Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Dic 04, 2005 3:30 am | ||
|
resulta que tengo unos vecinos demasiado, pero demasiado fastidiosos en el aspecto que a toda hora tienen su estereo a todo volumen, pero cuando digo a todo, no es exageracion, es realmente a todo, porque son los clasicos que se compran cada vez estereos mas potentes, porque logicamente se quedan mas sordos cada vez. ya hemos hablado de mil maneras con ellos, no logrando ni siquiera en forma legal obtener nada, sino al contrario, cada vez es peor, y yo sufro de migraña, que es un dolor de cabeza cada vez mas deseperante, por eso comento que estoy casi al borde del suicidio, porque cuando ellos ponen su musica, enloquezco, literalmente y si he pensado en suicidarme para evitar mas sufrimiento. otra de mis vecinas, conciente de que es muy grande el problema, me ayudo en algo relativamente malo, pues como la linea de luz de su casa pasa por mi patio, pues logramos sacar la linea de luz y colocamos un dimmer, para poder cortar la luz en el momento que estuvieran asi, mas sin embargo, por no parecer tan mala, la regreso casi inmediatamente. el caso es que siguen, y parece que cada vez va a ser mas y mas, por lo que quisiera solicitarles si existe alguna forma de meterles, a traves de ese cable, una descarga electrica justo cuando esten con el estereo, para quemarselos. en serio que jamas pense que recurriria a algo asi, siempre fui conciente de el respeto a las personas, pero estos vecinos no hay forma de hacerlos entender. mil gracias, tengo de buena fuente que los uruguayos son personas muy respetuosas de sus vecinos, y lo se porque muchos que han viajado me dicen que parezco de alla, sera porque mi abuela era de salto y nos enseño verdadera educacion. gracias de nuevo |
||
| Dom Dic 04, 2005 7:19 am | ||
|
si la molestia que tienes es tal como la cuentas, es posible que existan leyes o regulaciones municipales que eviten que el vecino moleste con su musica, aun la difusion publica de musica sin pago de derechos puede ser tambien un delito.Pero dejando de lado problemas legales, te aconsejo que desistas de tu actitud, que de seguro puedes terminar mal, trata de ser mas comprensiva con tus vecinos y seguro tus migrañas desapareceran y tambien la musica molesta. Nada bueno se puede construir a partir de una agresion . a modo personal lamento que hayas intentado involucrar al foro en actitud tan deplorable |
||
| Dom Dic 04, 2005 6:24 pm | ||
|
Lo que pretendes realizar puede jugar en tu contra, ya que podrían exponerte a una querella. Tal como dice Pato, deberías acudir a algún ente regulador. No se si allá tendrán juzgado de policia local para estampar una denuncia por ruidos molestos. En estos tiempos en que importa mucho el medio ambiente, podrías tener buenos resultados. Mientras tanto podrías protegerte con tapones antirruído que son baratos y te permitiría no tener esas molestas migrañas. Un saludo desde Chile. |
||
| Lun Dic 05, 2005 8:08 pm | ||
|
les comento que me imagino que en sus respectivos paises, las leyes son eso, leyes y se cumplen por encima de todo, lamentablemente aqui, en mexico, y mas en el estado donde vivo, impera el "el que paga, manda", y esta persona esta, me imagino, en complicidad con autoridades mas corruptas que nada (es mexico, que raro no?), por lo que las demandas legales que se le han puesto, se las pasa por el arco del triufo, - literalmente-, y si existen hasta amenazas de daño a gente tranquila. respecto al sr pato, no me referia a un daño personal, solo provocar que el aparato que tanto molesta, sea callado, pero veo que el sr pato vive en el paraiso, donde con solo decir "no estoy de acuerdo" todo el pais se pone a sus pies solucionandole su problema. aqui no pido mas que un poco hacer justicia, que en mexico no existe, existe el "que da mas mordida -dinero- o el que es mi amigo, tiene la ley de su lado", ojala algun dia pueda mudarme a un pais tan pero tan perfecto como el del sr pato, pero no, lamentablemente somos una familia de no muy buenos recursos, trabajamos en el comercio informal (como el 70% de la poblacion de aqui), pero ante todo, somos gente educada, para no molestar a nadie durante el trayecto de nuestra vida, solo que tuvimos la mala suerte de caer en un area donde no hay educacion como la del sr pato, espero algun dia tenerlo de vecino, para ver ese paraiso. gracias, se que de alguna forma podremos resolverlo, pero legalmente, jajajjajaja, ya no creo en los reyes magos |
||
| Lun Dic 05, 2005 8:30 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 06, 2005 12:17 am | ||
|
La justicia por mano propia no es justicia Agota los medios licitos , arma una comision de vecinos , llama a una radio o un canal de television , y hagan una denuncia publica , etc. |
||
| Mar Dic 06, 2005 4:18 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 06, 2005 6:45 pm | ||
|
No!!, era joda!! |
||
| Mar Dic 06, 2005 6:53 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 07, 2005 6:30 am | ||
|
|
||
| Mie Dic 07, 2005 7:44 pm | ||
|
Yo trabajo actualmente en una palnta generadora de elctricidad en la sala de control, en mis momentos libres hago reparacion y algo de diseño electronico. Aqui en La sala existia un ruido ambiente bastante fuerte. Vinieron con sus medidores de ruido y determinaron de que era nocivo para la salud laboral. Es asi que decidieron mitigar el ruido ambiente producido por la turbina y equipos auxiliares. Contrataron a una empresa, los mismos que instalaron a las paredes de la sala un material aislante (plastoformo). que tiene 20 cm de espesor. Es por eso que te escrivo, tu podrias hacer algo parecido y atenuar el ruido tan molesto de la musica de tus vecinos, el material no es tan costoso, tambien puedes usar otros materiales aislantes de sonido como la lana de vidrio, el material que se usa para transportar huevos, etc. Asi notaras la diferencia, te aseguro que se atenua bastante bien el sonido. |
||
| Mie Dic 07, 2005 11:48 pm | ||
|
|
||