Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Nov 06, 2005 11:05 pm | |
|
NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT
Si utilizas productos MICROSOFT, debes saber estos hechos... Sabes que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero". Entonces, que es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos obtendrás el numero 666, que es el numero de la bestia !!! B = 66 I = 73 L = 76 L = 76 G = 71 A = 65 T = 84 E = 69 S = 83 I = 1 I = 1 I = 1 ____________ = 666 !!!! EL NUMERO DEL DIABLO ........ Coincidencia? quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 también !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.21 !!! Estas seguro de que esto es una coincidencia? Tu decides ... MS-DOS 6.21 ** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666 WINDOWS 95 ** 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1= 666 Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos de vosotros que tengáis Excel 95 (no el Excel de Office >> 97) probad esto: 1. Abre un nuevo fichero. 2. Posicionate en la fila 95. 3. Haz click en el botón con numero 95, así la línea entera queda seleccionada. 4. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna. 5. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda(?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel ..." 6. Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte técnico" 7. APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TORTURED SOULS. Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas. 8. AHORA DIRÍGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA. Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en el y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!), cuando llegues al final, veras algo realmente espeluznante. Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no? No seria sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo", después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiara al mundo a la destrucción. Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentágono!). Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de "Hall of Tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc... Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad! Solo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a Bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo esta cerca y esto es solo la punta del iceberg!? Cita de la Biblia: "Y el obligo a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero de su nombre. [...] Este numero es 666." Apocalipsis 13:16-18. Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin El signo de la bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es: Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios? Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) así: W W W = VI VI VI 6 6 6 Esto me da que pensar ... No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales). Y no esta Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portara en la mano y en la frente de cada uno . Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)? Finalmente, todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estate VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft. "Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestión. Y si WWW es el 666? O Bill Gates es la Bestia? Que harás? Cancelar tu subscripción a Internet? Renegar de Microsoft? Organizar una campana contra Bill Gate en Internet? Desconectar todos los Windows 95 para siempre? Eso no te haría ningún bien ... piensa en ello y reza, reza en serio o bien Nunca Dejes de Creer ... The truth is out there ... Origen Saludos y que opinan?????? |
|
| Lun Nov 07, 2005 12:19 am | |
|
Mirá que hay gente que está al cohete, ee??
Interpretan mal la Biblia. Pero en fin... |
|
| Lun Nov 07, 2005 12:31 am | |
|
Cuando quise abrir en exel la fila 95 y pulsar el tabulador , el so se cuelga , pero es normal en win
Lo de la bestia ya lo pronosticaron tantas veces que seria dificil decir cuantas , hasta ahora nunca acertaron Lo de disparar armas nucleares por la computadora ya lo vi en juegos de guerra no creo que sea posible Lo de espiarte por la red es una cosa mas de este tiempo , te pueden espiar cuando hablas por telefono , aun del celular , te pueden espiar por satelite y tomarte fotos , te pueden espiar por el sistema de rastreo de tu auto y saber donde estas y a que hora , te pueden espiar por tu targeta de credito o debito si la usas y saben a que hora y donde andas Varias religiones ya han predecido el fin del mundo con fecha y todo y le pifiaron , no sin antes preocupar a mas de uno. Bill es un pirata , lee su historia y vas a ver a todos los que garco , asi hizo su fortuna , ya hay muchos acordandose de su madre , para que te vas a calentar vos tambien Si qures un consejo disfruta la vida , dia a dia , a lo mejor nuestro fin esta antes que el final del mundo y entoces ¿para que preocuparnos? |
|
| Lun Nov 07, 2005 3:52 am | |
|
todos estamos alpedo aca.jajajajajajaja
|
|
| Lun Nov 07, 2005 3:09 pm | |
|
Pues tambien oi alguna ves ese juego de Excel 95 pero jamas tuve la oportunidad de entrar lo oi en un foro de terror, bueno en cuanto a Bill Gates bue.. no creo que haga nada malo tiene cara de inocente
|
|
| Lun Nov 07, 2005 3:16 pm | |
|
Tambien dicen que algunas empresas tienen pacto con el diablo por eso tienen jente, se han visto casos de McDonals en que sus payasos de sus cajitas felices se mueven!!
|
|
| Lun Nov 07, 2005 3:25 pm | |
|
¿Suena todo esto un poco a coincidencia?... Aquí va:
La fecha del ataque: 9/11 (9 + 1 + 1 = 11) De septiembre el 11 es el 254vo día del año: 2 + 5 + 4 = 11 Después del 11 de Septiembre hay 111 días hasta el final del año. 119 es el código de área de Iraq/Iran: 1 + 1 + 9 = 11 Torres gemelas - al mirarlas parado de lado a lado, parecían el número 11 El primer avión en golpear las torres era el vuelo 11 El Estado de Nueva York, es el Estado 11 de USA Suma las letras de New York City - 11 Letras Afghanistán - 11 Letras El Pentágono - 11 Letras Ramzi Yousef - 11 Letras (el capullo que puso las bombas en el WTC en 1993). Vuelo 11 - 92 a bordo (9 + 2 = 11) Vuelo 77 - 65 a bordo (6 + 5 = 11) Tal ves todo sea pura coincidencia no creen?? |
|
| Lun Nov 07, 2005 3:49 pm | |
|
YY.. para rematar!
Esta es una historia que a muchos no les han contado y que además viene escrito en las antiguas escrituras sagradas de la Biblia hebrea. No fue Eva la primera mujer sacada de las costillas de Adan sino un mujer llamada Lilith creada, como Adan, de polvo. Lilith fue un error de Dios, pues Lilith se revelaría ante él proclamando los mismos derechos que Adan. Lilith escapó lejos del paraíso, por lo que Dios mando tres Ángeles en su búsqueda; al encontrarla atentó contra él mandándola al Mar Rojo donde sería encerrada toda una eternidad. (Casualmente uno de los Ángeles que Dios mandó sería expulsado del paraíso, conocido en la nueva Biblia como el ángel caído Satanás). Lilith enfurecida y llena de odio por su encierro muy pronto conoció a su compañero de celda, el mismísimo diablo, quien la ayudó a salir del Mar Rojo escapando a la tierra prometida. Cuando ya había sido creada Eva de una costilla de Adan. Y la vida de Lilith permaneció oculta en el olvido. Lilith, con su desnudez y hermosura, fue la seductora de la oscuridad, la protectora de la liberación y la libertad y no una esclava al servicio de un hombre, creando poco a poco el caos de la libertad de voz y sexualidad. Lilith, con ayuda de Satanás, convirtiéndola en serpiente fue quien provocó la tentación de la famosa fruta del pecado (la Biblia nunca menciona una manzana si no la fruta del pecado), y no fue Satanás la serpiente sino Lilith. La imagen de su rebeldía y su unión al lado de la oscuridad dieron a provocar que Lilith era una mujer que se podía convertir en una bestia nocturna conocida como vampiro. Y la literatura hebrea habla de ella como un vampiro, una aliada de Satanás. En la lectura de la Biblia Génesis podrás leer algo de ella pero viene muy confuso, donde en realidad viene la historia bien relatada de inicio a fin se encuentra en la antigua Biblia hebrea o en las escrituras de la Biblia Negra, creada por los inicios del satanismo vampírico. |
|
| Lun Nov 07, 2005 3:49 pm | |
|
Eso no lo digo yo...yo conozco un poco la biblia y esas cuestiones. Y efectivamente vivo la vida al dia y sinceramente no creo en eso de las profecias...
Solo lo puse por que me parecio interesante ver cuanta imaginacion puede tener una persona. Ademas no olviden que es off+topic y me parecio un tanto interesante. Origen del articulo o chiste..... Saludos |
|
| Lun Nov 07, 2005 4:05 pm | |
|
Lilith, segunda parte
Esta sería una de las interpretaciones religiosas, partiendo de un punto de adicción cristiana al ya mencionado mito de la reina Lilith. Una de las versiones más famosas cristianas podría ser la Capilla Sixtina de Miguel Angel donde representa a Lilith como un demonio que su cuerpo es mitad mujer y la otra mitad una serpiente, y es acreditada a castigar su propia caída en el reino del Edén, representando un ataque de venganza dándole a su ex esposo Adan donde más le duele... Eva. Desde el punto de vista cristiana Satanás fue tomado como la serpiente del pecado original mientras que en realidad Lilith representaría ese importante papel. Desde el ángulo hebreo Lilith es la esposa de Satán y en venganza a todo este rollo Lilith toma el cuerpo de serpiente y Satán vuelca su voz para tomar venganza ante Adan y su creador, Dios, para darle inicio a la caída de gracia. Pero debeis recordad que Satán en hebreo sería Samael. La transformación de mujer y serpiente se la debemos como punto de vista a los rabinos, la culpable de seducir a los hombres (sendero verdadero de dios) causando otra caída como pasó con el famoso Adan. Esto sería la metáfora de Lilith representando la belleza exterior, mientras que a la misma vez representa el sexo, vicio, odio, maldad, infidelidad y muerte, puntos importantes para las leyes de Dios; Lilith representa la clase de vida tentadora que descarrila al hombre fuera de los caminos de Dios, adentrándolos a los caminos del mal, y solamente hasta que el hombre esté atrapado a su voluntad y sólo así mostrará su verdadera naturaleza de fealdad. |
|
| Lun Nov 07, 2005 5:48 pm | |
|
Carloszihua , nadie te juzga a vos , es solo la opinion de cada uno y no me parece mal que la pusieras aqui
|
|
| Lun Nov 07, 2005 6:33 pm | |
|
Claro, solo son opiniones acerca de eso.
|
|
| Mar Nov 08, 2005 8:58 am | |
|
oki, no se porque, pero ese tipo de datos curiosos me llaman la atencion, me pone a pensar que hay cosas que uno no ve aunque esten presentes.
Hay otro post donde señalan semejanzas entre lincon y kennedy que son bastante interesantes, pero uno siempre piensa que esta mal o que el autor se lo invento por que no tenia nada que hacer, pero no nos ponemos a pensar que talves hay algo de razón en ello. En fin, es como todo, hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razón?. Historias de terror....Que saben hacerca de chaneques????? Si quieren saber yo les cuento algo por que por aca si creemos. Saludos... |
|
| Mar Nov 08, 2005 4:32 pm | |
|
bueno cuentatela aca en peru solo conozco:
-Maria Marimacha -La chica muerta de la cita -El pedo del diablo -Las brujas de yanahuara -El cementerio la apacheta diganme cual y se las cuento tu tambien carlitoz cuentate las que sepas |
|
| Mar Nov 08, 2005 6:50 pm | |
|
Ahi les va....
Todo el mundo cuenta por aca que existen unos niños que se la pasan sucios y desnudos, estos son los chaneques. Lo raro es que estos niños solo salen de noche y en lugares donde hay un arroyo cerca. Bueno, pues hasta ahí normal. Pero el mayor miedo de los niños que viven cerca de los arroyos es que lo jueguen los chaneques. Ahi les va una historia de tantas que han pasado por aca... Una noche una mama se desperto en la madrugada en una colonia de aca, ella vive cerca de un arroyo. Cuando fue a ver a su hija se dio cuenta que esta no estaba y salio a despertar a los vecinos diciendoles que se habian llevado a su hija, todos los vecinos se unieron y fueron en su busqueda hacia el cerro(montaña) cercano y gritando el nombre..De pronto escuchaban muchas risas de niños y fueron siguiendo los ruidos hasta que lograron dar con la niña quien estaba sentada a la orilla del arrollo sola. Caundo le preguntarón que había pasado dijo que unos niños fueron por ella y la sacaron, la empujaban y la fueron llevando hacia el cerro mientras se reian mucho. Todos los vecinos se pusieron a buscar a los niños inmediatamente sin resultados, y debido a que la colonia era chica se conocian entre todos y la niña no reconocio a ningun niño. Bueno pues de pronto empezaron a caer piedras hacia ellos por lo que tuvieron que salir corriendo, lo raro es que las piedras eran muy grandes para unos niños pudieran aventarlas. Al ver esto los vecinos se dieron cuenta que tenian un problema de chaneques, ya que esa es una de sus principales actividades, de tirar piedras a las personas que estan cerca de los arroyos. Ademas, empezaron a jugar a mas niños hasta que decidieron usar lo que sus familiares mas viejos les decian: esto era dejar una botella de vino, una guitarra y unas barajas en el bosque cerca del arroyo y esperar a que llegaran los chaneques. eso hicieron y llevaron unos costales, y su sorpresa fue encontrar unos niñitos tirados ebrios, los metieron a los costales y los llevaron al centro de la colonia para ver que hacias con ellos, pero cuando llegaron se dieron cuenta que no habia nada dentro de los costales. Mi abuela tiene una parcela que colinda con un estero, cerca de ahi vive una pareja de viejitos. La mujer ya es algo grande y padece de lagunas mentales, el señor nos contaba hace algunos años que habia visto como varias veces un monton de niños se llevavan de la mano a su esposa y en una ocacion el estaba sacando leña de un arbol que habia tirado...Entonces dice que de reojo vio a un niño sentado en el arbol que le dijo: -Deja ese arbol, no te hace nada para que lo cortes... El no hiso caso y sigui dandole al arbol sin voltear a ver al niño. -Deja ese arbol amigo. -Dejalo El siguio sin voltear hasta que de pronto sintio un golpe con una vara en la espalda y el niño le grito: -DEJA ESE ARBOL!!!!!! Entonces el lo que hiso fue voltear a ver al niño y gritarle grocerias(por que cuentan que se asustan y se van) pero su sorpresa fue el no ver nada sentado ahí. Hay ciento de historias de chaneques por aca, y casi todos creemos en ellos. Por ultimo...La habitacion donde tengo mi LAB esta en el segundo piso de mi casa, antes de que nosotros la compraramos los ex-dueños rentaban ese cuarto y unos pandilleros se metieron y mataron a una maestra que vivia ahí...En realidad me he quedado hasta las 4 de la mañana trabajando en ese cuarto y he de admitir que en ocaciones me da miedito, pero pienso que yo no le debo nada a la difuntita y por eso no me acobardo. Espero nunca me pase nada raro. Saludos.... |
|
| Mie Nov 09, 2005 4:17 am | |
|
Pos claro que no vas a tener miedo yo me kgo de miedo!, me cuentan que no es recomendable que vivan en casas donde hubieron muertes como asesinatos, mutialciones, etc. Dicen que van asustando y de pronto ya estas loco bueno yo te cuento una cortita:
Aca en Arequipa Peru hay un cementerio que se llama Apacheta, aqui murio una chica en extrañas circunstancias casi nadie sabe los motivos de su muerte, al menos yo jamas escuche algo de su muerte, la cosa que en la madrugada a eso de 12:00 PM a 4:00 PM, tu sabes simpre hay taxis que por necesidad trabajan a esa hora, bueno se dice que esta mujer, muy bien vestida como salida de una fiesta osea misma salida de una discoteca, para los taxis para que la lleven a su casa bueno arreglan cuanto le costara y empiezan la marcha, la chica de unos 18 años guapa le pide al conductor que le preste su casaca o chompa o lo que tenga puesto porque dice que tiene frio, bueno este le presta y verifica en que casa vive, al dia siguiente va a la misma casa a reclamar su casaca, y sale una señora de avansada edad, el joven le comenta lo sucedido y la abuela y la tia rompe en llanto le explica que ella a la que le describia era su hija que murio hace mas de 15 años y le indica su tumba para que la vaya a visitar si quiere, el joven va y en su tumba solo encuentra su casaca llena de sangre y unas escrituras con sangre "GRACIAS" |
|
| Mie Nov 09, 2005 4:20 am | |
|
Esto es real pues yo eh visitado su tumba casi nadie pone flores mejor dicho no hay ni una flor.
|
|
| Jue Nov 10, 2005 7:57 am | |
|
Microsoft at It Again
Watch Video |
|
| Mie Ene 23, 2008 8:25 am | |
|
corrientecontinua, tenes razon con el tema de Billy.
Al que pueda que suba en Scaneo la Nota de Historias de Computacion de la POWER 51 (Editorial Tectimes), donde cuentan como Billy robo ideas de otras empresas y luegos las aplico a sus Productos. De la misma manera otras empresas famosas actualmente hicieron lo mismo con otras mas importantes en su epoca. Asi se crearon MITOS COMO: Las PC Clones son copias de la IBM PC XT Original La apple es un combo de lo que invento XEROX Windows es un Robo de la interfas del sistema de apple (Lease win1.0 en adelante) WinNT es el presupuesto que IBM le dio a microsoft para diseñar el OS Windows XP es Windows 2000 terminado y con Skin Windows Vista es XP con el paquete de seguridad actualizado y con Interfas grafica 3D, no 2D como XP El proyecto Linux se basa en un sistema Propietario -> Unix (Ojo solo la base, actualmente no es asi LINUXEROS) AeroGlass es muy similar a la interfaz Grafica de MAC OS X Es mas IE7.0 Posee las ventanas Innovadoras de Firefox 3 años mas tarde Google copio la idea de los Mensajeros a YAHOO y yahoo se la copio de el arcaico ICQ nclusibe Microsoft le copio la idea de los Grupos, el Correo y el (Buscador todo en 1) a estas 3 empresas Asi q en realidad, la copia es casi cotidiano en este medio. Windows XP UE8 es una Copia del WinXPUE7 con modificaciones en los graficos originales ETC ETC Puede q en alguno me equivoque (ya q los supuestos no son certesas con papeles), asi q intentare ser mas precico y con mas tiempo la proxima ves q escriba Por lo prnto intentare scanear el Comentario de la POWER Saludos eh interesante lo q escribieron |
|
| Mie Ene 23, 2008 9:27 am | |
|
carlitos-notredamus-zua, diria que miraste terminator 3 si no fuera el post del 2005, y la mayoria de los paises estuvimos gobernados por hijos primos, hermanos y sobrinos del diablo, asi que ya no da para asustarse mas, es mas no preciso que me salten los 6 cuando uso windows para mandarlo a la damier
|
|
| Mie Ene 23, 2008 2:45 pm | |
|
Para los Argento=
Don Saul o el Charly, no tenia Pinta de ser el Demonio Encarnado en Persona... Pero "NO LOS VOY A DEFRAUDAR" Convencia, asi como arriba Cuentan como convencieron al Idiota de ADAN con el Fruto prohibido Que bueno que nunca lo Vote Billy no es el Demonio ya que la data de ese mail de nov 1996 era SPAM. Links para aclarar: http://www.geocities.com/torosaurio/escept/antigates.html Billy es Oportunista Perdon Oportunista Millonario Multimillonario jajaja va solo Millonario, ya q los Hackers nos entregan los Serials de sus Software en Horas jajajejejaja Inclusibe en el Link tratan de TARADO al que cree en eso y da varias AFIRMACIONES CORRECTAS PARA CREER EN ESO http://www.geocities.com/torosaurio/escept/antigates.html Copy Paste "Comentarios y Críticas. Al mejor estilo de los buscadores de claves numerológicas, el autor de este artículo hizo los mayores esfuerzos posibles para hacer cuadrar cifras a la fuerza. Algo hay que elogiar... Debió gastarse un buen rato sumando números. A continuación vienen las críticas a cada tontería reseñada en el mensaje original. (1) Eso es radicalmente falso. Nunca se escucha en los noticieros de "Bill Gates Tercero" siempre se habla de Bill Gates "a secas". El autor comienza mintiendo, diciendo que se le conoce como "Bill Gates III" para que sus absurdas sumas cuadren, así sea forzándolas al máximo. Con esta mentira, el autor tendrá la oportunidad de sumar su comodín (el III) con el fin de hacer cuadrar la cifra demoníaca. De otro lado, si el nombre de Bill Gates es William Henry Gates, ¿por qué no sumó los códigos ASCII correspondientes a estas letras? ¿Será acaso porque no le cuadraría? (2) Falso. Aquí aparecen varias anomalías dentro del profundo descubrimiento del conspiranoico autor del Email: Si tan importante era que se tomara el código ASCII, debería ser importantísimo también que se respetara el código ASCII de los dos espacios en blanco que tiene el nombre. Cada espacio en blanco tiene un código ASCII de 32. Es decir, al Aterrador 666 del nombre de Gates, debe sumarse dos espacios en blanco que suman 64. ¿Resultado? El número de Bill Gates se nos pasa un poquito... 730... ¿Será que 730 es el número de la Bestia? ¿Por qué el autor no sumó los espacios en blanco? ¿Será que no cayó en la cuenta? ¿o será acaso porque no le cuadraría el número de la bestia? Por supuesto, las anomalías no paran aquí. El autor, con el fin de hacer cuadrar su identificación de Gates con el anticristo, viola la misma ley que propone y hace que cada una de las tres "i" mayúsculas del III valgan 1. Pero esto es otro error. La I mayúscula tiene un código ASCII de 73. Es decir que, si le restamos el 3 sumado erróneamente y lo sumamos por los tres 73 en ASCII, el número de Gates queda: 946... ¡Ups! Este Gates no era tan anticristo como parecía. Pero el asunto no termina ahí. ¿Por qué sumó todas las letras en mayúscula? A fin de cuentas, nunca se escribe BILL GATES todo en mayúsculas. Se escribe en todas partes “Bill Gates”. Es obvio que si cambiamos los códigos ASCII de las mayúsculas por las minúsculas, la identificación se desvanece aún más (Ya ni quiero seguir haciendo cuentas). Es evidente pues, que al sumar las letras como lo plantea el autor, no se obtiene el número de la bestia. (3)No es una coincidencia; lo hizo cuadrar a la fuerza de la forma más descarada. (4) Y aquí nos asalta una sorpresa. Si el autor “inocentememente” había omitido el número 32 de los espacios en blanco en el nombre de “Bill Gates III”, entonces, ¿por qué ahora en “MS-DOS 6.21” sí tiene en cuenta el 32? ¿Es claro que el autor viola las reglas a diestra y siniestra con el fin de lograr a la fuerza los números que busca. Pero hay otra cosa sospechosa. El DOS de Microsoft tuvo decenas de versiones, desde la 1.0. ¿Por qué escogió sólo la 6.21? ¿Será tal vez porque no le servían las múltiple versiones de la forma: 1.x , 2.x , 3.x , 4.x , etc? De seguro que no le daba la suma. (5) Y aquí de nuevo desaparece el 32 debido al espacio en blanco. ¿Por qué es tan voluble el autor? Parece como si sumara el 32 de los espacios en blanco cuando le conviniera y que lo hiciera desaparecer cuando no le diera. Pero hay más dudas. Si colocó MS-DOS (con el MS antes para indicar la marca MicroSoft), ¿por qué ahora no coloca MS-Windows 95? ¿Será acaso porque si coloca el “MS-”, ya no le da la suma que ÉL DESEA HACER APARECER A TODA COSTA? (6) ¿De dónde surge ese misterioso “+1”? Tal vez el autor pensó que era muy poquito lo que le faltaba al supuesto 666 y decidió completarlo. (7) El ignorante autor del email considera espeluznante cualquier tontería. Un simple programa secreto como los que utilizan los programadores de todas las empresas para guardar secretamente los créditos por su labor. Los nombres de las almas torturadas son sólo los nombres de los programadores de Excel. No es de asustarse el que utilicen un término como “almas torturadas” para referirse a ellos mismos... No debe ser un paraíso la cantidad de trabajo que deben hacer los empleados de Microsoft dedicados a la programación. ( En este juego, del estilo de matar todo lo que se atraviese, habían claves secretas que le daban diversas habilidades al jugador: Por ejemplo, IDKFA era una clave que le daba todas las armas al jugador, con todas las municiones al 100%. La clave venía de ID (Nombre de la empresa) KFA (Killer Full Ammo= Asesino con Todas las Municiones) El que la clave que se da en Excel sea EXCELKFA muestra sin lugar a dudas que es sólo una PARODIA TRIVIAL del juego de DOOM. Nada digno de un anticristo en la tierra. (9) Una tonta fotografía digitalizada de los programadores... No creo que sean tan feos como para considerarlos espeluznantes. (10) No, que vá. De seguro es que hacía falta un profeta inspirado por Dios para que macheteara a la loca unos cuantos números y los revolviera a la loca para tratar de encontrar varias veces el 666 (No perdiendo la oportunidad de decir una que otra mentira). (11) Y la Biblia también dice que la tierra es plana, que los insectos tienen cuatro patas, que las burras pueden hablar, que las serpientes también pueden darse ese lujo, que se puede hacer una torre que llegue al firmamento, que el mundo se iba a acabar en el siglo primero, que las mujeres son cosas, que la esclavitud es aceptable y mil sandeces más. (12) ¡¡¡El idiota este piensa que los superordenadores del NORAD funcionan con Windows 95 !!! (13) Aunque es útil hoy día, no se puede afirmar que internet sea Indispensable para los negocios. Incluso en la época en que el conspiranoico éste escribió su email, internet no era necesario para los negocios. (14) ¡Oiga pues al idiota éste! ¡Así que W=VI! ¿Y por qué no IV o VV? ¿Será acaso porque el número de la Bestia le daría 444 o 555555? (15) Al parecer el congreso de Estados Unidos le dió una patada en el trasero al “Anticristo” con el veredicto sobre el Juicio por Monopolio. ¡Pobre Anticristo! Le desmembraron su empresita. (16) Comienzo a entender a este imbécil... Al parecer se dió de frente contra la pantalla, o tal vez lleva a todas partes la pantalla de su computador amarrada a su hueca cabeza. Se puede comprender el tipo de deducciones. (17) ¡¡Yo me voy más bien por que el autor se la fumó bien verde!! (1 Ojo no quiero criticas, no es mio solo es un Copy PASTE Saludos |
|
| Mie Ene 23, 2008 10:17 pm | |
|
Noooooooo, como Osáis hablar así acerca de MI Mortal, creéis que os permitiré difamar mi nombre, no entendéis nada en absoluto Simple e Inservible bolsa de Huesos llamada Humano, el mal se agita en el gran Imperio del Norte, día a día cientos de miles de inmundas almas Humanas se unen a MI, poco a poco comprenden el valor de mi Poder, y deciden postrarse ante MI, la llegada del Apocalipsis está cerca, la hora del final de su Terrenal Reinado se palpita, mi poder destructivo se acrementa con cada inútil intento de derrocar mi régimen Tirano, preparaos para su horrible final, ruines, viles, infames y repulsivos Seres de carne y hueso, pisaré su triste humanidad, quebrantaré su orgullo, inundaré sus desdeñables Cerebros de miedo, haré que sus almas sufran una agonía eterna.
El Demonio está entre vosotros, 6 6 6 es la marca grabada por el mismo fuego del Infierno que representa la maldad en mi, no se imagináis el dolor que os espera sabandijas, y no busquéis a su Adorado DIOS pues el los ha abandonado a su suerte y no estará para Acogerlos, tampoco intentéis guarecerse en sus detestables Ángeles sodomitas pues ellos han dictaminado que es la hora de reinar, no luchen contra lo inevitable pues mío es el poder de la Luz y de la Sombras, y cargaré sobre vosotros con ira y desprecio, convirtiendo sus peores pesadillas en una realidad más allá de lo imaginable. Mio es el Poder, os declaro la guerra ratas mortales, preparaos para mi llegada, preparaos para el final de sus exiguas y fútiles vidas Satanás |
|
| Jue Ene 24, 2008 9:50 am | |
|
es un usuario que encontro de pedo la pagina y se registro para postiar eso, o es un usuario que se volvio a registrar para postiar eso? definitivamente yoreparo esta lleno de pecadores y es un buen lugar para tener nuestro propio satanas pero que no se te suba a la cabeza he? mira que me queda un rato todavia.
|
|
| Jue Ene 24, 2008 7:15 pm | |
|
Calculando que el Cuerpo humano tienhe 70% de agua, seria una BOLSA DE AGUA
LOS HUESOS NO LO SON TANTO NI SIQUIERA EN PESO Pero si que Duran, sino fijense estos http://www.answersingenesis.org/espanol/docs/0623etiopia.asp |
|
| Sab Ene 26, 2008 10:21 pm | |
|
Jajajaj
|
|
| Sab Ene 26, 2008 11:03 pm | |
|
SATANBILL.
no fumes esas cochinadas, te hacen mal para el cerebro, empiezas a tener alucinaciones. de seguro satanas no ha de tener problemas suficientes con los costos de los insumos para mantener calientito el infierno como para ver a escribir esas cosas. imaginense la cantidad de almas pecadoras que recibe y el numero de diablillos que tiene de ayudantes, debe tener un serio deficit y los pone a trabajar tiempos extras. satanbill el dia que se te descomponga la pc desde la cual escribes, pregunta por algun buen tecnico en el purgatorio o en el infierno, si no encuentras alguien competente, entonces puedes usar el foro de computadoras, pero recuerda que tu pentium II con la que quieres llevar control de las almas, algun dia se dañara por exceso de calor. pregunta por maury el te ayudara..... (pregunta en el foro, no en el infierno, que conste) saludos. atte. carlosr el mal amigo |
|
| Dom Ene 27, 2008 11:38 am | |
|
Ohhh diría DIOS MIO pero sería blasfemia, puesto que no hay DIOS al que responda, CarlosSr tu eres el mal amigo, y no te encuentras en mi lista de almas, y estoy contento de que sea así, considero que existen variedad de inútiles mortales, pero en la que Tú te encuentras es la más despreciable, hablas siempre poniendo el nombre de otros tan viles y despreciables como tú, nunca demostráis valor, conformándote con ser el vocero de muchas de las necedades del resto, eres falto de imaginación, idolatras solo lo que te imponen, crees en la justicia que otros determinan por ti, eres un alma falta de osadía, de arrojo y entereza, nunca piensas por ti, nunca haces caso a tus valores, pues simplemente no los tenéis.
Eres un alma manipulada, sin sentido que vive y toma la vida del resto, a causa del déficit propio. No me pongáis a prueba Mal Amigo, pues te aseguro que yo si puede ser un Mal Amigo, y no penséis que sufro alucinaciones, pues no es así, alucinaciones sufren aquellos que ven lo que no pueden ver, aquellos que creen como tú que tienen una tarea y un destino en esta vida. Y por favor os pido os ruego no difames el buen Nombre de este Foro, aludiendo que en Maury se encuentran las respuestas, respuestas que un mortal roedor como él está distante a encontrar. Satanás |
|
| Dom Ene 27, 2008 12:03 pm | |
|
epa epa epa, ni satan ni nadie habla asi de mi, (creo que era a mi) mortal si roedor no, si no fuera en joda este foro te diria otras cosas, pero ojito con lo que decis.
satan o no, creo qeu vos estas mas lejos que cualquiera de nosotros a los que inferiorisas de encontrar respuestas, creo que viniste aca porque te faltaba alguna no? mmm no sos tan poderoso ahora no? no hay ni dios ni satan diablo, como joraca se llame que me importe, no creo en nadie, y menos en alguien que viene con nombres que para muchas gente significa mucho a hablar de lo que esta bien o no, satan primero hay que limpiar la ropa de casa para hablar de los demas vas a tener que laburar para llevarte este alma pecadora muchos se apoyan mas en las respuestas de este foro, sean mias o de cualquiera incluyendo el mal amigo que en las tuyas que veo que no tenes muchas, satan ponete las pilas, asi no vas a conseguir almas. |
|
| Dom Ene 27, 2008 12:35 pm | |
|
mis disculpas del caso a toda la gente de este foro, solamente me registre para contestarle a este individuo q se hace llamar adorador de satanas, creo q no es el lugar adecuado para escribir cosas asi, cuando el fin de este foro es otro. pero me vi en la necesidad de contestarle. es solo para vos satanbill, decime una cosa vos sos mortal igual q todos nosotros. ya q sabes tanto pichon, sabes algo del apocalipsis, no de seguro q no. te cuento una cosita , diablito. jejeje como queres q te llame. de seguro te preguntaras porque te hablo asi no? diablita. te cuento una cosa. no manda marinero donde manda capitan sabes? q quise decir.... es solo q hasta el diablo no es nada al lado de dios. lee el apocalipsis y despues vemos ta? cuando llegue el fin del mundo el diablo va a padecer cuando llegue el rey de reyes, porque asi esta escrito " y vi bajar a un hombre del cielo en un caballo blanco con una cadena en la mano y la llave de las puertas del infierno" asi q lee un poquito informate y despues si queres charlamos ta? ah y no impresionas a nadie con ese lenguaje. yo q vos me arrepentiria. mi señor y salvador derramo su sangre en una cruz para el perdon de los pecados, incluso los tuyos. mira q el infierno no es lo q vos pensas te lo aseguro. todo esta escrito en la biblia, es solo cuestion de tiempo y q elijas de q lado estas. q dios te bendiga a ti tambien hermano mio.
|
|
| Dom Ene 27, 2008 7:53 pm | |
|
Muchachos no creemos polémicas donde no las hay, dejemos el tema así.
Gracias |
|
|
|
|