Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi primer post con Google Chrome

Mar Sep 02, 2008 6:23 pm

Solo me avisan si todo sale bien.

Lo mas seguro es que si.. Cuentenme como les ha ido con su Google Chrome!

SALUDOS

mrpaco2004

Mar Sep 02, 2008 7:18 pm

Más adelante quizás le de una oportunidad, aún está bastante verde.

El-NoXa

Mar Sep 02, 2008 8:28 pm

El-NoXa escribió:Más adelante quizás le de una oportunidad, aún está bastante verde.

jajaja mas vale que esta verde noxa es una BETA jajaja me causo gracia tu comentario XDDDD

icesword

Mar Sep 02, 2008 8:32 pm

Y si esta muy verde, esta mas o menos bueno pero lo que no me gusta que te levanta un proceso nuevo por pestaña y cada proceso consume lindo Razz

Pero bueno todo tiene una explicación lógica.. y google lo puso en cómic así que peguense una vuelta por acá que esta bastante interesante http://www.google.com/googlebooks/chrome/#

Saludos Smile

eze1311

Mie Sep 03, 2008 12:42 am

cuando en otros navegadores tenés abiertas muchas pestañas, 20 - 40 consumen memoria abundante.

lo que no me gustó del google chrome es que me levantó todas las contraseñas guardadas del firefox y vaya a saber que otros datos, sin consultarme, google siempre me da la sensación de que me están espiando.

comparado con la primera versión de otros navegadores lo veo muy pulido, recuerdo que en la beta del Safari casi todos los links (excepto la web de apple que se veía perfecta) quedaban en color blanco y cuando querías agregar un favorito se cerraba el programa. claro, que como ellos mismos lo dicen en el comic, se copiaron todas las funciones interesantes de otros programas...

tanto sea el opera, el firefox, el safari y este ultimo google chrome, cualquiera es 10 mil veces mejor que el internet explorer 6 (ni que hablar de la gente que todavía usa el 5), así que anímense a probarlo!

natiluv

Mie Sep 03, 2008 10:50 am

Pos ahorita toy con firefox 3 y esta bastante bueno....

carlitoszihua
Moderador
Mie Sep 03, 2008 11:01 am

Si señor, rapidito para levantar contraseñas...jajaja, lo estoy probando también, esta bueno el diseño, para cambiar un poco sirve.

el repa
Moderador
Mie Sep 03, 2008 12:04 pm

natiluv escribió:lo que no me gustó del google chrome es que me levantó todas las contraseñas guardadas del firefox y vaya a saber que otros datos, sin consultarme, google siempre me da la sensación de que me están espiando.

Si lo instalas mientras tenes otro navegador abierto te pregunta si queres exportar los datos ( xq para exportarlos tenes que cerrar el otro navegador Razz)

eze1311

Mie Sep 03, 2008 3:05 pm

icesword escribió:
El-NoXa escribió:Más adelante quizás le de una oportunidad, aún está bastante verde.

jajaja mas vale que esta verde noxa es una BETA jajaja me causo gracia tu comentario XDDDD

Google no larga software así nomás, como lo pueden hacer miles de empresas. Lo que es beta para google suele ser RC o final para otros. De mi parte no lo toco por ahora más sabiendo que Opera o Firefox son absolutamente mucho más flexibles en todo sentido.

El-NoXa

Mie Sep 03, 2008 4:36 pm

Pero pues yo sigo usando mi Firefox, pues no existe para linux.

que s le puede hacer, firefox es mucho mejor la verdad!

SALUDOS

mrpaco2004

Mie Sep 03, 2008 9:11 pm

eze1311, eso que decís que te abre varios procesos, es porque está optimizado para usarlo con aplicaciones web y si una se te cuelga podés cerrar sólo ese proceso sin perder las demás pestañas, así que tiene su utilidad.

natiluv

Jue Sep 04, 2008 1:54 pm

yo por el tema de manejo de memoria le veo mas futuro en linux que en windows, esta bien que ahora las pcs estar armadas con 1 giga para arriba de ram pero hay mucha gente que todavia usa p2 con 64 megas de ram.

icesword

Vie Sep 05, 2008 8:05 am

Y claro que te espia, es para devolver paginas de acuerdo a tu perfil. Yo pongo bicicleta y me salen paginas XXX . Uy, me deschave.

daniel zanella

Vie Sep 05, 2008 9:22 pm

cuando salga para linux lo probare, tal ves lo instale en alguna maquina para vicharlo, pero dejarlo instalado solo cuando salga para linux. me gusto lo que dijo natiluv de si se cuelga una pestaña. hoy en dia uno no sabe cuando crea un blucle infinito y a la mierd@ firefox. Smile Smile

en tema de sentirse espiado microsoft es el numero uno, asi que no veo que tanto miedo con google.

hace unos dias una conversacion que tuve con informaticos, hablabamos del empuje que da google al tema, y tambien hablabamos que estaba muy bueno, pero que si un dia se vuelve pago, ya estamos todos adentro.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos