Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

link para adultos

Jue Nov 17, 2005 10:13 pm

Se puede poner un link a un sitio para adultos?
esta relacionado con computacion y celulares , y es algo curioso tecnicamente , si se puede subo el enlace , Gracias

corrientecontinua
Moderador
Vie Nov 18, 2005 2:24 am

corrientecontinua escribió:Se puede poner un link a un sitio para adultos?
esta relacionado con computacion y celulares , y es algo curioso tecnicamente , si se puede subo el enlace , Gracias

mmmmmmmmmm........................... por lo pronto lo vamos a mover a OFF TOPIC.

Saludos Corrientes

Don Leito
Moderador
Mar Nov 22, 2005 8:37 pm

Shocked ya pon el link corrientecontinua nadie lo ha prohibido , y como se dice el que calla otorga pos ponlo: Smile

deivymx

Mar Nov 22, 2005 9:43 pm

jaja deivymx no seas desesperado ya don leito lo tiene para su consideracion , por mensaje privado , a ver si todavia me echan del foro .

corrientecontinua
Moderador
Mar Nov 22, 2005 10:30 pm

ja pos se me hace que Don leito se esta deleitando la pupila el solito y uno pos no mas nada ,,, ya don leito a poner ese link ,,,, Very Happy

deivymx

Mie Nov 23, 2005 4:43 am

deivymx escribió:ja pos se me hace que Don leito se esta deleitando la pupila el solito y uno pos no mas nada ,,, ya don leito a poner ese link ,,,, Very Happy

uhhhh corrientes no me mates, pero no estoy en Rosario, vi el mesnaje privado que me enviaste, pero no vi el enlace que me dejaste.

Mandaselo a otros de los chicos moderadores que lo vean, yo recien vuelvo a Rosario el jueves o viernes.

Solo entro un rato a internet desde un ciber, el viernes ya ando de nuevo por aca.

Saludos!

Leo

PD.

Don Leito
Moderador
Mie Nov 23, 2005 2:53 pm

Haber alterna.. digo continua ponte el link ps! Rolling Eyes Rolling Eyes haber que tal es!! o tu don leito comparte! no te vayas a quedar tuerto! Laughing

1000uf

Mie Nov 23, 2005 3:01 pm

mil disculpas a Don Leito

corrientecontinua
Moderador
Sab Nov 26, 2005 1:04 am

corrientecontinua escribió:mil disculpas a Don Leito

Todo bien Corriente, le pase el ink al noxa para que lo vea ahora, esta en su poder ahora la decision final Laughing Laughing Laughing

Que sera para el dia Lunes y Martes, solo para darle mas suspenso sobre el enlace que quiere subir corriente.

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos