Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quien no lo penso alguna vez??

Vie May 01, 2009 12:03 am

esto siempre todos alguna vez lo pensamos cuando alguien postea cualquier cosa que no va con el tema, algun post totalmente fuera de lugar, o una contestacion que.. bueno para que hablar no?. para todos ustedes que siempre lo pensaron y nunca se animaron a decirlo.
yayo lo dice por ustedes.

icesword

Vie May 01, 2009 11:28 pm

es verdad .....

hare una prueba...

[/url]

Natanael bastias tco

Sab May 02, 2009 10:25 am

Algo así como este post ?????

Click aquí !!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

el repa

Sab May 02, 2009 3:59 pm

claaaaaro exactamente ese tipo de post, muy bien repa !!!!

icesword

Sab May 02, 2009 11:32 pm

esto me paresio un loop o para algunos otros un deja vu...

igual vale decir

Natanael bastias tco

Dom May 03, 2009 11:33 am

Sip, lo pensé varias veces, incluso una vez que Galo comenzó con su post de ATRATE y pregunté que significaban las siglas por simple curiosidad y alguien salió a decir una huevada, la verdad que no me acuerdo quién, ustedes se acuerdan???... Smile

Fernando Luis Viale

Lun May 04, 2009 1:56 pm

Fernando Luis Viale escribió:Sip, lo pensé varias veces, incluso una vez que Galo comenzó con su post de ATRATE y pregunté que significaban las siglas por simple curiosidad y alguien salió a decir una huevada, la verdad que no me acuerdo quién, ustedes se acuerdan???... Smile

Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile

icesword

Mar May 05, 2009 6:59 am

Como tu firma... "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."... jejejejeje... Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile

Fernando Luis Viale

Mar May 05, 2009 10:45 am

como te gusto tanto la firma fer, te hago este regalo, para que la lleves siempre con vos, inclusive hasta a la cancha Wink Wink

icesword

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos