Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nueva postal

Dom Dic 18, 2005 12:13 am

Ahora si , ya salio del laboratorio la postal oficial de las fiestas 2005-2006 de corriente continua , una edicion de coleccion , jajajaja
Miren lo que me sacrifico yo para que tengan la postal original , aca es el primer lugar que la mando , despues vienen los demas amigos y parientes

corrientecontinua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 1:28 am

AGUANTE PHOTOSHOP CARANCHO!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Dom Dic 18, 2005 2:21 am

cuanto tiempo le dedicaste mas o menos al potoshop por dia? y cuanto tardaste en hacer fotos asi? cuantos años tenes que esttar??

iron maiden

Dom Dic 18, 2005 2:53 am

Para su envidia , ningun photoshop , jajajaja , soy yo ahi en medio de las dos modelos dando indicaciones y la foto me la saco mi señora.
De toda la produccion al final elegi esta , habia una que brindamos los cuatro y una serie de tomas de las chicas.

Si se portan bien y no hacen travesuras y toman toda la sopa , papa noel les puede traer de regalito que alguno pueda a venir a tenerme el flash en la proxima produccion

corrientecontinua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 7:31 am

Cambio de avatar, fotos con chicas......
Me parece que se viene la version corriente2006 potenciada.
Felicitaciones!!! Wink

el repa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos