Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jun 10, 2005 4:35 am | ||
|
saludos. leo |
||
| Mar Jun 14, 2005 12:21 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 14, 2005 3:09 am | ||
|
No lo puedo creer! Bueno, nos falta Don Leito |
||
| Mar Jun 14, 2005 5:32 am | ||
|
Don leito se hace patito, o será pingüinito? Bigote sensual? sera que nuestro master chief ...? noooo, no lo creo. Mas bien le gusta que nos sintamos bien y por eso nos adula. jajaja Portense bien. |
||
| Mar Jun 14, 2005 9:10 pm | ||
|
Abrazotes. PD: Don Leito se sigue haciendo el dolobu. |
||
| Mar Jun 14, 2005 11:01 pm | ||
El Patagònico escribió:Que lo parió, le vimos la trucha a Pablo, yo me lo hacía machote con bigote, pero es peladito como el tier...perdón, el jefe, jua,jua,.. Lamentablemente (o no) por herencia va a ser así. NO me queda otra. |
||
| Jue Jun 16, 2005 9:44 pm | ||
|
Saludos Leo PD. 1 Ahora quiero que se agreguen mas usuarios con fotito, ya lo he visto a gejota y un par mas que tiene fotito. PD. 2 Ahora soy mas hincha de Boca juniors, Aguante Boca!!! |
||
| Jue Jun 16, 2005 10:11 pm | ||
|
Saludos Leo |
||
| Jue Jun 16, 2005 10:15 pm | ||
|
Ahora a solicitar lo mismo al resto de los foristas Pero si para cuatro usuarios nos tomó dos páginas.... ni pensarlo, o si? |
||
| Jue Jun 16, 2005 11:24 pm | ||
|
Esto se puso bueno, somos personas reales de carne y hueso! Sigan nuestro ejemplo! Bueno, vamos a hacer campaña con esto, voy a promover este post a anuncio para que todos vean en qué andamos, y a ver si se animan a poner la fotito |
||
| Jue Jun 16, 2005 11:36 pm | ||
|
A ver si se animan y llenamos de "truchas" YoReparo.com. |
||
| Jue Jun 16, 2005 11:53 pm | ||
|
Pucha, yo pensaba que Don Leito era un jovato con bigote, y me resultó un tiernito, dijera pato, no importa, igual puede ser inteligente no? lo mejor que tiene es que es bostero, que lo parió!!! Somos muchos..... Corder....perdón, abrazos patagónicos. |
||
| Vie Jun 17, 2005 12:13 am | ||
|
Vamos a ver quienes son los primeros que se animan a poner su foto de avatar, eso si, espero que no asusten tanto como las nuestras, jeje. Saludos Leo |
||
| Vie Jun 17, 2005 4:26 am | ||
|
y portense bien o mando fotos del perro!! fede1.jpg (36.21 KB) ![]() |
||
| Vie Jun 17, 2005 2:48 pm | ||
|
|
||
| Vie Jun 17, 2005 4:53 pm | ||
|
|
||
| Vie Jun 17, 2005 5:13 pm | ||
|
Parecido a Pipino Cuevas!!. Y Fede...¿esas fotos son del martes?. |
||
| Sab Jun 18, 2005 1:53 am | ||
|
|
||
| Sab Jun 18, 2005 4:50 am | ||
El-NoXa escribió:Bien ruddy ahí!!! JE No, la foto es de otro campeonato... cuando le ganamos el campeonato al CASLA ( Club Argentino Sin Libertadores de America ) jajajajaja o no ... ese partido fue de tarde... que ganamos con gol de Iarley... pero bueno me van a moderar el post, asi que mejor me callo !! jajajaja Respecto a lo que comenta Oscar , sobre lo delgado de los tecnicos... mi foto tiene un par de años quizas... en esa epoca jugaba de 5 en el equipo del barrio, el verano pasado me pasaron a jugar de 6 y hace un par de meses me mandaron al arco sin chistar!! jaja... debe haber sido porque la balanza empezo a funcionar mal y de 88 kilos paso a 104 jajaja... |
||
| Sab Jun 18, 2005 5:53 am | ||
|
La mía tiene unos 3 años, sin embargo no varié en el peso. Desde mi quinto año que estoy rondando los 60 y quiero engordar un poco más pero no puedo pasar los 65 que fue una época donde había dejado los deportes. Ahora debo estar maso en la misma condición ya que hace como 6 meses que no hago ninguno. De paso, qué deportes practican??? Yo practicaba voley, futbol y ping pong pero deje todo. |
||
| Dom Jun 19, 2005 8:48 am | ||
|
|
||
| Dom Jun 19, 2005 10:28 am | ||
|
Bueno, a mí me pasa lo mismo que a ruddy, no engordo ni a palo. Una vez fuí a Somalia y me llamaban "el flaco". Dicen que hay que comer para eso, pero bue! Eramos tan pobres! Hasta ahora el único deporte que hacía era levantamiento de mouse (cuando había que limpiarle la ruedita, sino siempre lo arrastro) y una abdominal todas las mañanas al levantarme. Hasta hace un par de semanas que empezé a ir a un gimnasio a hacer aparatos, y ya estoy comiendo como un animal. No sé a ustedes, pero estar frente a la computadora todo el día me saca el apetito. Hmmm.. un asadito.. este oscar, que ganas de hacer bromas pesadas! Con lo cara que está la carne! Saludos! |
||
| Mar Jun 21, 2005 3:37 am | ||
oscar infante escribió:el deporte favorito mio es:asadito los jueves jaja muy buen deporte es este Oscar. Yo hace mas de 3 años que no hago deporte, despues de romperme la rodilla ( ligamento cruzado y menisco), pero igual me mantengo en mi peso. Asi que el unico deporte que realizo es el mismo de Oscar, asadito... Saludos |
||
| Mie Jun 22, 2005 1:25 am | ||
Don Leito escribió: ¡A la fresca! Eso debió haber dolido. |
||
| Mie Jun 22, 2005 6:40 am | ||
mauricio escribió: y si, dolio en el momento de la lesion, jugando al futbol, pero ya estoy operado y esta todo OK mi rodilla, pero soy muy vago y necesito unos cuantos meses de gimnasio para fortalecer los musculos de mi pierna para volver a jugar con mi amigos. |
||
| Mie Jun 22, 2005 4:51 pm | ||
|
Pero por ahí me hago unos tiritos al basket. |
||
| Mie Jun 22, 2005 5:25 pm | ||
|
Yo tambien le hacia al basket antes de lesionarme, ahora solo futbol, porque en el basket sufren mas las rodillas. Antes iba a jugar al club de la otra cuadra, Sportivo Bahiense... que es el rival de barrio de otro club que esta a 5 cuadras : Bahiense del Norte. En Sportivo Bahiense estaba yo, en Bahiense del Norte aparecieron Ginobili y Pepe Sanchez, menos mal que no fui mas a jugar sino que hubiera sido de la vida de esos pibes no ? |
||
| Jue Jun 23, 2005 2:35 am | ||
|
Tambien me gusta el basquet, y el tenis, al tenis solo mirarlo porque soy muy malo jugandolo. |
||
| Jue Jun 23, 2005 11:21 am | ||
|
Tanto bicicleta como fortalecimiento de cuadriceps... el principal problema de las lesiones en ligamentos es que se atrofia el cuadriceps, por eso es fundamental una buena recuperacion y evitar que se acorte el musculo. Se viene el Foro "Reparacion de Rodillas" Para vos que sos fana de Boca, adivina con quien estuve recien ? Son las 5:44 del jueves, hace un par de horas fui a un bingo a tomar unas cervezas con un par de amigos gallinas... y sabes quien estaba ? Rodrigo Palacio, yo me quede duro jajaja... es re piola el flaco, nada de estrella, pasaba por uno mas... encima entro y se llevo por delante una silla y tiro todo al diablo! que barbaro.. que humildes y que grandiosos somos los de Boca jajajaja |
||
| Jue Jun 23, 2005 5:53 pm | ||
FeDe(BaHia) escribió:"Reparacion de Rodillas" Ahh.. ya lo estamos abriendo, por lo visto acá hay más rodillas rotas que computadoras. ¿Es cierto no? más vale que haga una buena recuperación. Tengo un amigo que también se hizo bolsa la rodilla y estuvo no se cuantos meses haciendo fisioterapia. Recién ahora está trotando. Más vale empezar pronto. Saludos boquenses! Sepan que lo más grande e Uruguay es el Liverpool Football Club, también conocido como "la cuchilla". Hablando de todo, ¿vieron que hay más gente con fotito como avatar? Saludos! |
||