Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 08, 2009 2:15 am | ||
|
Las pilas muchachos las pilassss... |
||
| Jue Oct 08, 2009 8:11 am | ||
|
Ultima edición por gustatronic el Lun Oct 12, 2009 2:48 pm, editado 1 vez |
||
| Jue Oct 08, 2009 8:34 am | ||
|
a ver ?? quien organiza ?? |
||
| Jue Oct 08, 2009 12:16 pm | ||
Silvio escribió:...además tenemos que mejorar el ASADETE días atrás realizado por el Club del Clan Barney y sus Amigos... Te llego info de la SIDE??? como sabes que estuviomos con Barney???
|
||
| Jue Oct 08, 2009 1:00 pm | ||
|
Por mi parte insisto en hacer extraoficial cualquier tipo de encuentro, y tambien propongo que Marote blanquee su homosexualidad, vas a ver que te vas a sentir mejor, igual ya todos se dieron cuenta, jajajajaaj |
||
| Jue Oct 08, 2009 1:07 pm | ||
|
desfiles me interesan, no me gusta mucho ser espectador pero el anonimato me sienta bien, asadute tambien esta bueno, quizas con un poco de ganas se podria hacer todo junto. A saber: Inicio del desfile 0900hs, 1100hs chocolate con churros para los presentes, 1300 asadute, 1700hs corrida de manifestantes por la 9 julio (si la hacemos la hacemos bien) 2000hs (para los que quedaron despues de la corrida) vermut de camaraderia en lugar a eleccion, 2300hs recital en la villa 31 del grupo, Bananeros sin destino y del grupo hardmetal senos viene la noche. |
||
| Jue Oct 08, 2009 1:28 pm | ||
omilee escribió: propongo que Marote blanquee su homosexualidad, vas a ver que te vas a sentir mejor, igual ya todos se dieron cuenta, jajajajaaj Claaarrrooo, preguntale a tu hna..... |
||
| Vie Oct 09, 2009 10:26 am | ||
|
Omilee el perfil sexual de Marote no debe ser mencionado por este medio, RESPETEMOS AL PROJIMO !!! Marote en Buenos Aires ya tenemos los chorizos, vení a buscarlos !!! |
||
| Vie Oct 09, 2009 5:45 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 09, 2009 6:24 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 09, 2009 8:13 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 10, 2009 11:28 am | ||
|
Ya que el lugar puse bs.as por poner, pero puede salir otra ciudad jeje.. .................... |
||
| Sab Oct 10, 2009 12:49 pm | ||
Silvio escribió:mmmm le falta un poco de sal al asadito !! Ese no fue un asado oficial... es un pequeño gran detalle. - Hay que buscar lugar y ver que onda... |
||
| Sab Oct 10, 2009 11:09 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 11, 2009 11:40 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 12, 2009 7:20 am | ||
MaroNET escribió: ojo que no es lo mismo Plumas Verdes que mi querido "el plumas verdes". el cual quedo inaugurado en el dia de ayer EH !! |
||
| Mar Oct 13, 2009 1:11 pm | ||
|
Alguno/a no le gusto la idea del te desfile? o de un te canasta? Estan un poco sensibles o la ley de radiodifusion tambien les afecto?????????? |
||
| Mar Oct 13, 2009 1:20 pm | ||
|
No se ponan sentimentales che, queríamos hacer una variante, quizá si variamos un poco los otros 500 mil usuarios del foro se prenden y vienen al evento. Uno se cansa siempre de ver las mismas caras en todas las fotos ( digo fotos porque yo no conozco a muchos personalmente ), estaría bueno de vez en cuando ASUSTARSE con nuevas caras. |
||
| Mar Oct 13, 2009 1:43 pm | ||
|
Por eso sostengo o pregunto si verdaderamente representamos a este megaforo, incluso nuestras disputas y opiniones pueden ser perjudiciales para el prestigio de la misma. Cito un ejemplo veridico, ultimo asado de Mar del Plata, 10 asistentes, quien lo mira de afuera puede decir , "Esta pagina no puede juntar ni 15 personas" , no se si me explico lo que quiero decir. |
||
| Mar Oct 13, 2009 5:08 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 18, 2009 2:03 pm | ||
|
Ayer estuve en la casa de mis viejos, en mi pueblito natal. El tema es así, tengo alojamiento gratuito como mínimo para 8 monos.....lo que significa que si somos 12 o 13 no hay problema. El problema es que no se pongan exigentes; yo tengo el lugar, cero costo, asador, freezer, es grande y espacioso pero llévense colchonetas. Algunos colchones mis vieja tiene, tampoco tiene 20. Si se les antoja y monetariamente llegan (que no es fácil) desde ya están invitados, elijan la fecha Uds. y yo aviso. El pueblito es de ~ 4000 habitantes, hay barsuchos, distracción, bolichongo pa pendejos pa mover las cachas mientras tomamos unos fernesessssssss...en fin. ESTAN INVITADOS!! Besis en las nalgas (!?) |
||
| Dom Oct 18, 2009 5:17 pm | ||
|
La idea no está para nada mal. PD: CORDOBE hay desfiles Militares por ahí ????? |
||
| Dom Oct 18, 2009 7:34 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 18, 2009 7:51 pm | ||
|
El unico drama es que espero no toque la fecha en noviembre ya que voy a estar en carlos paz continuamente con los egresados.... En diciembre no tengo drama.... |
||
| Lun Oct 19, 2009 12:57 am | ||
|
Por otro lado, si bien puedo colaborar con la organización de un evento asi (incluso alguna vez había conseguido un predio para hacerlo), debo reconocer que me es imposible organizar algo como lo que el Repa hizo cada vez que se fue a Rosario, y personalmente soy de los que piensan que un "asado" es eso, un "asado", entiendo que algunos quieren pasar todo un fin de semana entre amigos, pero creo que eso no debería ser lo primordial a tener en cuenta al organizar el asado. Es decir, yo creo que se debería organizar un asado en un lugar de facil acceso, con todas las comodidades necesarias para un asado, y despues, los que quieran quedarse dos o tres días, arreglar por su cuenta con los lugareños, la forma de hacerlo, sin que eso condicione la realizacion general del evento. En mi opinión las últimas veces se puso más énfasis en las salidas a pescar, las salidas nocturnas, los lugares donde pasar la noche que en el asado en sí mismo, y eso atento contra la concurrencia masiva. |
||
| Lun Oct 19, 2009 11:36 am | ||
DonGato escribió:En mi opinión las últimas veces se puso más énfasis en las salidas a pescar, las salidas nocturnas, los lugares donde pasar la noche que en el asado en sí mismo, y eso atento contra la concurrencia masiva. Yo creo que las ultimas veces se hicieron en los lugares que se hicieron, porque fueron los únicos que tiraron una propuesta concreta, y si yo me hago un viaje de 400, 500 o 700km, no va ser para comer un asado y pegar la vuelta, por eso se habla de alojamiento, pesca y "salidas nocturnas". Nadie esta obligado a quedarse 2 o 3 dias, el que quiere comer el asado y pegar la vuelta lo puede hacer, como paso con "metalx" (creo que era asi el nick, no me acuerdo bien) que fue hasta Carlos Paz, comio el asado se durmió una siesta jeje y a las 18hs pego la vuelta. Yo creo que lo que atenta contra la concurrencia masiva, es lo económico, hacer un viaje de esos cuesta un par de mangos que hoy en dia cuesta conseguirlos. Tenes razon con lo que decís de Bs As, pero aca nadie quiere organizar nada.... Aclaro Don Gato que no quiero generar polémica con esto que digo, es solo una opinión, no estoy criticando ni nada. |
||
| Lun Oct 19, 2009 11:48 am | ||
|
El lugar para realizar un encuentro hoy seria bs as, como bien decis por lo economico, dado que se esta pasando por un reseso muy grande y se de muchos que lo estan padeciendo, me incluyo. Si no concuerdo con vos gus, en el hecho de que en bs as no hay nadie que quiera hacerlo, se tiraron varias propuestas si mal no recuerdo que no llegaron a buen fin. Desde mi punto de vista, de hacerse un bs as, y dandole una buena promocion, no como el que me toco organizar que nadie le dio bola a promocionarlo como se deberia haber hecho, y ojo que no estoy acusando a nadie, calculo que el que deberia haberlo hecho se estara dando por aludido, vamos a poder contar con una buena presencia de foristas, ya que hay mucha gente nueva que creo que le gustaria estar. |
||
| Lun Oct 19, 2009 12:55 pm | ||
|
Lo que tienen que tener en cuenta a la hora de organizar que hay gente que hace muchisimos kilometros y tienen que pensar en ellos, no pueden comer un asado y listo irse, ni mamado hago semejante viaje para comer solamente el asado. Los que vamos desde lejos a donde sea, queremos que ya este todo preparado y de eso te tiene que encargar el que organiza. No critico a nadie, pq unicamente fui a Rosario y la atencion que nos dio el repa fue de lujo, en ningun momento hubo que que salir a comprar mas pan pq nos quedabamos cortos, ya todo teniamos preparado, que se eso se trata, descansar... son muchos kilometros de viaje. |
||
| Lun Oct 19, 2009 1:45 pm | ||
tecnocom.mdq escribió: Mira creo que solo una vez se voto para elegir el lugar de la reunión, este es el post. http://www.yoreparo.com/foros/general/248420_0.html No encontré otro, si hay otro me gustaria verlo. Tengamos en cuenta también que ya estamos a fines de octubre, preparar algo asi lleva tiempo y en diciembre se nos complica por las fiestas, estamos complicados, no hay mucho tiempo para decidir, para colmo Marote en noviembre no puede y hasta ahora la única propuesta concreta es la de ElNoXa. |
||
| Lun Oct 19, 2009 1:55 pm | ||
|
|
||