Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 24, 2005 1:33 am | |
|
titulo editado el titulo debe ser representativo del problema el mensaje debe ir en el foro adecuado Mod.Pato |
||
| comentario | Jue Nov 24, 2005 4:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 12:27 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 25, 2005 12:30 am | |
guillemits escribió:No sabia que en este foro se pagaba por la informacion, podrias dejar de acerte el boludo, se refiere a la informacion que puedes obtener en internet, hay sites que venden los manuales. si continuas asi elimino el mensaje. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 1:11 am | |
guillemits escribió:podrias dejar de acerte el boludo,si continuas asi elimino el mensaje. esta fue la bienvenida al off-topic o al yo reparo, da igual no lo hice por mala onda, no es manera para responder da igual y aparte me mandaron al foro "de todo" acabo de leer un psot que decia que "off-topic" era para cosas que no tenian nada que ver con electronica, linea blanca, etc... |
||
| comentario | Vie Nov 25, 2005 5:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 4:44 pm | |
|
respecto al manual me parece que es poco problable, por ahi talvez alguien lo tiene si pudieras te lo agradeceria bastante ya que me compre un auto moviendose y ahora lo tengo parado |
||