Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual del mazda 929 año 1977 motor 2000cc

comentario del autor Jue Nov 24, 2005 1:33 am

resulta que hace tiempo me compre un auto viejo, por ahi lo conocen, mazda 929 año 1977 motor 2000cc quisiera saber si alguien de esos que saben de internet me puede conseguir el manual del auto si es que me lo pueden mandar,ya que para el internet me declaro nulo Sad veo que hay varios que se hacen mucha publicidad.. esperare respuesta atento.. a partir de ahora... Shocked ...

titulo editado
el titulo debe ser representativo del problema
el mensaje debe ir en el foro adecuado
Mod.Pato

guillemits

comentario Jue Nov 24, 2005 4:56 am

Gratarola o pago??

ruddy_rar

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 12:27 am

No sabia que en este foro se pagaba por la informacion, Confused si es asi donde cobro mi cheque??!! Exclamation Question
Cool Cool Cool o no? Cool Cool Cool

guillemits

comentario Vie Nov 25, 2005 12:30 am

guillemits escribió:No sabia que en este foro se pagaba por la informacion, Confused si es asi donde cobro mi cheque??!! Exclamation Question
Cool Cool Cool o no? Cool Cool Cool

podrias dejar de acerte el boludo, se refiere a la informacion que puedes obtener en internet, hay sites que venden los manuales.
si continuas asi elimino el mensaje.

pato

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 1:11 am

guillemits escribió:podrias dejar de acerte el boludo,si continuas asi elimino el mensaje.

esta fue la bienvenida al off-topic o al yo reparo, da igual no lo hice por mala onda,
Confused
no es manera para responder
da igual
Cool me referia a conseguir el manual gratis, se entiende o no? Cool[/quote]

Confused
Confused
y aparte me mandaron al foro "de todo" acabo de leer un psot que decia que "off-topic" era para cosas que no tenian nada que ver con electronica, linea blanca, etc... Cool se entiende..tambien.. verdad

guillemits

comentario Vie Nov 25, 2005 5:35 am

La verdad que no se encuentra gratis. Si querés pagar si hay pero gratis mmmm... medio difícil.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 4:44 pm

si la verdad es que yo tampoco lo encontre gratis, Embarassed disculpa por el mensaje es que no habia entendido la intencion igual me llego un reto Crying or Very sad
respecto al manual me parece que es poco problable, por ahi talvez alguien lo tiene si pudieras te lo agradeceria bastante ya que me compre un auto moviendose y ahora lo tengo parado Confused ... estoy con depre.. Sad

guillemits

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos