Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Jun 07, 2009 1:46 pm | ||
|
perdiendo el tiempo por la red me encontre esto que, al menos para mi, es novedoso. comente algo con icesword y me decia que esta en fase alfha. igual. que opinan de esto ? http://www.reactos.org/es/about.html quieren hacer un sistema operativo compatible con windows que no es linux, basado en NT. como ven ? saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Lun Jun 08, 2009 5:27 am | ||
|
sigues con la coca......jajaj digo.... con la coca cola, jajajaj, Un SO en tipo alpha, no manchaes.... mejor en beta, no???, jajjaja. y en win NT. Son changos azules los que veo....estoy ciego...toy ciego....Los de El Salvador nos Ching$%$·%·%&·$.... Y dices un SO, que hace maraviillas. mmm, mejor vemos el partido Mex-TyT, mejor, jajajjaaj. Saludos mal amigo por aca se te quiere, aunque no lo crea.... jajajja. |
||
| Lun Jun 08, 2009 9:32 am | ||
|
te los serviste cargados.... puras patadas a el higado.... respecto a lo otro,. a mi me parecio interesante, se que es alpha y le falta pulirse bastante, pero no deja de ser interesante, sobre todo las repercusiones economicas que le podria acarrear a microsoft un sistema operativo compatible a win, que es el lado flaco que tiene nuestro querido sistema operativo del pinguino. incluso eso podria detener de alguna forma el avance que esta viendose en el crecimiento de maquinas con linux. saludos. atte: carlosr otro mal amigo |
||
| Lun Jun 08, 2009 12:18 pm | ||
|
Recordemos los dichos de los viejos ancestros: ''todo en esta vida tiene un precio'' |
||
| Mar Jun 09, 2009 5:34 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 10, 2009 9:06 pm | ||
|
es un chiste amigos ... |
||
| Mie Jun 10, 2009 10:08 pm | ||
|
Para empezar, no es Linux por nombrar unos de los sistemas operativos alternativos el incompatible. El problema es que el desarrollo de software se centra para funcionar en Windows. Es probable que muchos de esos programadores tampoco sepan que exista otro sistema operativo. Sumado a la realidad, ya bastante tienen con que su software funcione en todas las pcs que tienen Windows. Además claro del constante bombardeo de lenguajes de programación privativos, y el bombardeo de Windows en escuelas y liceos. Por otro lado tenemos dos temas: El primero es que Microsoft hace cambios para que nada sea compatible que no venga de su mundo, una prueba de esto, es, si recuerdan quien ya usaban Gnu/Linux hace un tiempo, cuando cambiaron los protocolos y el Amsn ya no podía conectarse. El segundo es que sus abogados ya deben de estar buscando como hundirlos por intentar usar algo de su arquitectura privativa. |
||