Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pagina de hotmail trucha!

Jue Dic 01, 2005 1:11 pm

hola gente, nahueviando por la red encontre esta pag: http://groups.msn.com/l4t4b3rn4d3d1v1nv4nh4ck3rNLK/elce.msnw que parece la de de hotmail original pero en realidad es una truchada tremenda, enseñan a la gente a ser haker, jeje si , ensima t da para bajar programas que en realidad son troyanos hechos por ellos para infectarte tu pc,
ah pero lo mejor de todo es esto
http://groups.msn.com/l4t4b3rn4d3d1v1nv4nh4ck3rNLK/comohackearhotmail2.msnw
yo le puse todos los daton pero no me llego la contraseña de la victima Crying or Very sad jejeej, digo yo, microsoft no esta al tanto de esta pag? ensima tiene enlaces que te lleba a la pag de hotmail original.
bueno gente me parece que me voy a dormir porque ya me duele la espalda jeje chau hasta hoy!

gaston_bran

Jue Dic 01, 2005 2:11 pm

Ohh!!!! Que Gran Descubrimiento!!! Confused Confused Confused Sabes hay miles como esas paginas, y segun a lo que yo se, pertenecen al hotmail, pero te dan esa pagina como para que te hagas tu propia pagina! entiendes, por eso dice msn.users hay de todo en eso de neopets y de otras cosas pero lo que hayigan escrito ellos es su problema la cosa que Hotmail les da la pag y listo.
Ademas el que caiga en ese truco es un "tonto" y si les explico porque me van a decir lamer asi que mejor me quedo callado ah y yo tengo uno mas autentico jamas te darias cuenta pero en la pagina "supuestamente de hotmail" dice www.passpo0rt.lalala asi que ese cero es con el que te darias cuenta de que no es la pagina hotmail. Es facil darse cuenta, sobre todo como dice NoXa si tienes Sentido Comun

1000uf

Lun Dic 05, 2005 6:53 am

si pusiste tus datos te recomiendo q cambies tu contraseña xq ya les diste la tuya y te van a hackear el mail.....suerte!

elchipi13

Lun Dic 05, 2005 4:05 pm

Eso no es hackear, es "lamerear".
Y está lleno de exploits que se aprovechan de inocentes....debería darles verguenza a los que se valen de esas boludeces para agarrar víctimas.

El-NoXa

Lun Dic 05, 2005 8:45 pm

Si, pero tambien depende de los usuarios, no pueden ser tan tontos o si? Razz

1000uf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos