Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Jun 15, 2005 1:52 am | ||
|
Bueno como estube haciendo preguntas y me respondieron queria dejarles algo de lo que estoy haciendo mezclando la electronica y la fotografia , la pongo aca porque en diseño electronico no podia subirla. Espero este dentro del reglamento del foro , sino me avisan , un saludo a todos balazo.jpg (8.3 KB) ![]() |
||
| Vie Jun 17, 2005 7:20 am | ||
|
Ultima edición por pato el Sab Jun 18, 2005 1:44 am, editado 1 vez |
||
| Vie Jun 17, 2005 3:35 pm | ||
|
PD: tambien hago fotos de glamour y desnudo pero si las pongo seguro que los muchachos se distraen. Si quieren ver algo visiten www.laplatavive.com/miweb/indalecio fluorescente1.jpg (13.79 KB) ![]() |
||
| Sab Jun 18, 2005 4:46 am | ||
|
Gracias por postearlas... Saludos Fede |
||
| Sab Jun 18, 2005 5:45 am | ||
|
Bueno, vamos a ver ese enlace , antes cierro la ventana de YoReparo que está prohibido babearse sobre el foro! hagan lo mismo muchachos que después tengo que limpiar el enchastre! Saludos! |
||
| Sab Jun 18, 2005 5:49 am | ||
|
|
||
| Sab Jun 18, 2005 11:11 pm | ||
|
Mauricio no todas las fotos son de elementos luminicos jaja despues pongo alguna de otra cosa El tema es que para hacer las fotos que tengo en mente , arme otros dos circuitos y no me funciona ninguno de los dos y no se porque joraca. Si no lo soluciono en el fin de semana habro un post a ver si aguien me da una mano Y don Pato ?? pidio mas fotos y no dijo ni siquiera que no le gustaron juas. Un saludo |
||
| Dom Jun 19, 2005 6:39 am | ||
corrientecontinua escribió: disculpe, pero la excelencia,no admite comentarios, solo se disfruta |
||