hoy ando sin musica!! se me acabo, escuche mago de oz todo el tiempo, nostradamus ,w lo escuchaste a nostradamus, y ahora un poco de nigwish pero ya me estoy cansando. estoy volviendo a escuchar babasonico, el primer disco de todos los que saslio, ese no loconoce nadie
iron maiden
Jue Feb 23, 2006 12:52 am
Qué pasó iron?? Ya te aburriste de Piñón Fijo y Panam??.
El-NoXa
Jue Feb 23, 2006 12:56 am
El-NoXa escribió:Qué pasó iron?? Ya te aburriste de Piñón Fijo y Panam??.
Debe estar a full con FLoricienta, de lo que si se debe haber aburrido es de Bandana y Mambru
Don Leito Moderador
Jue Feb 23, 2006 3:42 am
a que ?? te hace el gil vo?? que te molesta que escuche eso. eh. eh, eh??
iron maiden
Jue Feb 23, 2006 1:58 pm
Tranquilo iron....no te pongás loca. Te jodemos de onda chezzzz.
El-NoXa
Jue Feb 23, 2006 3:43 pm
tranquilisate noxa, tranquilisate negra!!!
iron maiden
Jue Feb 23, 2006 8:05 pm
Yo, en este perciso momento estoy escuchando Stevie Ray Vaughan:
Life by the drop, Little Wing y Chitlins con Carne.
Unos temazos!
Actualización, ahora estoy escuchando Come Rain come Shine (Clapton y BB King), bueno por ahí arranqué al menos, estoy escuchando el Riding with the king.
Che, hay algún violero por acá?
mauricio
Jue Feb 23, 2006 10:00 pm
Deep Dish!
ruddy_rar
Dom Feb 26, 2006 2:35 pm
mauricio escribió:Che, hay algún violero por acá?
SI, éste pero ahora no está acá, salió a comprar un sachet de leche. Igual para mi es el Sr. Violero. Después Eddy Van Halen.
El-NoXa
Jue Mar 02, 2006 3:46 pm
hola priemro queria decir una cosa . Prefiero q me digan negro villero y no cheto . Por suerte mi vida no pasa por tener el celular mas caro ni si voy a ir a gesel o punta de vacaciones , creo q hay un mundo mas alla de esas boludeces .Despues somos rapidos para abrir la boca y decir vamos a matar al forro monopolico y capitalista de bill gates , pero muy pocos se bancan vivir afuera de ese mundo .
Bueno no me divago mas y vuelvo al tema del post .
Escucho Cumbia , rock nacional y Queen .
Queen es el grupo de mis amores el q siempre me gusto desde chico , cumbia empeze a escuchar despues y le rock es una pasion (((( Los Redondos a full)))) .
saludos.
PalermoLocura
Jue Mar 02, 2006 5:41 pm
Cuando armamos la banda, yo me apunto con el bajo, donde esta la viola y la bata, y tocamos un Bestrafe Mich de Rammstein, o Eye of The Beholder de Metallica, o un In My Darkest Hour de Megadeth, por decir algunos.
Viva el Rock, fuera soniditos Electropopicos asquerosos
Silvio
Jue Mar 02, 2006 10:55 pm
silvio escribió:
Cita:fuera soniditos Electropopicos asquerosos
ruddy mira lo que opinan de la musica que escuchas, yo que vos, le digo que respeten tu estilo....
iron maiden
Jue Mar 02, 2006 11:05 pm
Cambio de planes.
Ahora es turno de US3 un poco de "Jazz"
Todos sus albumes
Hasta la leida!!!!
Dinosabrio
Sab Mar 04, 2006 4:58 am
nooooooo, no fue agresión, jajajajajjaja, todo bien con la música electronica fieras
Silvio
Sab Mar 04, 2006 4:13 pm
iron maiden escribió:silvio escribió:
Cita:fuera soniditos Electropopicos asquerosos
ruddy mira lo que opinan de la musica que escuchas, yo que vos, le digo que respeten tu estilo....
Dejalos Iron. Si no le gusta es problema de él total a mi no me afecta porque voy a seguir escuchando igual.
Igual, Silvio: "juira bicho!!!!"
