NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 20, 2005 7:11 pm | ||
|
Y vino no soy de tomar mucho, pero de vez en cuando me tomo unos buenos vinos y ustedes que toman????? Que le gusta mas?? |
||
| Mar Dic 20, 2005 7:16 pm | ||
Don Leito escribió:Yo me inclino por una cerveza bien helada " QUILMES" y Fernet " BRANCA" con coca cola, esas bebidas infaltable? Mis respetos señor. Compartimos iguales gustos pero agrego que también me encanta un buen Gancia con limón. |
||
| Mar Dic 20, 2005 7:41 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 20, 2005 8:16 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 20, 2005 8:19 pm | ||
1000uf escribió:pero a mi me gusta mas Fanta Bamboocha!! Te gusta por la propaganda o por la Fanta? A mi también me gusta la Fanta......pero cortada en el porrrón. |
||
| Mar Dic 20, 2005 8:24 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 20, 2005 8:25 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 20, 2005 9:25 pm | ||
|
tomo vino , me gusta mas el blanco dulce , la cerveza si pongo el vaso grueso de vidrio en el frizer un par de horas , el gancia con limon tambien. Pero lo que me Delira totalmente , es una sidra bien helada aunque sea berreta. Tambien he tomado tetrabrick """eramos tan pobres""" pero no era tan berreta como ahora , soy de la epoca del vino comun en botella de litro , jajaja |
||
| Mar Dic 20, 2005 11:00 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 20, 2005 11:44 pm | ||
|
-1 vaso -5 Cubos de Hielo -1 tequila Cazadores -1 Fresca Preparacion: -Pones los hielos en el vaso -LLenas 1/3 del vaso con Tequila Cazadores -El resto lo rellenas con Fresca suavemente procurando que no se mezce demasiado con el tequila. -Listo. CAZADORES CON FRESCA... PD: Por aca se toma mucho la caguama.. Hoy presisamente es la posada de los camaradas de la Escuela. Haber que pasa y subo las fotos a: http://mx.geocities.com/yo_me_empedo |
||
| Mie Dic 21, 2005 12:13 am | ||
|
- Soft para hacer más de 1000 tragos: http://rapidshare.de/files/3000118/tragos.exe.rar.html - Algunos tragos más extraído de otro foro: Cita:Americano - Web con 13700 tragos: http://www.idrink.com/browserecipes.html En lo que respecta a mi usualmente tomo agua bien fría Sino me encanta la Coca Cola, Cabalgata Cola (es chaqueña) y Mirinda Manzana. |
||
| Mie Dic 21, 2005 3:59 pm | ||
|
FERNET (Preparar en damajuana de 5 litros) Ingredientes: - un puñado de poleo, - un puñado de ajenjo, - un puñado de cedrón, - un poquito de romero, - un poquito de tomillo, - un poquito de orégano, - 2 hojas de laurel, - unas hojitas de menta, - 7 clavos de olor, - 400 grs. de azúcar, - 1 litro de alcohol (apto consumo humano). Paso a paso: Completar con agua y dejar 45 dias PD: no me hago responsable de lo que salaga ni de las mamuas conseguidas con este brebaje |
||
| Mie Dic 21, 2005 4:13 pm | ||
|
pues personalmente prefiero la cerveza o el ron con hielo, es q el aguardiente me enborracha rapido..jeje |
||
| Mie Dic 21, 2005 4:27 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 21, 2005 7:43 pm | ||
|
porron gancia ( con limon ) Fernet ( solo o con cola ) Anis Legui Licor de menta coca cola fanta agua Todas en este orden |
||
| Mie Dic 21, 2005 7:46 pm | ||
corrientecontinua escribió: no tenes la del Gancia?? Yo crei que era de gancia la formula que diste por que una vez la lei y era casi identica. |
||
| Mie Dic 21, 2005 8:40 pm | ||
|
Ingredientes: 1/2 litro del alcohol fino 1/2 Kg. de azucar la cascara de 6 limones 2 litros de agua mineral 2 ramitas de romero 8 granitos de clavo de olor Preparado: Se pone todos los ingredientes juntos en una botella grande y se deja reposar por 21 dias. luego todos los dias sacudirlo un poco, cuando pasen los 21 dias se cola bien y se pone en botellas y se pone en la heladera, y a beber bien frio . PD: importante , ojo con el acohol que usan , voy a buscar , pero lo mejor es tratar el alcohol con carbon activado asi hacian en un taller de licores que se dio en la escuela que labura , pero fue hace años , pero yo solo los probaba , jajaja y nunca mire como se hacia |
||
| Jue Dic 22, 2005 1:47 am | ||
|
Cascara de 4 mandarinas medio litro de alcohol medio litro de agua medio kilo de azúcar media chaucha de vainilla o reemplazar por unas gotas de esencia de vainilla. Poner en un frasco de boca ancha la cáscara de las mandarinas, previamente lavadas, junto con el alcohol y la vainilla y cerrarlo herméticamente. Dejar en maceración durante 10 días. Poner el azúcar en una cacerola; agregar el agua. hervir durante 10 minutos. Dejar enfriar. Mezclar y dejar descansar unos días antes de servirlo. |
||
| Jue Dic 22, 2005 4:39 am | ||
|
Je |
||
| Jue Dic 22, 2005 4:43 am | ||
|
|
||
| Jue Dic 22, 2005 6:30 pm | ||
|
|