Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Nov 12, 2005 5:29 pm | ||
|
Lupper, o Plupii (según la denominación de Symantec) aprovecha las siguientes vulnerabilidades de Linux: XML-RPC for PHP Remote Code Injection, AWStats Rawlog Plugin Logfile Parameter Input Validation y Darryl Burgdorf Webhints Remote Command Execution. McAfee asigna la calificación de riesgo bajo al gusano, en tanto que Symantec lo considera de riesgo medio. Ambas compañías han actualizado sus paquetes de seguridad para proteger contra el gusano. |
||
| Dom Nov 13, 2005 12:07 am | ||
|
que bueno ningun programa es perfecto, eso es bueno |
||
| Dom Nov 13, 2005 3:49 am | ||
|
No todo el mundo corre esos servicios, al menos no los usuarios comunes. Y vos fijate que más tardar una semana ya tiene el bug resuelto la comunidad. Eso se llama pilas, preguntele a Micro$oft sino. |
||
| Dom Nov 13, 2005 4:20 pm | ||
|
W. XP Panda Antivirus Avg Antivirus McAfee (Antivurus) The Hacker Antivirus Kaspersky Antivirus nProtect (Process guard) Per Antivirus y siento que me faltan unos mas, podra entrar?? |
||
| Dom Nov 13, 2005 4:24 pm | ||
1000uf escribió:Pues no creo que entre a mi maq: JAJAJA!!. Qué necesidad de tener instalado tanto?. Con un simple Kaspersky a full con la seguridad más un Kerio con reglas bien afinadas y santo remedio. NO hay que ser tan drástico, no te vas a quedar sin recursos porque si por más que tengas un cohete de pc. |
||
| Dom Nov 13, 2005 6:35 pm | ||
Cita:Con un simple Kaspersky a full con la seguridad más un Kerio con reglas bien afinadas y santo remedio.todo tiene una vuelta jajajajajajja |
||
| Lun Nov 14, 2005 3:52 am | ||
|
un saludo |
||
| Vie Nov 18, 2005 9:14 pm | ||
|
Slds |
||