Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porque la geografia es racional,sistetica y dinamica?

Dom Abr 05, 2009 11:08 pm

hola amigos..les queria preguntar algo de geografia...me dieron sta pregunta,porque la geografia es racional,sistetica y dinamica? me he cansado de buscar por google y nada y creo estarnen aprietos porqtengo q preentar este trabajo practicva para el martes por favor ayuda, o una pag..donde me pueda encontrar esooo gracias hasta pronto...[/b]

ezequielintoxicado

Dom Abr 05, 2009 11:22 pm

disculpa la crudeza hermano, ese solo no es el problema, lo mas grave es que apenas sabes escribir, te lo digo en forma racional y sintetica

pato
Moderador
Lun Abr 06, 2009 11:29 am

El gran problema de muchos hoy en día es que buscan conceptos en Google con horrores de ortografía y Google encuentra pero no hace milagros.
Sigamos acortando palabras, sigamos utilizando escritura Elfica en nuestros celulares y en un futuro cercano, siquiera vamos a poder encontrar la dirección de nuestro domicilio.

Pero alguno me va a decir ... ES EL FUTUROOOOO ... TODO SIGNIFICA LO MISMO ... y yo digo gracias a proyectos Cavernícolas como estos yo recibo en mis cuentas de correo 150 correos Spam por día, solo porque algún MODERNO LITERATO, no comprendió que el JEFE DE MARKETING DE MICROSOFT, no envía correos de advertencia publicando frases como esta ¨SOY JUAN PEREZ Y PORFA ENVIA ESTO A 18 PEOPLE'SSSSS POR Q EL MSN C CIEEEEERRRA..... GRAX EHHHH ¨

Y así estamos, que me tilden de Precámbrico pero es así, nadie entiende nada porque no se entienden así mismos.

Silvio

Lun Abr 06, 2009 2:12 pm

hola amigo.. disculpame por los errores..estaba casi dormido tenes razon...pero no me ayudas en nada gracias de todo modo nos vemos, y nadie es perfecto despues de todo.

ezequielintoxicado

Mar Abr 07, 2009 9:48 am

No hay que ser perfecto, solo poner voluntad en nuestros actos.
Mira que sencilla es la respuesta a tu inquietud que resulta ser el primer resultado en la búsqueda de google.

http://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa

Por supuesto es necesario analizar el texto, muchas veces las respuestas no aparecen en el orden que nosotros deseamos, dada esta vicisitud, es más que suficiente leer el texto en su totalidad, realizar una comprensión minuciosa del mismo, obteniendo así las respuestas a las preguntas planteadas.

Un abrazo y en adelante ante un hecho que no obtenga respuestas simples, recordate ¨SI PUEDO, YO PUEDO¨.

Silvio

Silvio

Mar Abr 07, 2009 3:48 pm

te traduzco lo que dijo silvio, lee, razona, comprende y responde Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

icesword

Lun Abr 13, 2009 2:01 pm

Eh loc nose será tarde pero tengo algo para vos la Geo es Sintetica por que pesee un idioma particular, Racional porque estabalece causas y consecuencias de localizacion Espaciales Matematicos Fisicos y Biologicos. y dinamica porque estos factores (esp fis y bio) se encuantran en constante cambios. y deja de dormir q asi no vas a encontrar nada yo me registre para tirarte una mano suerte! ah soy de Tgal. Salta Saludos a to2

Forlan je

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos