Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Nov 17, 2005 10:13 pm | ||
|
esta relacionado con computacion y celulares , y es algo curioso tecnicamente , si se puede subo el enlace , Gracias |
||
| Vie Nov 18, 2005 2:24 am | ||
corrientecontinua escribió:Se puede poner un link a un sitio para adultos? mmmmmmmmmm........................... por lo pronto lo vamos a mover a OFF TOPIC. Saludos Corrientes |
||
| Mar Nov 22, 2005 8:37 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 22, 2005 9:43 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 22, 2005 10:30 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 23, 2005 4:43 am | ||
deivymx escribió:ja pos se me hace que Don leito se esta deleitando la pupila el solito y uno pos no mas nada ,,, ya don leito a poner ese link ,,,, uhhhh corrientes no me mates, pero no estoy en Rosario, vi el mesnaje privado que me enviaste, pero no vi el enlace que me dejaste. Mandaselo a otros de los chicos moderadores que lo vean, yo recien vuelvo a Rosario el jueves o viernes. Solo entro un rato a internet desde un ciber, el viernes ya ando de nuevo por aca. Saludos! Leo PD. |
||
| Mie Nov 23, 2005 2:53 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 23, 2005 3:01 pm | ||
|
|
||
| Sab Nov 26, 2005 1:04 am | ||
corrientecontinua escribió:mil disculpas a Don Leito Todo bien Corriente, le pase el ink al noxa para que lo vea ahora, esta en su poder ahora la decision final Que sera para el dia Lunes y Martes, solo para darle mas suspenso sobre el enlace que quiere subir corriente. |
||