Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nuevamente finalista de un torneo internacional

Vie Dic 02, 2005 4:50 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Don Leito

Vie Dic 02, 2005 4:51 am

VAMOS BOCA!!!!!!!!!!!

ruddy_rar

Vie Dic 02, 2005 6:39 am

que grande!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Dic 02, 2005 4:21 pm

Ahora los de River se van a comprar la camiseta de Los Pumas, como ya lo hicieron con otros rivales de Boca Laughing Laughing Laughing

Don Leito

Vie Dic 02, 2005 5:10 pm

A ustedes los van a agarrar los hinchas de gimnasia y se los van a comer jajajaja
Estan como locos con eso de suspender el partido y cambiar la fecha
Ya estan diciendo de todo y ni que hablar de los incentivos jua
A ver si ganan bien claro y sin dudas

corrientecontinua
Moderador
Vie Dic 02, 2005 5:26 pm

corrientecontinua escribió:A ustedes los van a agarrar los hinchas de gimnasia y se los van a comer jajajaja

Pero lo que Boca pide esta en el reglamento, no pidio nada raro, los de Gimnasia tendria que estar enojado con quien hizo ese reglamento, no con Boca, y que su presidente Muñoz no hable antes de tiempo, que ganen el torneo y despues salgan hablar que son campeones, poruqe faltan dos fechas todavias para terminar el torneo, y son 6 puntos en juegos y nos llevan uno nada mas.

Don Leito

Vie Dic 02, 2005 5:57 pm

Don Leito escribió:Ahora los de River se van a comprar la camiseta de Los Pumas, como ya lo hicieron con otros rivales de Boca Laughing Laughing Laughing

Che, qué dineral que se gastan estas gallinas!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Habría que ir a vender remeras de los clubes con quien se enfrenta Boca y nos hacemos la guita!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Vie Dic 02, 2005 5:58 pm

corrientecontinua escribió:A ustedes los van a agarrar los hinchas de gimnasia y se los van a comer jajajaja

Con lo de los incentivos es una cosa de loco, encima ellos empezaron a darle a la lengua. Después se vienen a hacer los buenitos. Qué HIPÓCRITAS!!

ruddy_rar

Dom Dic 04, 2005 9:44 am

Sin animos de ofender.....

http://www.sportsdignity.com/0130.html

Es broma...Me la encontre hace un minuto en el internet y me acorde de este post...

Que paso con el Boca... Vamos poniendole algo...Yo no le voy a los pumas, pero hare una excepcion...Por representar a México..

Como camaradas...Nada de valor...Algo sencillo y sin lucro($)...Algun software, un pastelito, no se tu, di...

Si Boca gana, yo paso un software bastante interesante... Wink

PD: De verdad, no se ofendan, es broma, un chascarrillo. Wink

carlitoszihua
Moderador
Jue Dic 08, 2005 2:13 am

El Domingo 18 es la final de vuelta, ahi se vera.................. si ganamso otro torneo internacional, el 15 seria este si lo ganamos, de MExico nos trajimos un excelente resultado, se vera ahora en La Bombonera.

Don Leito

Jue Dic 08, 2005 5:04 am

Cómo corren estos mexicanos, que hdp que son!!!!
Es la primera vez que vi a Boca jugar como nunca. El 18 vamos a estar clavados en el sillón de mi viejo para ver la final!!!
VAMOS BOCA!!!!

ruddy_rar

Jue Dic 08, 2005 4:09 pm

Shocked a ver,,, a ver hay que hubicarnos los pumas van a ganar y si no me creen ,, vamos hacer alguna apuesta o algo asi como ven ,,, quien se anima ... Razz

deivymx

Jue Dic 08, 2005 6:27 pm

deivymx escribió:Shocked a ver,,, a ver hay que hubicarnos los pumas van a ganar y si no me creen ,, vamos hacer alguna apuesta o algo asi como ven ,,, quien se anima ... Razz

Lo que quieras apuesto, obviamente que por Boca

Don Leito

Jue Dic 08, 2005 6:30 pm

Shocked Pues lo malo que yo estoy aca en mexico si no pues nos aventabamos una bielas o unas caguamas pero tu propon para ver que podemos apostar Shocked

deivymx

Vie Dic 09, 2005 5:02 am

Laughing y bueno, entonces no jugamos nada Laughing

y que gane " EL MEJOR " ojala que sea BOCA JUNIORS

Don Leito

Vie Dic 09, 2005 3:51 pm

Shocked bueno Don Leito que te parece si lo hacems nada mas simbolico... si ganan los pumas , en lugar de tu foto pones el logotipo de los pumas que digan Campeones pos un mes y si pierden yo pongo la de boca como ves .... Smile

deivymx

Vie Dic 09, 2005 3:54 pm

deivymx escribió:Shocked bueno Don Leito que te parece si lo hacems nada mas simbolico... si ganan los pumas , en lugar de tu foto pones el logotipo de los pumas que digan Campeones pos un mes y si pierden yo pongo la de boca como ves .... Smile

jajaja ok amigo, asi sera, si gana Los pumas me pongo de avatar el escudo de Los Pumas y si gana Boca te lo pones vos, jaa Laughing Laughing muy buena la apuesta.

Un abrazo

Leo

Don Leito

Vie Dic 09, 2005 4:05 pm

Smile Smile Smile bueno ya estas entonces asi le hacemos y que gane el mejor o sea los Pumas jajaja

deivymx

Vie Dic 09, 2005 4:09 pm

deivymx escribió:Smile Smile Smile bueno ya estas entonces asi le hacemos y que gane el mejor o sea los Pumas jajaja

eso se vera el domingo 18, por lo visto en Mexico, no fue Los Pumas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Don Leito

Vie Dic 09, 2005 4:12 pm

Shocked Pues de hecho es estrategia para que el boca piense que ya la tiene ganada pero nel vas a ver que alla les ganamos...

deivymx

Lun Dic 19, 2005 2:56 pm

deivymx escribió:Shocked bueno Don Leito que te parece si lo hacems nada mas simbolico... si ganan los pumas , en lugar de tu foto pones el logotipo de los pumas que digan Campeones pos un mes y si pierden yo pongo la de boca como ves .... Smile

Bueno amigo, espero verte con el escudo de Boca de avatar por un tiempito jaja Laughing Laughing Laughing

Don Leito

Mar Dic 20, 2005 5:45 pm

Very Happy jajaja bueno Don Leito asi es me quedare con este escudo un mes , ni modo boca hizo lo necesario para ganar , felicidades y ahi nos vemos en la proxima ja ......que esten bien

deivymx

Mar Dic 20, 2005 6:00 pm

deivymx escribió:Very Happy jajaja bueno Don Leito asi es me quedare con este escudo un mes , ni modo boca hizo lo necesario para ganar , felicidades y ahi nos vemos en la proxima ja ......que esten bien

jajaja muy bien!!!

Te queda muy bien el escudo de Boca, jaja ahora hay que convencer a Iron que se ponga uno tambien Laughing

Felices fiestas amigo

Don Leito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos