Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mantenimiento de pc

Jue Dic 22, 2005 3:06 am

Hola como siempre incomodando a todos por aca pero siempre me ayudan Smile mi pregunta es la siguiente bueno yo al momento que veo una pc sigo una rutina y trabajo con algunos programas para poder arreglar los equipos que me traen, mi consulta es de tantos tecnicos como yo que hay en este foro me gustaria saber que rutina siguen al momento de revisar una pc, por ejemplo cuando hay virus en una pc como eliminarlo que pasos siguen, o cuando la pc se encuentra un poco lenta espero tener sus comentarios saludos

cesarpr

Jue Dic 22, 2005 3:07 am

Como no hay pregunta o problema alguno te voy a mover el post a Off Topic ya que lo que estás necesitando son opiniones diversas de que opinan otros técnicos.
Yo si hay virus primero le paso F-Prot p/ DOS, si siguen los problemas como esclavo de otra pc y que se encargue NOD32 o Kaspersky de limpiar lo que haga falta.
Y mi mantenimiento es simple: CCleaner + RegCleaner + Tweaks al S.O..
Nada más que eso.

Saludos.

El-NoXa

Jue Dic 22, 2005 7:11 am

Opino igual, si la maquina anda, es decir prende pero esta lenta o se comporta de manera extraña, lo primero es un buen antivirus, despues antiespyware, registro y algun programa reparador que puede ser tune up utilities o alguno similar, despues de eso solo se pone atencion a algun problema en concreto y su reparacion.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos