Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Dic 12, 2005 6:24 pm | ||
la captura fue hecha con: http://screengrabber.softonic.com/ie/45131 |
||
| Lun Dic 12, 2005 11:47 pm | ||
| Mar Dic 13, 2005 12:31 am | ||
| Mar Dic 13, 2005 1:37 am | ||
|
Dibujo.JPG (80,15 KB) ![]() |
||
| Mar Dic 13, 2005 4:35 am | ||
|
Esto esta bueno , es como estar en la casa de cada uno, mirando su monitor. Para los proximos Escritorios, no lo ordenen, el temas es verlos como estan a diario. Ciao........ |
||
| Mar Dic 13, 2005 4:45 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 13, 2005 4:49 am | ||
el repa escribió:Para los proximos Escritorios, no lo ordenen, el temas es verlos como estan a diario. NO conozco los otros casos, el mío es así, porque lo uso principalmente para juegos. |
||
| Mar Dic 13, 2005 5:10 am | ||
el repa escribió:Veo que hasta la fecha el mas enquilombado soy yo. El mío es así desde que tengo el XP. No me gusta tener el escritorio lleno de íconos. Además para el acceso a los programas tengo la barra de inicio rápido. Cuando instalo programas y quedan los íconos en el escritorio, los borro. Además, no guardo nada en la partición c que es donde está el SO. Siempre guardo en la partición d que ya tengo ordenado todo por categorías. La partición e es para uso exclusivo de los temporales del emule y almacenamiento temporario de pelis y cosas que se bajen con la mula. La partición f es para almacenamiento exclusivo de pelis. |
||
| Mar Dic 13, 2005 5:57 am | ||
|
||
| Mar Dic 13, 2005 5:59 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 13, 2005 6:10 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 13, 2005 7:41 am | ||
Pues no tengo tema instalado...Le habia puesto uno pero me puso lenta la pc. Ademas, me gusta este estilo clasico, pero estoy en eso del windows vista. Ven la carpeta que dice basura???? ahi pongo todo lo que voy descargando y copiando a mi pC y luego saco lo que me sirve.. Ademas tengo el van basco para hecharme mis cantadas cuando ando aburrido y canto bien.... La foto de tapiz es de una playa de por aca...cuando fuimos a una sesion de fotos para un website y pues aproveche para tomar esas fotos de tapiz... Saludos y si tienen dudas de algo raro en mi escritorio diganme. |
||
| Mar Dic 13, 2005 2:27 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 13, 2005 6:48 pm | ||
carlitoszihua escribió:Les pongo mi escritorio, tal cual esta...Espero no se rian... veo que te instalaste el aldos pianito.,¿ Que tal ?? |
||
| Mie Dic 14, 2005 7:55 am | ||
|
e igual que ruddy los que se instalan de los programas los borro y yo entro a mis programas por el menu inicio. espero sea de su agrado mi sencillo escritorio.
|
||
| Mie Dic 14, 2005 7:26 pm | ||
|
Pero ya tendre tiempo... Yo recuerdo que tuve una Compaq que traia uno....Ese estaba muy bueno. Saludos. |
||