Ya te voy a dar con mis punchis punchis (en el buen sentido mal pensados). Venite unos días a la Resi así te torturo un poco con mi música.
ruddy_rar
Sab Mar 04, 2006 4:59 pm
A mi me gusta escuchar todo lo que sea Rock Nacional, ahora en estos momentos estoy escuchando un compilado de TURF, tambien escucho cuarteto, TRULALA y La BARRA, La mona, todo lo que sea cuarteto escucho, y de vez en cuando folklore, tambien Joaqui Sabina.
Don Leito Moderador
Mie Mar 15, 2006 3:54 pm
y YO:
SYSTEM OF A DOWN (principalmente)
PANDA
RANCID
AUDIOSLAVE
MY CHEMICAL ROMANCE
KITTIE
RAMMSTEIN
KORN
BLINK 182
AC/DC
GREEN DAY
PAPA ROACH
BON JOVI
COLDPLAY
YELLOWCARD
ULTRASPANK
DASHBOARD CONFESSIONAL
THE DARKNESS
THE HIVES
THE RASMUS
ECT, ETC, ETC, ETC
DE REPENTE ALGUIEN DIRIA QUE YO SOY SATANICO O ALGO, PERO NO
soad
Mie Mar 15, 2006 5:18 pm
Escuchen IN EXTREMO los que gustan de un estilo Heavy con rasgos Celta, para vos ruddy te recomiendo ENOMINE estilo industrial Made in Germany, y para todos RAMMSTEIN.
Auf Wierdensehen gente del foro
Silvio
Vie Mar 17, 2006 1:55 am
Puse a bajar con la mulita. Cuando termine y lo escuche te digo lo que pienso del grupo.
ruddy_rar
Vie Mar 17, 2006 5:02 pm
Te tiene que gustar master
Silvio
Vie Mar 17, 2006 5:41 pm
Hace un rato terminó de bajar. Está buena!!
ruddy_rar
Vie Mar 17, 2006 6:15 pm
Hay de todo, pero hay temas que golpean duro, esta bueno y eso que dije del punchi punchi jajajaj, a mi me gusta, toda la vida con eso y no la cumbia, cumbia no te escucho ni en pedo, jajajaja, me voy donde pusieron cumbia me voy a la mierda, despues te voy a pasar un par de MOD´s que te van gustar archivitos S3m, XM y mod, especiales para romper parabrisas y lunetas de autos.
Auf Wierdensehen
Silvio
Vie Mar 17, 2006 7:07 pm
Espero ansioso!
ruddy_rar
Sab Mar 18, 2006 3:03 am
Contra el fondo de casa hay un edificio de 2 pisos. Casi todos son estudiantes. Resulta que cayo una piba, parece que fan de Luis Miguel a full... ya me tenia podrido todas las tardes " No se tuuuuuuu pero yooooo" y la put... utilizando el amplio espectro de frecuencias cubierto por los ramones apunte las 4 cajas a las ventanas, PLAY en los RAMONES.... y anda que Luis Miguel te are la huerta.... nunca mas se escucho en el barrio algun acorde de Luismi.
Aca les paso unas capturas de pantallas de marzo del 96... ahi estoy en el recital de los Ramones, el ultimo en la Argentina... entre a las 3 de la tarde.
ahi estoy adelante de todo.
Saludos!!!
Fede
FeDe(BaHia) Moderador
Jue Abr 13, 2006 4:34 pm
ahora estoy escuchando:
-NOFX(PUNK)
-Guns and Roses
-Estoy haciendo yo mismo sonidos electronicos, con el programa mas complicado que se llama reason, tengo version demo
-System of a down, american
-The thrills
-El mato a un policia motorisado ( se llama asi el grupo, que risa, escuchenlo)
y nada mas....
iron maiden
Sab Abr 22, 2006 4:00 am
estoy escuchando y recordando os buenos momentos....
iron maiden
iron maiden
Mar Abr 25, 2006 3:45 am
Actualización, Eleanor Rigby, el tema de los Beatles, por Stanley Jordan. Muy interesante!
mauricio
Mar Abr 25, 2006 5:50 pm
mauricio escribió:Actualización, Eleanor Rigby, el tema de los Beatles, por Stanley Jordan. Muy interesante!
Que buen update.....no sé como encontraste el post porque le pegué una bajada criminal.
Yo ahora ando con Fabiana Cantilo "Inconsciente colectivo" y el primer single de los RHCP "Dani California".