Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perdón, Su Majestad...

Jue May 22, 2008 5:55 am

Odio a Boca. Hecha esta aclaración les cuento que siempre dije que Palermo no podía jugar al fútbol profesionalmente ya que no sabe ni darse vuelta en el área. También aseguraba que Riquelme arruga en las difíciles y juega cuando quiere, que su fútbol atrasa 20 años. Aseveraba que Palacios es una estrellita de fútbol local destinado a fracasar en el fútbol mundial. Bueno, olvídense de todo. No me gusta, pero debo reconocer que Boca Juniors es lo más grande del Fútbol argentino y mundial. Gana donde sea, humilla, se pasea...
Por todo esto: Perdón Boca! Perdón Palermo! Perdón Riquelme! Perdón Palacios!
Su majestad, sus súbditos a sus pies....

gustavoerre

Jue May 22, 2008 9:03 am

Ahora, entre nosotros Gustavo... de que equipo sos , o de equipo eras mejor dicho Very Happy
Al pibe palacio le falta un poco de europa, un poquitiño de brasil, y caramba, no se que podemos llegar a tener ahi con mi vecino Bahiense de Bella Vista....
Lo de Palermo, cualquier pichero que se trague un cartel y se parta la pata lo puede hacer...indiscutible eso y sus puntinasos....
Yo personalmente soy de RIVER, y gallina y todo, solo puedo inclinarme a darles reverencias a las dos únicas cosas buenas que saco boca en estos 5 últimos años....Riquelme y Tevez...me gusta mucho el juego de estos dos..... El resto, tienen el cartelito titilando de "Insert Coin - Segui Participando"

torres.electronico
Moderador
Jue May 22, 2008 11:07 am

Sorry....

El Patagònico

Jue May 22, 2008 11:47 am

Sigo siendo del más grande: Colón de Santa Fe, para mi mi equipo siempre es el más grande. Pero esto de Boca es impresionante, los odio... pero no se puede no admirarlos.

gustavoerre

Jue May 22, 2008 4:10 pm

Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas... y en las malas mucho más...

[img]htbjtp://pyrosnet.net/uploads/imagehost/U53-1211487240.jpg[/img]

U53-1211487240.jpg  (52,26 KB)

U53-1211487240.jpg

Fernando Luis Viale

Lun May 26, 2008 11:11 am

Miralo a Cosmo Kramer...

Me alegra que por fin alguien reconozca esa obviedad que Fernando Luis Viale no quiere ver...

Boca es sin lugar a dudas el mejor del mundo.

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos