Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jun 28, 2007 1:07 am | ||
Cita:Conclusión, si el cliente está seguro que su auto falla, no hay que contradecirlo(Aplicable a cualquier aparato que se repare) es asi don gato tan real como lo que se ve seguido en el taller, repare un tv y vuelve el dueño y me dice, no quedo bien el canal 2 se ve con mas lluvia que los demas, le pedi que lo deje y lo puse a prueba sobre el mostrador , como tengo buena señal de cable se veia 10 puntos, cuando volvio el cliente se puso muy contento y se lo llevo diciendo, quedo joya. obviamente la señal de cable de su casa era mas debil pero no volvio mas con la misma falla. |
||
| Jue Jun 28, 2007 2:58 pm | ||
|
Quédese tranquilo le dije y venga a buscarlo mañana. Lo dejé prendido toda la noche...de verdad ...no le hice nada de nada, al otro día vió como andaba y se lo llevó chocho. Lo que le faltaba era andar unas cuantas horas....eso era lo que le había dicho yo de entrada...pero bueno así son las cosas |
||
| Jue Jun 28, 2007 4:15 pm | ||
|
un dia, paso algo que nos dejo en una posicion muy jodida. les cuento. resulta que aca en mardel, habia un locutor de AM que se llamaba Vilches, creo, pero bueno, la cosa era que estaba desde las 7am hasta las 13, y todas las viejas lo escuchaban. el tema es que un dia viene una viejita con una radio de esas para cocina, asi les llamo, que sirven solo para eso. diciendo que no podia sintonizar bien las radios de AM. revisamos la radio y andaba de 10. viene la ancianita y le dijimos que esta bien la radio. le pedimos que nos dijera cual era la que ella queria y entonces fue ahi donde no sabiamos que hacer. nos dice: yo todas las mañanas pongo a Vilches y ahora hace como una semana que no lo puedo encontrar, sale una señorita pero el no!!. El tema era que vilches habia muerto hacia una semana y la vioejita ni se entero, como decirle que se habia muerto sin que le pasara nada a la mujer!!!! tenia como 80 años, teniamos miedo de decirle y que le diera un patatute!!!! LO AMABA A VILCHES!!!!!! terminamos diciendole que se habia pasado de radio, pero que no sabiamos cuando volvia. No es fino???? |
||
| Jue Jun 28, 2007 11:37 pm | ||
|
confieso, por experiencia, ke es mejor el jabon blanco ke el detergente! a mi me mandaron una vez a comprar un enderezador de bananas... pero me rescate y con los 2 pesos ke me dieron me fui a la mier**... y con respecto de las soluciones descabelladas: me encontre con un tipo de unos 40 y tantos ke me trato medio mal porke soy pibe... yo le dije ke habia gente adulta ke lo iba a cagar como nigun pibe... asi ke al tipo le dije: "mire, se derritio el chip de la memoria y ademas el calor deformo los pines del micro y arruino el socket zif 462 (esto paso en febrero)"... no soy de mentirle a los clientes, pero a este lo jodi por maleducado... ah me olvidaba... tambien dije... "y... es un trabajo complicado, esto le va a costar masomenos $$$..." SUERTE! PD: NOOOOO!... loco... ke la lave con dtergente!!!--- me muero aca nomas... |
||
| Vie Jun 29, 2007 7:48 pm | ||
|
jajajajaj Risa asegurada Señores, jajajajaja |
||
| Vie Jun 29, 2007 8:20 pm | ||
|
SUERTE! |
||
| Vie Jun 29, 2007 10:58 pm | ||
|
esta es fresquita. hoy vino a mi local una chica con una pc comprada en esas casas de electrodomesticos (garbarino), recaliente, porque hacia un mes que no podian hacerle andar el modem. la piba pòr una cuestion de la garantia no me la queria traer porque esta con faja y si se corta chau. la cosa es que le decian cualquier cosa, desde que la linea de telefono estaba mal hasta esta ultima donde la mina se canso y los mando ya saben donde. le dice el "tecnico" : lo que pasa con tu modem, es que al ser nuevo, esta confiogurado para alta velocidad de conexion y vos seguro tenes una baja capacidad de conexion en la linea, tenes que hablar a telefonica y que ellos corrijan el problema" aclaro que era conexion dialup. me pongo a revisar el equipo, y oh sorpresa!!! el modem estaba pegado, si pegado, sobre el slot pci con la pistola de calor, de esas traen barritas de nylon........SE UBICAN? se nota que el muñeco no podia calzar la placa o vaya a saber que!!! me encantan esos tecnicos zapateros con titulo de nada |
||
| Vie Jun 29, 2007 11:17 pm | ||
|
|
||
| Sab Jun 30, 2007 1:16 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/anecdotas/147936.html |
||
| Sab Jun 30, 2007 1:50 pm | ||
|
debido a tantas recomendaciones de lavado y demas, eh decidido incorporar en mi local los siguientes servicios y promos. 1-contamos con hidrolavadors de agua caliente para dejar su motherboard y placas como nuevas. 2-hemos incorporado planchas tipo industrial para reparar motherboards. 3- laboratorio especializado en limpieza de virus mediante el lavado de discos rigidos por medio de lavandina y cepillo, cerdas de bronze obvio, para eliminar todo rasttro de esos bichos indecentes. adquiriendo el pack 1 de lavado y mantenimento, le colocamos dentro de su gabiniete un glade toque sin cargo, con su reposicion mensual. en breve anunciare mas promos. |
||
| Sab Jun 30, 2007 5:21 pm | ||
|
Tal ves es un poco descabellado pero como les digo en ocasiones nos veiamos obligados a esto |
||
| Sab Jun 30, 2007 6:25 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/anecdotas/163020.html |
||
| Dom Jul 01, 2007 5:47 pm | ||
|
Solucion descabellada 2:cuando el micro estaba mal y algunas salidas de control analagico no funcionaban, por ejemplo el volumen, encontre algunos aparatos con un agujero y un potenciometro saliendo para compensar la funcion del micro que no trabajaba. Solucion descabellada 3:Cuando el divisor de foco del telefunken 615 estaba abierto(es una resistencia de 115mg), encontre una chorrera de resistencias de 10mg en serie desde el chupete hasta el zocalo del tubo que encima juntaban humedad y el tv se salia de foco. Solucion descabellada 4:Cuando el transistor de horizontal calienta mucho por cualquier motivo, un tecnico de mi ciudad le pone un cooler de pc para enfriarlo y que siga tirando. y sigue...... MoonBlack |
||
| Dom Jul 01, 2007 6:09 pm | ||
|
Me llaman de lo de un vecino, TV telefunken del año 0, que lo encendian y al rato empezaba a hacer explosiones y se apagaba. Lo voy a ver y, dicho y hecho, una fuga en el flyback hacia que el tv pareciera un show pirotecnico. Le digo, hay que cambiar el flyback, trabajo que sale aprox unos $100. Me dice que no puede gastar tanto y que sin el TV los chicos se iban a morir de aburrimiento.. etc etc... Lloraron tanto que les dije, ahora vengo, y sali raudo a la verdulería. Les pedi un cajon en desuso, me lo regalaron y me volvi a lo de estos clientes. Saque el flyback y le hize una hermosa caja de madera. Lo volvi a montar y voilá! funciono sin mas explosiones. Lo patento como cucha para flyback?! jejeje Otra. Una vez discutiendo con un cliente que queria que su PC tuviera algo jodido (la pc no tenia nada, era un problema entre el teclado y la silla y no tenia solucion de mi parte), le dije: Tiene jodido el "trasbalador de la garcha", no trasbala bien porque estaba oxidado, lo limpie y ahora anda perfecto. El tipo se fue chocho con su trasbalador desoxidado! jeje Otra, esta no es de PC pero es mortal. Viendo un documental de autos de F1 con dos amigos, comenzamos con uno de ellos a comentar de que estaban hechas las pastillas de freno que no se derretian. Entonses, viendo la cara de interés de uno de los chicos, empezamos a decir (somo si fuesemos profesores en la materia) que estaban hechas de " corteza de arbol de sandia", y que esta corteza era especial porque no se quemaba con nada. La cosa quedo ahí, nadie le aclaro al pibe que era broma ni nadie se rió. Al día siguiente vamos al taller mecánico del padre de dicho muchacho y estaba muy contento el contandole a otro amigo sus conocimientos recientemente adquiridos de frenos de F1. Nos quedamos mirandolo sin decir nada ya que sonaba mas que convencido y repetía toda la sarta de pabadas que le habíamos dicho. El pibe que hablaba con el lo escucho atentamente y cuando termino le dijo: No te traigo mas el auto aca, sos un ignorante, donde merda viste un arbol de sandia salame!? Casi nos morimos de la risa, el tipo se fue re ofuscado (pensando que le tomaban el pelo) y el pibe nos quería matar jejeje Saludos |
||
| Dom Jul 01, 2007 7:25 pm | ||
|
Estaba probando un auto de formula 1 antes de la carrera y le dice al jefe de mecanicos , "el coche anda bien pero vibra mucho " al otro dia era la carrera , el jefe le dice "quedese tranquilo que para mañana lo tengo solucionado" Al otro dia corre sin problemas y cuando termina la carrera va a ver a su compañero de equipo a preguntarle como le fue y le contesta " bien pero no sabes como vibraba el auto · |
||
| Mie Jul 04, 2007 1:53 pm | ||
|
resulta que una clienta compra una pc en "red megatone", y me la trae para que le instale el xp. les aclaro que era una cosa, no un pc, le vendieron un atlon xp socket 754, con 128mb disco de 40 grab de cd y un moniotr de 15, todo esto por la modica suma de 1850 pesos un robo!!!!!!!! en fin, el tema es que venia sin floppy, mas robo, le comunico a la clienta y al estar en garantia yo no podia instalarle una por la faja, entonces le dije que reclame, ya que por ese precio tiene que tener floppy, que quizas se hallan olvidado d ponerla. en fin, alla fue la clienta a reclamar. cual fue la respuesta de red megatone? que ese equipo venia sin floppy y que si ella queria poner una, tenia que pagar una dif de 85 pesos!!!!!!!!!!! MAS ROBO!!!!!!!!!!!!! termine poniendo una yo, por 30 pesos y chau faja de garantia. amo estos locales, gracias a ellos seguimos teniendo laburo. |
||
| Mie Jul 04, 2007 6:50 pm | ||
|
Aha!, y los tres años de garantia no cubren el monitor, ni el teclado, ni la disquetera, ni el mouse, ni la grabadora de cd; por supuesto no lo dice en ningun lado, te enteras el dia que tenes que reclamar, y si te cambian algo te dicen:´tenes que pagar la diferencia porque ese elemento no viene mas y el que te ponemos de recambio es mejor...´ MoonBlack |
||
| Vie Jul 06, 2007 12:36 pm | ||
| Mar Jul 17, 2007 7:27 pm | ||
|
impresora hp deskjet 400 mono pc: p3 750 con xp sp2 problema: impresora no imprime llega el tecnico a la casa del cliente, revisa impresora, instala impresora no anda. solucion: esta impresora no anda en esta pc porque le falta POLENTA!!!!!!!!!!! a que se refiere cuando dicen LE FALTA POLENTA? escucho ofertas |
||
| Mar Jul 17, 2007 10:01 pm | ||
tecnocom.mdq escribió:que me quiso decir? Jajajaa, que misterio esa respuesta... |
||
| Mie Jul 18, 2007 2:11 am | ||
|
Ja ja ja ja jo jo jo jua jua jua jua !!!!!!! Un colega relojero les solía decir a los clientes que le había cambiado al reloj el giroscópico silbador que había dejado de sondear... Puras macanas, lo que hacía era cambiarle la pila y listo. |
||
| Mar Jul 24, 2007 8:39 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 03, 2007 12:35 pm | ||
|
resulta que viene a mi local un pibito que no tendria 18 años, con un mother y su correspondiente micro. el pibe me dice que esta haciendo un curso de reparador de pc y esta haciendo algunos trabajitos de forma particular. el tema en cuestion es que no arrancaba el pc y que le parecia que el problema era el micro. le pregunto que fue haciendo para llegar a esa conclusion, y me dice: saque el micro del slot y lo limpie bien, porque estaba sulfatado, estaba todo blanco (grasa disipadora le llamariamos nosotros, el no) y volvi a ponerlo. no le puse el ventilador, asi podia tocarlo para darme cuenta si andaba. lo encendi, y como na daba video me fui unos 10 minutos para ver si era tiempo. volvi y nada. a mi me parece que el micro no esta bien. se pueden imaginar mi cara de asombro, y mas cuando vi que el micro estaba inflado, si, inflado, jamas habia visto eso. del lado de abajo estaba negro, pero de arriba, se lo veia inflado. habia levantado una temp de locos, ademas que era un atlon 900 de esos que se puede hacer tostadas. parecia un adolecente con acne. se imaginan la cara del pibe cuando le explique que era ese oxido que decia y que el micro no servia mas. no se largo a llorar de casualidad. en fin, el pobre pibe me dice: como le digo al cliente que le mande fritanga!!!! jajaja, espero que los nuevos tecnicos no sean todos iguales. |
||
| Sab Ago 04, 2007 8:13 pm | ||
tecnocom.mdq escribió:esta es nueva. nunca vi algo asi jajajajja!!!... la pesadilla de un amateur... kien sabe ke cuento le metio al cliente... jajajjaja! |
||
| Sab Ago 04, 2007 9:20 pm | ||
|
Entran dos pibes a mi local, (de no mas de 15 años el mas grande y de no mas de 9 el segundo) y dejan una PC que enciende pero se apaga sola. Pense, fuente. La pongo en la mesa, la enciendo y la PC arranca lo mas bien, Comienza a cargar XP y puf, se apaga. Pienso, algun virus o joda que al iniciar apaga el equipo... nunca vi nada asi tan rapido pero que se yo... podria ser.. Enciendo de nuevo, apaga al iniciar la carga de nuevo. Entro a la BIOS de casualidad, miro en la temperatura del micro... 95 grados en un ROJO terrible. Voy a tocar el disipador, porque no me parecia una temperatura logica (se supone que ni debia encender) y... Suelto... las 4 trabas del cooler tipo Socket 775... giradas en posición de destrabar (practicamente me lo quede en la mano)... Le pregunto a los pibes al dia siguiente, quien toco la PC. El mas chico me dice... yo vi esas flechitas y lo puse ahi porque parecia que indica que van ahi... Moraleja... tiene razon, uno acostumbrado no lo piensa asi pero si miras las flechitas te invitan apretar para ese lado... Casi frien la PC los pibes, pero tiene tanta lógica lo que el chiquitin me planteó... que no le pude cobrar nada jeje saludos |
||
| Sab Ago 04, 2007 9:33 pm | ||
|
|
||
| Jue Ago 28, 2008 12:35 am | ||
|
Por eso el cliente a veces desconfia de nosotros. http://www.yoreparo.com/foros/windows/disco-duro-mal-particionado-t306367.html |
||
| Jue Ago 28, 2008 11:55 am | ||
|
Que jodido el tema, una vez me dije y se me tiro un PARTITION MAGIC ?, pero un colega me dijo NOOO VO SO LOCO, mira si se pierden datos !!, y yo le dije MA QUE DATO, hace tiempo tengo puro TEMPORALE EN EL MAROTE. |
||
| Jue Ago 28, 2008 11:50 pm | ||
|
anecdotas de taller hay muchas....... hace varios años ya, en un taller q yo visitaba tenian un pibe para la cargada..... lo hacian cebar mate todo el dia..... Un dia lo mandaron a la otra punta de la cuidad a pedir una "fosa" prestada, y lo peor q el otro mecanico le dijo q no la prestaba x q la ultima vez se la habia devuelto rota. Despues paso toda una tarde ablandando un resorte de valvula con la morza. Anecdotas de cuando los pibes de 13 o 14 años se iniciaban como aprendices.....hoy eso ya no existe. |
||