que grande Paco !!!, se ve que es un buen embajador tucumano de YR, y leonel el viajero de la web.

el repa
Moderador
Mie Ago 20, 2008 7:59 am

Muy buenas las fotos Leonel , y muy lindo tu pibe, como se dice por estos pagos , tiene mas pinta que huevo de pilincho.
ahora que con esa carita pobre la CPU que tiene en la mano , sera que seguira los miams pasos que el padre ????.
Ojala y mucha suerte Saludos a todos Paco , Leonel y ambas Familias... y un beso grandote para la mama... con todo respeto Paco...

Kairos

Mie Ago 20, 2008 8:24 am

Gracias Pablo por los elogios vieron, salio lindo al padre Very Happy Very Happy Very Happy
Che que hay de lindo por tus pagos como para hacer un recorrido.
Pero que tiene hormigas el muchacho, ya estoy pensando viajar de vuelta jaja.

Leonel Pedron

Mie Ago 20, 2008 8:27 am

Ahh, me olvida.
Repa: debes en cuando paso por Rosario, la proxima te aviso asi por lo menos nos juntamos a compartir unos mates si te parece.

Leonel Pedron

Mie Ago 20, 2008 8:44 am

leonel dijo no se si me vieron cara de hambre .pero te falto decir que la remataste con chancho en la casa de la mamá de guille26 ja ja ja ja

Paco Urbano

Mie Ago 20, 2008 10:17 am

Avisa nomas Leonel, acá hay varios users que te esperamos para picotear algo.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos