Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Dic 09, 2005 2:36 am | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/45767.html Un forista que propone usar un motor de vibrador para construir una lavadora La duda es a alguien le llego un aparato asi al taller?? Donde los lleva a arreglar la gente cuando no andan?? Si pongo un service especializado me dara guita??? se edito titulo con texto del tercer post Pato |
||
| Vie Dic 09, 2005 3:27 am | ||
|
yo ya habia hablado con la gente de juguetes GALGO para obtener los motores y parte del efectivo lo obtenia de la venta de mi auto, nada especial, era un negocio para seis meses y a volar. resulta que el tornero, no muy convencido,(el tendria que hacer o encargarse de la matriz del elemento) me pidio un modelo de la parte mecanica ya que para muchos era un misterio como funcionaba, asi que con un motorcito de un juguete, le clave en el eje un pedacito de fierro cortado de una planchuela, le coloque una cinta de goma al motor y lo meti a presion en un tubo plastico de vitamina C de redoxon, le coloque una pila y una llavecita, y alla me fui con el consuelo bajo el brazo a convencer a mi posible socio. el tipo lo miro verifico en su mano la sensacion, ( cabe aclarar que el tornero era mi amigo, sufria paralisis por polio en las piernas, tenía un caracter muy particular ) le parecio que podia funcionar, entonces lo desarmo y paso a verificar el mecanismo ?????. resulto que el tipo vio que el contrapeso en poco tiempo iba a producir un desgaste excesivo del buje del motor, con lo cual tenia vida util limitado o una posibilidad de falla fatal en poco tiempo de funcionamiento. para lo cual dijo no estar convencido del producto, y yo le conteste ¿ y Quien te va a venir a reclamar que el consolador no le funciona? bueno le dejo aqui el tema, es uno de los tantos negocios truncados por la incomprension . yo no me inmagino a nadie con el consolato rumbo al negocio a reclamar que no funciona y cuando le pregunte ¿cuando lo compro? le diga -hace seis meses. -hummmm me parece que lo fundio |
||
| Vie Dic 09, 2005 4:37 pm | ||
|
Me hizo acordar una vez que encontre una web argentina dedicada al sadomasoquismo , los tipos buscaban artesanos para que le fabriquen aparatos para ofrecer , yo trate de convencerlos que les fabricaba cualquier cosa mientras ellos la vendieran , hasta tenia fotos de varios aparatos de madera y todo , y al final cuando ya pensaba en la guita que hiba a ganar , no agarraron viaje A ver los demas que idea se les ocurrio para hacer plata y no funciono |
||