Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Oct 10, 2005 10:54 pm | ||
|
Bueno despues de 36 horas de laburo ( menos lo que dormi ) , pude instalar linux , juassss , como me ven pa tecnico de pc? Bueno por el momento soy bi , win y linux (atenti) Aca va la prueba con el pinguino en la remera y ahora que se ataje el noxa en el foro de linux , porque no se pa donde arrancar , pero entusiasmo tengo. Un saludo a todos corriente-linuxero.jpg (44,79 KB) ![]() |
||
| Mar Oct 11, 2005 2:27 am | ||
|
Todo un auténtico pinguino sureño. |
||
| Mar Oct 11, 2005 5:57 am | ||
|
tengo una compu en mi casa que es la que estoy usando ahora con xp . y otra en el taller con winme . tengo tirada una pentium 166 tal vez me anime en esa , para probar. pero soy medio fiaca y no me gusta escribir mucho. un saludo corriente continua , yo no estube descansando con el feriado, pero mi pueblo cumplo 95 años, y estubimos 3 dias de festejo. estubo el Chango Spasiuk y el grupo La Base. fue un finde de lo mejor. |
||
| Mar Oct 11, 2005 7:36 am | ||
|
hace mas de 15 años que no salgo de vacaciones, bah, no tengo con que, ayer me fui a ver como tiraban bombas en la fiesta de San Miguel, en un barrio que estan los curtiembreros de origen italiano, sacan el santo en prosecion con banda de musicos y chicas vestidas con ropas de aldeanas italianas y va el autobomba en el medio y un auto con parlantes y las viejas con las velas grandes encendidas y se paran en las puertas delas curtiembres y tiran bombas de estruendo, cada uno paga las bombas de acuerdo como le fue el año o nose que pero tiran tantas que uno queda medio idiota, bueno, a mi no me agravo mi situacion, pero vi un espetaculo en una casa que ni en la guerra tiraron tantas bombas como ahi en 10 minutos. bu lo dejo que me voy a poner un poco mas de pancutan, ha y si no entre antes es por que con el feriado aparecio el dueño de ña compu y no me dejo tocarla chaus |
||
| Mar Oct 11, 2005 11:54 pm | ||
|
Las hay para máquinas con pocos, medios y grandes recursos, solo hay que saber elegir. El único problema que suele presentársele a los novatos que quieren arrimarse es el tema del particionado del disco, pero si tienen planeado usar uno enterito paea Linux olvídense de ese tema. Al menos les pido que tengan en cuenta las livecds, sobre todo una tan fácil y sencilla como Slax 5.0.6. El live CD aquí descrito esta basado en la potentísima distribución Slackware Linux. Yo lo uso principalmente para rescatar el sistema en caso de problemas. http://slax.linux-live.org/screenshots.php |
||
| Mie Oct 12, 2005 3:05 am | ||
|
" linux para nabos" y diria como hacer al menos que ande , ja ya van a ver denme tiempo |
||
| Vie Oct 14, 2005 3:12 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 25, 2005 6:56 am | ||
|
Yo cuando, quise instalar linux, (mandrake 9) fue un horror, ya que me borro una partición donde tenia casi 7 gb de fotos de la camara digital (mas bien yo la borré, pero era newbie). pero gracias a dios y a internet encontre un programa (stellar phoenix), y lo recupere. En estos momentos estoy llendo a un grupo de linux, y pues ya he ido mejorando.. Te recomiendo una distribución que se llama MEPIS, es muy buena, facil y compatible con drivers y hardware de windows. Luego te mando un manual muy bueno, y cualquier duda, por favor preguntame. |
||