Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Sep 02, 2008 6:23 pm | ||
|
Lo mas seguro es que si.. Cuentenme como les ha ido con su Google Chrome! SALUDOS |
||
| Mar Sep 02, 2008 7:18 pm | ||
|
|
||
| Mar Sep 02, 2008 8:28 pm | ||
El-NoXa escribió:Más adelante quizás le de una oportunidad, aún está bastante verde. jajaja mas vale que esta verde noxa es una BETA jajaja me causo gracia tu comentario XDDDD |
||
| Mar Sep 02, 2008 8:32 pm | ||
Pero bueno todo tiene una explicación lógica.. y google lo puso en cómic así que peguense una vuelta por acá que esta bastante interesante http://www.google.com/googlebooks/chrome/# Saludos |
||
| Mie Sep 03, 2008 12:42 am | ||
|
lo que no me gustó del google chrome es que me levantó todas las contraseñas guardadas del firefox y vaya a saber que otros datos, sin consultarme, google siempre me da la sensación de que me están espiando. comparado con la primera versión de otros navegadores lo veo muy pulido, recuerdo que en la beta del Safari casi todos los links (excepto la web de apple que se veía perfecta) quedaban en color blanco y cuando querías agregar un favorito se cerraba el programa. claro, que como ellos mismos lo dicen en el comic, se copiaron todas las funciones interesantes de otros programas... tanto sea el opera, el firefox, el safari y este ultimo google chrome, cualquiera es 10 mil veces mejor que el internet explorer 6 (ni que hablar de la gente que todavía usa el 5), así que anímense a probarlo! |
||
| Mie Sep 03, 2008 10:50 am | ||
|
|
||
| Mie Sep 03, 2008 11:01 am | ||
|
|
||
| Mie Sep 03, 2008 12:04 pm | ||
natiluv escribió:lo que no me gustó del google chrome es que me levantó todas las contraseñas guardadas del firefox y vaya a saber que otros datos, sin consultarme, google siempre me da la sensación de que me están espiando. Si lo instalas mientras tenes otro navegador abierto te pregunta si queres exportar los datos ( xq para exportarlos tenes que cerrar el otro navegador |
||
| Mie Sep 03, 2008 3:05 pm | ||
icesword escribió:El-NoXa escribió:Más adelante quizás le de una oportunidad, aún está bastante verde. Google no larga software así nomás, como lo pueden hacer miles de empresas. Lo que es beta para google suele ser RC o final para otros. De mi parte no lo toco por ahora más sabiendo que Opera o Firefox son absolutamente mucho más flexibles en todo sentido. |
||
| Mie Sep 03, 2008 4:36 pm | ||
|
que s le puede hacer, firefox es mucho mejor la verdad! SALUDOS |
||
| Mie Sep 03, 2008 9:11 pm | ||
|
|
||
| Jue Sep 04, 2008 1:54 pm | ||
|
|
||
| Vie Sep 05, 2008 8:05 am | ||
|
|
||
| Vie Sep 05, 2008 9:22 pm | ||
|
en tema de sentirse espiado microsoft es el numero uno, asi que no veo que tanto miedo con google. hace unos dias una conversacion que tuve con informaticos, hablabamos del empuje que da google al tema, y tambien hablabamos que estaba muy bueno, pero que si un dia se vuelve pago, ya estamos todos adentro. |
||