Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 05, 2009 12:48 pm | ||
|
Por donde empezar es la gran pregunta, pero bueno en estos casos no se esperan preguntas sino respuestas, y empiezo como primera medida pidiendo disculpas por todo aquello que pude haber expresado y quizá confundido con actos y dichos Discriminatorios, no fue mi intención herir suceptibilidades, puedo dar fé tanto yo como muchos usuarios que mi MSN ha cruzado barreras limítrofes, llegando a cubrir en un 70% el cupo de contactos por buenos amigos dispersos a lo largo y ancho del planeta, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Alemania, España, en fin la lista es interminable, y todos excelentes personas a las cuales aprecio y mucho. Por otro lado, pido disculpas a aquellos que sufrieron alguna vez, mi atropello a la hora de remarcar errores de ortografía, yo lejos estoy de la perfección, y mucho más lejos estoy de ser Dios para permitirme juzgar a una persona por esos o cualquier error que cometan en sus vidas. Recien ahora escribiendo me doy cuenta el papel de idiota que represente durante este tiempo, que llevo escribiendo bastante y aún estoy lejos de dar por finalizada la jornada, he sido duro y hasta irrespetuoso, cosa que quienes me conocen saben que no llevo como Virtud, quizá la falta de laburo, los problemas personales me llevaron al desequilibrio emocional, quizá la presión de no poder llevar un mango a casa me transformó en reaccionario, pero de lo que si estoy seguro que nada de todo esto que pueda haberme afectado justifica comentarios desubicados y actitudes erróneas de mi parte. Por eso pido disculpas en principio a algunos Moderadores, no cito nombres porque creo que cada uno sabe de que estoy hablando, por mi falta de respeto, reconozco mi exceso en un sin de puntos, reconozco mi falta de reconocimiento de culpa, y reconozco que me he comportado como un espléndido Psicótico e idiota Altanero, a ustedes les pido disculpas como también a usuarios que más allá de observar diferencias ideológicas no merecían quizá respuestas como las que dí, ya que respuestas crueles que denotan una bajeza providencial, no son las que mejor dejan representada a la idología que siento y llevo conmigo, por supuesto que no cambiaré mi ideología, mi ideología al igual que mis desiciones son pocas de las cosas que no he rentado en esta vida, son mías y solo mías, pero si comprendo que presentarlas ante cada evento o dicho que genere reticencias no es coherente y solo me transforma en un Ejemplo poco o nada serio a seguir o a tomar, blablabla, ramirojujuy, les pido disculpas por tantas necedades de mi parte. A Corriente Continua perdirle disculpas, siempre he promovido el respeto por quien lleva en la calle mucho más tiempo que uno, sin embargo he incumplido con esta norma, llevándome a ningunear a uno de los Usuarios a quien más respeto dentro de este foro, mis disculpas Corriente. Pato todos sabemos que nuestras maneras de pensar distan bastante de parecerse, sabiendo que si vos sos Batman yo soy el Guasón, y si yo soy superman vos sos kryptonita, sin embargo, en algunas ocasiones he puesto en evidencia la falta de elegancia y seriedad a la hora de contestar, situación de la que me arrepiento, y como el arrepentimiento lleva a pedir disculpas, Pato te pido disculpas. Creo que eso es todo, solo voy pedir que los Moderadores no quiten este mensaje de aquí, puesto que es mucha la gente a la que le debo una disculpa, y esta es mi única herramienta, medio y manera para hacerlo. Espero que sepan y quieran disculparme. Silvio |
||
| Mar May 05, 2009 9:05 pm | ||
|
En lo personal yo acepto tus disculpas y espero que mejore tu situacion y que podamos dar al foro el uso que se debe, para distraccion de todos o en la parte tecnica para dar un mano |
||
| Mie May 06, 2009 12:35 am | ||
|
Saludos.... |
||
| Lun May 11, 2009 10:56 pm | ||
|
sos grande ...
|
||
| Mar May 12, 2009 8:07 pm | ||
Natanael bastias tco escribió:..."tenes un gran corazon"..."sos grande"...
|
||
| Mar May 12, 2009 9:39 pm | ||
|
Abrazo... |
||
| Jue May 14, 2009 5:08 am | ||
|
Lo bueno que aportas mucho al foro, por lo tanto que SILVIO es el conjunto, tanto el temperamental como el solidario, por eso el que compra tiene que comprar el conjunto..... Solo hace falta regular un poco para no faltar el respeto.... saludos |
||
| Dom May 17, 2009 11:36 am | ||
|
caray, silvio, "amigo" me quedo boquiabierto ¡¡¡¡ solo decime una cosa, aun queres sacarme el intestino delgado con un tenedor oxidado o algo asi? |
||
| Dom May 17, 2009 11:43 am | ||
|
Te mando un abrazo y quizá algún día en el camino nos veamos, si así fuere con mucho gusto te invitaré una Cerveza, un Café o lo que fuere que sea de tu agrado. |
||