Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Paco Urbano, ¿ conoces a este chango ?

Mie May 21, 2008 12:53 am

Este personaje urbano anda con miles de kilombitos, conoce a maradona, salio con la cicciolina y muchas cosas mas no te pierdas esta nota

El vídeo es del programa "Republica del Tucuman" asi que capaz que Paco lo conoce.

el repa
Moderador
Mie May 21, 2008 2:33 pm

Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Me gusto la parte en que relato el gol de Maradona... viene Maradona, viene Argentina, viene Maradona, viene Argentina, viene Maradona, viene Argentina, viene Maradona, viene Argentina, gol de Maradona, gol de Argentina... Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked
Si lo ve Victor Hugo se lo lleva a laburar con él.

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie May 21, 2008 7:16 pm

Siii...Juan Luis...Lo conocí cuando es tuve en Tucumán este verano.
Es amigo íntimo de Paco...Creo que vive en la casa de al lado de Paco
Todas las tardes se juntan a tomar mates...Y a veces Juan Luis le explica a Paco cualquier duda que tenga con los arreglos de los televisores.
Si señor....Juan Luis gran amigo de Paco!!!!!

Fernando Giachero
Moderador
Jue May 22, 2008 11:23 am

claro que lo conosco es unos de los tantos personajes que deambulan por tucuman .fernando escribió .. (Siii...Juan Luis...Lo conocí cuando es tuve en Tucumán este verano). pero claro fernando!!! si se hiso un gran amigo tuyo.creo que para las vacaciones de julio te va a ir a visitar en cordoba y tambien te va a dar una charla de reparacion de tv .che repa me estuvo preguntando si puede ir al asado en rosario pero todavia no pagó el ticket.

Paco Urbano

Jue May 22, 2008 11:28 am

Jajajajaja...
Gracias Paco!!!
Me devolviste la changa!!!...jajajaja
Bueno si quiere venir a Córdoba que venga nomás...Algo vamos a poner a la parrilla..
Pero que venga con vos Paco y también con Guilli26..
Un abrazo

Fernando Giachero
Moderador
Jue May 22, 2008 12:31 pm

ja aja ja ja ja aja , che pero el repa no contesta ,

Paco Urbano

Jue May 22, 2008 6:28 pm

Mándelo nomas Paco , si viene de parte suya sera bien recibido.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos