Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie May 22, 2009 7:35 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/windows/encore-endsl-a2-r-t253981.html |
||
| Sab May 23, 2009 6:49 pm | ||
|
|
||
| Sab May 23, 2009 9:57 pm | ||
|
|
||
| Dom May 24, 2009 2:07 pm | ||
|
NOXA vos si sos un amigo ... si no juera por vos donde estaría este humilde SERVIDOR !!!! MUAJAJAJAJAJA ATENTO VaCe ...... ATENTO VaCe !!!!! |
||
| Mar May 26, 2009 3:05 pm | ||
|
|
||
| Mar May 26, 2009 3:50 pm | ||
|
los dos sabemos muy bien lo que el etanol le hace al snc no? jajaja un abrazo noxa |
||
| Mar May 26, 2009 4:55 pm | ||
|
Ojo que tambien se me da por mojar medias. nunca entendi estos efectos, quizas algun psicologo me lo podria explicar... en fin, saludos tocayo y no tome solo, convide!!!!!!!!!! |
||
| Mar May 26, 2009 9:12 pm | ||
|
Pa !!! que loco está este mundo, todos locos menos yo que de paso me presento ¨Hola soy Robin de Locksley o ... era Robin Hood ... bue en fín ... se gual ... soy bueno y ayudo a las viejitas y viejitos con pulmotor o marcapaso a cruzar la calle y les hago la cola en el banco Provincia ... ( de paso pispeo, juno y paso dato vio... pensemos que soy Robin Hood y debo alimentar a lo piquete ... perdón digo a los carenciados ). ¡¡¡Así queee ... bueno !! ... soy lo que soy cantaba la Rusita Sandra Mihanovich ... una amiga Sandrita ... además no solo cantaba, también me tiraba unos morlacos sacados de la Textil pa lo chochamu del Bosque de Nottingham ... ahi cerca de la General Paz donde te venden unos lompa de marca y una llanta ... berretina berretina pero tobara tobara. Sandrita te quiero y aguante lo BOTONE ... si si pa vo cachafaz de penitenciaría y pa vo Bigote esquinero ... los quiero y recuerden de pasar mañana por el Panetone a birlarse unos churro relleno y unas medialuna pal mate con ginebra ... ojo si cae una zappi se gual ... toda harina que camina va parar al Oficial. Se vemooooooo chochamu .... cooooocha goldaaaaa !!!! |
||
| Mar May 26, 2009 9:18 pm | ||
|
La cola se refiere a la FILA ehhhhhh ... no sean mal pensados !! La cocha golda es la bolsa donde lleva la guita el Bigote ... que es golda pero no como la mía ... como mi bolsa ehhhhh !!! |
||