Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que multimetro usas?

Vie Dic 23, 2005 8:43 am

Very Happy Hablemos de multimetros y herramientas de trabajo para conocer mas acerca de ellos y como los utilizamos en el trabajo , comentemos acerca de las experiencias con los multimetros que hemos usado y de cuales son las caracterizticas de cada uno para saber el "top ten " , ojo cada multimetro tiene algo bueno y esta diseñado para alguna labor especifica ,no por ser el mas caro quiere decir que es el mejor , tal vez es barato pero bastante bueno , en mi caso he trabajado con muchos pero quiene sme han dao mas prestacione s han sido el CIE 122 y ahora ultimo el trabajo con el YU FUNG 3700 que lo cambie por mi FLUKE 14 ,( increible no? ) . Nestor

Especificaciones tecnicas

DC volts 400mV, 4V, 40V, 400V, 1000V
AC volts 400mV, 4V, 40V, 400V, 750V
DC current 4mA, 40mA, 400mA, 20A
AC current 4mA, 40mA, 400mA, 20A
Resistance 400&, 4k&, 40k&, 400k&, 4M&, 40M&
Capacitance 4nF, 40nF, 400nF, 4µF, 30µF
Frequency 100Hz, 1kHz, 10kHz, 100kHz, 500kHz
Continuity Audible 4kHz keep in 400& range
Diode test Measures forward resistance in k& at 1.5mA
Dimensions (w x d x h), mm 88 x 190 x 35
Autopower off
Memoriza lecturas
Registra parametros minimos y maximos
Hold inabilitador de entrada
Barra grafica con tiempo de muestreo rapido
resistente al agua (acuatico).

02144079.jpg  (19.37 KB)

02144079.jpg

mecanicles

Vie Dic 23, 2005 2:58 pm

mauricio escribió:El propósito de este foro es publicar todo aquello que no tenga nada que ver con reparaciones. Si no tiene que ver con computadoras, ni con electrónica, ni con lavadoras, ni con reparación de cualquier aparato que se pueda romper. Si no va a tener ninguna utilidad para cultivar a nuestros colegas técnicos, ni ser ningún aporte para las reparaciones del hogar, entonces va AQUÍ, en el foro General (off-topic).

Se permite publicar aquí todo tipo de burrada, gansada, proclama y/o antiproclama siempre que no hiera la sensibilidad de otros ni la buena moral. Se pueden publicar fotos de El-NoXa en tanga o de DonGato y su pandilla.. en fin, lo que quieran.

Bueno pero me parece que vale... es solo una opinion, yo uso uno digital, chiquito, y un Analogico Marca Sanwa (original).

1000uf

Vie Dic 23, 2005 5:41 pm

don 1000uf se le esta secando el electrolito, el amigo mecanicles en uno de los grandes tecnicos que concurren a este foro a aportar su conocimiento, le sugeriria que cuando se diriga a el, como minimo se saque el chupete y lo haga de pie.

mas luego le cuento que instrumental tengo, lo que pasa que para uso diario estoy con esos multimetros digitales de supermercado chino que valen 3 dolares, por las dudas que este medio dormido y no queme algun aparato mas caro.

pato
Moderador
Vie Dic 23, 2005 6:24 pm

fluketengo uno barato (5.000pesos colombianos) q es el q cargo en la mano. y otro q es q tengo en el chuso( el duro).
luego les dare mas indicaciones.

w

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos