Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Operacion pandemia

Dom Sep 06, 2009 9:33 am

VEAN Y JUZGUEN

SonyBlu

Dom Sep 06, 2009 2:46 pm

no he perdido tiempo en ver el video, solo unos segundos al inicio,
digo sin embargo las noticias de ayer hablan de un recrudecimientio de contagios en mejico.
es un tema muy delicado como para soslayarlo con retoricas encontradas en internet,
fijate que esta enfermedad solo se lleva a los de menos recursos y difundir informacion que menosprecie los efectos de la enfermedad, es solo buscar reducir los esfuerzas de proteger a los que no tienen como.
como soy medio jovato, me acuerdo cuando empezo el sida, le llamaban la peste rosa, decian que solo atacaba a los homosexuales o poblacion carcelaria , asi que muchos se quedaron tranquilos ya que a ellos no les llegaba, hoy nadie esta a salvo de contraer sida.

recuerden:
vinieron por los gitanos y como yo no era gitano no dije nada,
vinieron por los negros y como yo no era negro no dije nada,
vinieron por los judios y como yo no era judio no dije nada,
vinieron por los deformes y como yo creía que era lindo no dije nada,
un dia vinieron por mi y nadie dijo nada

toda precaucion es poca

te arregle elmensaje para que se vea el video

pato
Moderador
Lun Sep 07, 2009 2:43 am

Hola Pato, mira el mes de Agosto estube en Argentina todo el mes. Antes de salir de España fui a mi médico de familia pues las noticias que llegaban de allá eran constantes en TV y preocupantes, asi que me dijo el doctor, lavarse bien las manos y no ir a lugares concurridos de gente. Una vez en Ezeiza, apenas vi barbijos en todo el remolino de gente que entra o sale. Una vez en Bs. As. fuimos a Jumbo, pizzerias, restaurantes, embajada, etc. y vi que nadie llevaba barbijos, es mas eran lugares llenos. No es querer desafiar a la gripe, pero aca en España y allá en Argentina, ya han salido médicos en canales importantes de TV diciendo que por la gripe común mueren mas personas todos los años, que los que llevan muertos por ahora con esta gripe nueva. He vivido "in situ" allá en Bs. As. con miedo cuando llegué, y ahora me toca pasar el invierno aca en España. Solo se que el miedo infundido por los medios desde que aparecio esta gripe ha ido en descenso, quizas porque se ha informado más sobre ella. De todas formas , por las dudas, que pase de largo y no nos agarre.
Un saludo.

SonyBlu

Lun Sep 07, 2009 6:47 pm

la cuestion es que aqui se ha muerto gente que antes no se moria,
en serio ha habido muertes por esta enfermedad, que es una transformacion de lagripe aviar, y que aqui le ha quitado espacio a la gripe comun
que la gripe comun tenga mas muertes, es como decir que en argentina los autos matan mas gente que la gripe, son verdades pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, la fiebre porcina es una pandemia, y en la antiguedad esta misma enfermedad se llevo media poblacion europea

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos