Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nueva postal

Dom Dic 18, 2005 12:13 am

Ahora si , ya salio del laboratorio la postal oficial de las fiestas 2005-2006 de corriente continua , una edicion de coleccion , jajajaja
Miren lo que me sacrifico yo para que tengan la postal original , aca es el primer lugar que la mando , despues vienen los demas amigos y parientes

corrientecontinua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 1:28 am

AGUANTE PHOTOSHOP CARANCHO!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Dom Dic 18, 2005 2:21 am

cuanto tiempo le dedicaste mas o menos al potoshop por dia? y cuanto tardaste en hacer fotos asi? cuantos años tenes que esttar??

iron maiden

Dom Dic 18, 2005 2:53 am

Para su envidia , ningun photoshop , jajajaja , soy yo ahi en medio de las dos modelos dando indicaciones y la foto me la saco mi señora.
De toda la produccion al final elegi esta , habia una que brindamos los cuatro y una serie de tomas de las chicas.

Si se portan bien y no hacen travesuras y toman toda la sopa , papa noel les puede traer de regalito que alguno pueda a venir a tenerme el flash en la proxima produccion

corrientecontinua
Moderador
Dom Dic 18, 2005 7:31 am

Cambio de avatar, fotos con chicas......
Me parece que se viene la version corriente2006 potenciada.
Felicitaciones!!! Wink

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos