Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 21, 2009 10:59 pm | ||
|
muchas veces, antes de leer eso me preguntaba, quien fue el que saco las fotos??? ya que parece que las sacaron desde afuera de la nave.... ademas que camaras habria hace 40 años para sacar esa resolucion de imagenes ??? ( quisa estoy obviando mi ignorancia en el ambito de la fotografia, pero, en fin ). aqui algo de lo que lei, quiza a alguien le interese: http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude.php pues quien sabe. saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Mie Jul 22, 2009 9:40 am | ||
|
Sin ver los originales es medio dificil decir si las fotos son originales, para muchas cosas si hay explicacion y la resolucion esta dada porque utilizaron camaras de formato medio con pelicula diapositiva, si en realidad pudieron utilizar las camaras que llevaron con los guantes y el traje podrian ser reales, se dice que las camaras Hasselblad, fueron adaptadas pero se me hace dificil entender como pudieron manejarlas, la falta de estrellas por ejemplo puede ser un problema de latitud de la pelicula fotografica, otros detalles tambien pueden ser explicados en forma logica, pero eso no nos dice si las fotos se sacaron en tierra o en la luna |
||
| Mie Jul 22, 2009 11:25 am | ||
|
pienso esto porque si hubiese sido un fraude.....los rusos no lo habrian hecho publico?? perderian la carrera a la luna con un fraude y se quedarian calladitos? no confio mucho en los gringos, pero los rusos tenian la misma tecnologia que los americanos y debieron saber si era real o no saludos |
||
| Mie Jul 22, 2009 1:26 pm | ||
|
Voy a arrancar con lo que planteó el Grupo Elron en una de las tantas Investigaciones Paranormales Psicosinéticas Cientifiquistas ( Fuaaaa ¿ ha visto chango ? ) que han realizado en su larga trayectoria. Conversación entre Houston ( Jiuston pa los changos ) y el Apolo 11 capturada por Otto Binder, que fuere prohibida en el 69 por la NASA y los Changos de Negro. JIUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11. APOLO 11: Estos bebés son enormes, señor..., enormes. JIUSTON: ¿Qué les sucede?... ¿Qué funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas, ojo todavía no habían chupado nada). APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo. JIUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje. APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter.... ( todo por culpa de Macri y sus Carriles únicos ) JIUSTON: ¡¡ Repita 11, repita !! APOLO 11: Examinaremos la órbita....queremos volver a casa.... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo.... JIUSTON: ¿filmar? APOLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba... ( Diablos, Recórcholis, Centeiass, me yecontra cagu en la hostia ) JIUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?... APOLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan, por allá un chango que grita, quien se me ha tomado el ferne) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran. JIUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?.... explique... APOLO 11: ¡ Están posados aquí ! ..... ¡ Están observándonos ! JIUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles de los OVNI... ¿Están ustedes filmando? APOLO 11: Si, los espejos están todos en su lugar... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda. Después de un momento de pánico y confusión entre el Apolo 11 y Houston, la misión continuó con el plan previsto. Estos datos pude extirparlos del maravilloso mundo de Narnia .. ah no ... era de Elron. De cualquier manera IO ... silvio conozco la verdad, inclusive tengo la transmisión completa entre Jiuston y los changuitos del Apolo 11, que en breve subiré, esperando demostrar de una vez y para siempre, que sucedió en el Valle de la Luna ... ups perdón ... digo en la Luna. |
||
| Mie Jul 22, 2009 1:41 pm | ||
|
Médium : Jorge R. Olguín Interlocutor : Horacio Velmont Entidad que se presentó a dialogar : Johnakan Ur-el ( fuaaaaaa no tini nombre changou .. a este lo sacaron del Señor de los anillos ) Interlocutor: Hay ciertos autores que sostienen que el hombre nunca llegó a la Luna, y exhiben fotografías del alunizaje, que yo personalmente he visto en Internet, donde se nota palmariamente algunas cosas extrañas, como por ejemplo sombras que no debieran estar allí si el hombre hubiera llegado verdaderamente al satélite. Johnakan Ur-el: Desde ya, y lo ratifico expresamente, que el hombre sí llegó a la Luna, sí los astronautas han visto seres extraterrestres y sí han visto sus naves. ( y se han chupao 70 litro de Ferne ) Interlocutor: ¿Pero a qué se deben esos aparentes errores en las fotografías? Johnakan Ur-el: En todos los lugares, incluso dentro de la propia NASA, hay personas fanáticas que están en contra de que el hombre explore el espacio. ¿Qué hacen entonces? ¡Pues lo mismo que hacen las entidades del ERROR, transmiten falsedades mezcladas con verdades para que las mentiras sean aceptadas con mayor facilidad. ( ahh mira vo chango, ha visto que el OMI no era marica, los que han difamao al OMI han sido la entidade del EYOR ) Interlocutor: Entiendo. Johnakan Ur-el: Si todas las fotografías fueran trucadas, cualquiera, por lo burdo, se daría cuenta del engaño. ¿Pero qué sucedería si ponen, por ejemplo, de diez fotografías, dos trucadas al lado de ocho verdaderas? Automáticamente uno va a relacionar y exclamar: ¡Oh, aquí hay un error, entonces todas las fotografías son falsas y el hombre nunca llegó a la Luna! ¿Entiendes el punto? ( ies, ha quedao clarito como el tuje de Maiquel Iacson despué de haberse bañao con lavandina ) Interlocutor: Sí, perfectamente. Johnakan Ur-el: Bueno, eso es lo que han hecho. Interlocutor: Lo que no entiendo bien es el motivo de que alguien se haya preocupado por hacer algo así. ¿Se trata acaso de una broma? Johnakan Ur-el: No, no pasa por una broma. Lo que ocurre es que hay organismos que tratan de confundir, de anular los viajes espaciales. Son fundamentalistas pertenecientes a ramificaciones de determinadas religiones, incluso la Católica, que sostienen que los viajes espaciales son obra de Satanás y no de Dios. ( la Culpa la tuvo el usuario de Yoreparo Satanbill ... ioooo lo sabía ese un tremendo hijo e su madre ese ) Interlocutor: ¡Pero esta gente está dramatizando engramas que le dictan esa conducta aberrante! Johnakan Ur-el: Así es. No te olvides lo que ya he dicho, que la religión, en definitiva, no es más que un implante engrámico. Sin desperdicio, siempre traiendonos noticias claras, GRACIAS ELRON te queremo so como CRONICA TV. |
||
| Mie Jul 22, 2009 3:29 pm | ||
|
JIUSTONNNNNNNNN dice: oca Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: Aquí Apolo 11 Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: JIUSTON escuchan JIUSTONNNNNNNNN dice: shhhhhhhhh cric Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: ( chango cambiale de canal que estoy sintonizando la radio de tropicana bailable ) JIUSTONNNNNNNNN dice: usted se ha comunicado con JIUSTON, en estos momentos no podemos atenderlo, aguarde y sera atendido por algun operador JIUSTONNNNNNNNN dice: (musica de led zeppelin) Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: ( iii aldrin a quien le iamaste JIUSTONNNNNNNNN dice: aqui jiuston buenas tardes Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: ( ma que se io, marque 0 * # ) Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: aqui Apolo 11 buenos dias Jiuston JIUSTONNNNNNNNN dice: si sr con quiere hablar Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: si mire Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: tenemo un problema Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: en yealida tenemo varios problemas Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: quien habla ?? JIUSTONNNNNNNNN dice: bien sr, le paso con el sectro quejas Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: no nooooo JIUSTONNNNNNNNN dice: ititiititrriiiiiii Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: no me pase JIUSTONNNNNNNNN dice: taier buenas tardes Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: ( pero la puta madre veni collins agaya el tubo que me voy a echar una pichina ) Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: Si que tal buenas tardes Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: mire Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: le habla el comandante Armstrong JIUSTONNNNNNNNN dice: quien? Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: desde ayiba del Apolo 11 Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: el comandante Armstrong Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: Neil pa los amigos Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: escucheme Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: tenemo un problema JIUSTONNNNNNNNN dice: de donde? ( che lui, llama el carlo creo, dice que es de ayiba) Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: le yepito JIUSTONNNNNNNNN dice: (que un jefe?) Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: estamo en mision a la luna JIUSTONNNNNNNNN dice: aaaaaa JIUSTONNNNNNNNN dice: a ver avisado antes JIUSTONNNNNNNNN dice: espere que le paso con control entonces (zafamo) JIUSTONNNNNNNNN dice: holaaaaaa, quien hablaaaaaa??????' Apolo 11 - En viaje a la Luna dice: ( pero la puta madre son peor que los de telefonica estos de la NASA ) si querés leer el resto de la historia, descargá el archivo adjunto en este post Jiuston.doc (95 kb) - |
||
| Mie Jul 22, 2009 6:38 pm | ||
|
Astronautas Argentinos 1 Esta es una de las historias del Tito y el Negro, dos astronautas Argentinos trabajando en una empresa estatal de transporte de basura a la Luna Torre-2072 AR, si puede despegar en los próximos 5 minutos tiene cielo despejado, de lo contrario debe esperar un nuevo permiso Tito-che negro dale masa al motor a ver si salimos de una vez, sino este guacho nos pasa al ultimo lugar para salir Negro-Tranquilizate, si lo apuro mucho después se queda achanchado Tito-Yo confío en voz, pero quiero salir de una vez, tengo que volver si se puede antes del viernes que viene, el sábado temprano a lo sumo Negro- larga el seguro y despega que nos quedan 45 segundos Tito-2072 AR despegando, con ruta a la luna, todo normal Torre-2072 AR buen viaje, los esperamos en 6 días sin novedades Tito- ja yo también espero volver sin novedades Negro-relajate tito esta vez salimos con refrigerante nuevo y tanque lleno Tito- si se jugaron los de la empresa , era hora que hicieran mantenimiento como corresponde y no la cagada de siempre que renovaban la mitad del refrigerante y te daban los tanques a la mitad porque decían que con eso ibas y volvías bien Negro-que queres con el juicio que se estaban por comer, la viuda de Gonzales casi les hace un agujero Tito-fíjate la velocidad que no me cierra Negro-esta medio baja pero salimos bien, te dije que si apuro mucho los motores se achancha Tito-y que paso al final con el tema de Gonzales? Negro-la empresa decía que era error del piloto, pero los abogados de la viuda los tenían contra una pared, tenían la libreta de mantenimiento de la chancha carguera y era un desastre, al final arreglaron todo por izquierda y se callo el tema Tito-que labro de mierda, donde encuentre algo mejor renuncio, esto de llevar basura a la luna es una cagada y te pagan una porquería Negro- y donde vas a conseguir algo, si el gobierno se afana todo los fondos para las campañas, no sabes que somos una cortina de humo para desviar guita Tito-si, pero a los europeos bien que le cobran en euros para sacarles la basura, ellos no son capaces de llevar desperdicios toxicos ni nucleares, menos después del kilombo con los inmigrantes que mandaban de pilotos Negro-che acelera un poco que estamos saliendo de la atracción, fiajate que no prenda ninguna luz roja Tito-esta la de siempre Negro-que cosa? Tito-la luz roja de presión de aire, la que anda siempre mal Negro-la puta madre, otra vez tengo que ir atrás a ver el manómetro, aguanta Tito- avisa cualquier cosa Negro-che tito me escuchas? Tito -si dale que te copio Negro-la presión esta para la mierda, porque no avisastes antes Tito-no seas tarado, no sabes que siempre se prende y esta todo bien Negro-esta vez no, llama a control de vuelo a ver que hacemos Tito- dale veni para adelante y llamo a ver si me preguntan algo y patino con lo que contesto Negro-dale papa llama antes de ir mas lejos Tito-2072 AR, a control de vuelo, conteste control, tengo luz roja en el tablero Control-2072 AR, confirme luz roja en el tablero y lecturas adicionales Tito-confirmo luz roja de presión de aire, el técnico miro el manómetro del fondo y confirma el problema Control-Indique lectura del manómetro por favor Tito-que le digo negro? Negro-hay 2 atmosferas pero decile que esta a un tercio a ver si nos dan mas bola Tito-Control 2072 AR confirma lectura en un tercio de la escala Control-Ok aguarde que vamos a pasar la consulta a ingeniería y le damos un curso de acción Negro -que pedazo de guachos, los de ingeniería no resuelven nada, vas a ver que pasan la consulta a fabrica Tito-los de la Benn tampoco se la juegan, si tienen duda te dicen que ha que controlar en fabrica y ya veo que tenemos que llevar la nave hasta China y esperar ahí como dos pelotudos Control-2072 AR, aguarde atento que los ingenieros están consultando con fabrica Tito-no te dije, no tienen ni idea que joraca es Negro-no te calentes, de ultima cobramos otra vez el plus por despegue Tito-si pero te lo pagan en negro y asi no te rinde, no suma un mango para la jubilación y a mi me quedan pocos años para estar en vuelo Control-2072 AR, los ingenieros de vuelo aconsejan el regreso a base, un técnico de fábrica va a chequear los sistemas, confirme la orden Tito-confirmado, volvemos en cuanto el técnico de abordo confirme la posibilidad Negro-dale frena un poco y gira suave que esta todo bien Tito-che y si cuando llegamos marca 2 atmosferas?, yo le dije que estaba en un tercio Negro-dejamelo a mi, le hago el verso que a ultimo momento subió un poco, si no te mandan ni un ingeniero, no escuchastes que la va a revisar un técnico Tito-debe ser el chino ese que vino la otra vez y le tiraron unos mangos para que firme todas las hojas de servicio Negro-mirale el lado bueno Tito, mañana podemos ir a ver a Boca en la Final Tito-control, 2072 AR confirmado giro completo, llegamos en 20 minutos Negro-Mandale un mensaje a tu primo que nos consiga dos populares Tito-quedate tranqui, esta con la barra brava, siempre me guarda alguna entrada y si no tiene entramos igual FIN Somos así los Argentinos? |
||
| Mie Jul 22, 2009 6:52 pm | ||
|
|
||
| Mie Jul 22, 2009 10:34 pm | ||
|
despues de un par de horas traduciendo, entendi a lo que te refieres....jejejejejejeje a poco asi son los argentinos???? caramba, pense que asi eramos los mexicanos.... jejejjeejejejeje saludos atte. carlsor el mal amigo |
||
| Mie Jul 22, 2009 11:27 pm | ||
|
Y si la respuesta es Si, los Argentinos somos así. |
||
| Jue Jul 23, 2009 8:54 am | ||
|
aca les dejo los 5 capitulos que existen hasta el momento de esta historia, me alegro que les gustara, espero que los otros capitulos tambien sean de su agrado A-A-1 al 5.rar (34.77 kb) - Astronautas Argentinos, cap 1 al 5 |
||
| Lun Jul 27, 2009 1:29 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 27, 2009 11:23 pm | ||
|
Saludos. Walter. |
||