Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pobre loco, le destrozo el corazon mal!

Dom Jun 28, 2009 1:01 am

No solamente a nosotros los seres humanos nos pasan estas cosas, impresionante este video:

MaroNET
Moderador
Dom Jun 28, 2009 1:43 am

tambien hay que ver que hizo el perro Very Happy Very Happy
Che, esa es una publi de mercedes?? o de cubiertas??

torres.electronico
Moderador
Dom Jun 28, 2009 1:08 pm

Aparentemente michelin, pero mercedez debe aportar algo tambien!

Pobre loco, me dejo traumado ejjejejeje

MaroNET
Moderador
Lun Jun 29, 2009 6:40 pm

A mi me dió más pena como le rompen los kinotos a éste muchacho (?)

El-NoXa

Mar Jun 30, 2009 7:26 pm

mira por donde anduvieron las camaras de TELEFE en el ultimo asadooooo Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Mar Jun 30, 2009 7:57 pm

Yo no quiero decir nada pero me parece que el traba es omar y el gordo es el amigo del repa..

Ke hdp!!

MaroNET
Moderador
Jue Jul 23, 2009 11:20 pm

Marote que andabas haciendo por ahi donde esta el trabuco? Vi pasar una Fiorino! jaja.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Vie Jul 24, 2009 11:13 am

MaroNET escribió:Yo no quiero decir nada pero me parece que el traba es omar y el gordo es el amigo del repa..

Ke hdp!!

Jajajajajaa, no lo habia leido. Y bueno che , no alcanza con un solo trabajo.
Hay dos cosas para destacar, aparecio Cristian!!!! y sobre el primer video, no sabia que Marote tenia sentimientos.
Tenian que ver a Marote tratando de adiestrar a mi perro Bartolo en el negocio, ni 5 de bola le daba, jajajajajaja

Slds

omilee

Vie Jul 24, 2009 11:24 am

Jajajaj, tenes una mascota en tu negocio Omar? Como haces para tenerlo entre los equipos? En cuanto al video, el primero, lo vi despues del segundo, jajja. Es un poco triste si, que garron!!!!
Les pido disculpas por haberlos descuidado amigos, aca estamos nuevamente.

Un abrazo.

CRISTIAN_RAICONET

Dom Jul 26, 2009 2:12 pm

¡que buena, EL-noxa¡ te sacaste un 10 con este video, jajaja. El gordo recibió dos por el precio de uno. Al mismo tiempo que el ``raro`` le ponía una reverenda madriza; tambien le volaba la boca lanzandole insultos , jejejeje. Así tengo un amigo que está chaparrito, aclaro que este no es marica, jamás rehuye a un pleito, sea con quién sea y tratese de quién se trate y generalmente no sale bien librado que digamos. Pero el punto es que nunca para de hablar antes, durante y despues del pleito , una vez acabada la contienda, le grita a su contrincante: ``¡ la madre me partiste, pero la boca me la oiste hdpm!``. jajajaja.

acapulques

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos