Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 25, 2007 2:54 am | ||
|
Bueno el motivo de mi post es que aprendamos, al menos yo, marcas que corresponden a herramientas manuales ( no se si es el termino adecuado) de excelente calidad ya sean destornilladores, llaves, pinzas, alicates. No se si les sera muy util el post pero para mi es importante contar con buenas herramientas y mi idea es de a poco ir comprando cosas de calidad. Por favor les pido que comenten sus experiencias si utilizaron algunas de las marcas que aparecen en este y los sucesivos post que puedan aparecer. Ademas si el tema les parece interesante hasta podria armarse una encuesta sobre por ej. Marca mas confiable en destornilladores. En destornilladores me parecio muy buena la calidad de los FELO. En pinzas he usado algunas CROSSMAN y me la recomendaron como muy buenas. En llaves alguien tuvo malas experiencias con las BAHCO ? Son las mejores realmente ?. Bueno gente queda abierto el tema espero que podamos sacar buenas y utiles conclusiones sobre esto como ya se ha dado en otros hilos gracias a la experiencia y conocimientos de varios usuarios. Saludos Fede |
||
| Mie Abr 25, 2007 3:21 am | ||
|
Llaves bahco Pinzas CROSSMAN (tengo una pinzita de punta que es una maza) y tengo un destornillador expectacular wurth que tiene dos puntas Estoy bastante contento con mis herramientas de mano Pd: el unico problema es que el destornillador me salio 100 mangos Saludos |
||
| Mie Abr 25, 2007 3:44 am | ||
|
|
||
| Mie Abr 25, 2007 4:03 am | ||
|
Si vamos por herramientas electronicas como destornilladores electricos y mas me inclino por black&decker. |
||
| Mie Abr 25, 2007 4:13 am | ||
| Mie Abr 25, 2007 4:54 am | ||
|
pinzas croosman FELO en destornilladores anda bien tester pinza amperometrica TES |
||
| Mie Abr 25, 2007 12:40 pm | ||
el repa escribió:La ultima pincita de depilar que me compre es china, sin marcas.... Jajajaja que grande repa cada vez mas ... Espero que sea una joda no??? pd: me imagino al repa con las cejas depiladas jajaja Saludos |
||
| Mie Abr 25, 2007 3:40 pm | ||
gusanour escribió:el repa escribió:La ultima pincita de depilar que me compre es china, sin marcas.... ojala fuera para las cejas ! |
||
| Mie Abr 25, 2007 7:05 pm | ||
|
|
||
| Mie Abr 25, 2007 7:05 pm | ||
|
jaujauajauajauajauajauajuajauajaua saludos master |
||
| Jue May 17, 2007 3:11 am | ||
|
Chinas ni regaladas..! Si tendria que comprar un calibre marca "Mauser". Maquinas electricas de mano "Bosh" Una morsa "Barbero". Un destornillador Celestial o DPH,(son bastante buenos) Martillos: marca papagallo. Tubos y accesorios snapon Corta fierros: blue point (usa) Tijeras Arbolito. Pinzas españolas Palmera. Navajas Victorinox. tambien, como siempre! Vino viejo/mujeres jovenes |
||
| Jue May 17, 2007 3:37 am | ||
|
|
||
| Jue May 17, 2007 4:40 am | ||
|
Destornilladores Celestal, me dieron muy buenos resultados, tengo tres comprados en 1988 que aún uso y estan perfectos. Soldadores Ayax, me han dado mucho mejor resultado que los Goot, sobre todo porque cuando la punta de deteriora, se puede sacar y cambiar sin que se rompa el elemento calefactor. Hojas de sierra Sin Par (además de buenas, las fabrican en Quilmes, y son clientes míos). Llaves Bahco, especialmente las ajustables, superiores a cualquier otra que haya tenido. Alicates y pinzas pequeñas, de bajo precio y buena calidad, Pro's Kit(no serán como las Knipex, pero tampoco cuestan lo mismo) |
||
| Lun Mar 16, 2009 2:47 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 28, 2009 9:46 pm | ||
|
|
||