Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Ago 19, 2005 6:45 pm | ||
|
A ver si dejás participar a las demás personas, porque también ellos pueden ayudar, sino todo se vuelve bastante monótono, y cualquier monopolio es malo. Me gustaría que si alguien comparte mi opinión me lo haga saber. |
||
| Vie Ago 19, 2005 6:57 pm | ||
|
Suerte P.D. No tengo nada en tu contra, esto es solo mi opinion... una opinion de alguien mas del monton que somos. |
||
| Vie Ago 19, 2005 7:49 pm | ||
|
Yo apotrté pocas soluciones, es cierto, pero varias que tal vez pudiera haber publicado ya estaban resueltas por el personaje en cuestión, aparte de que no estoy todo el día navegando por el foro, dado a que trabajo y mi conexión no me premite navegar mucho tiempo (módem común y corriente). Yo no lo tomo como competencia, sino como igualdad para todos, y que todos pudiesemos aportar soluciones. En cuanto a la palabra "comunidad" la tengo muy bien presente. Gracias por la opinión xhakan, fue de gran valor. |
||
| Vie Ago 19, 2005 7:52 pm | ||
|
Muchachos , cualquiera puede dar soluciones , si ustedes tienen mas y mejores que el Noxa las postean y van a ganar puntos y listo Por otra parte en otros momentos han sido otros los miembros que estubieron en el podio y si buscan bien van a ver que hay gente con muchos puntos , eso quiere decir que tambien ayudaron y solucionaron mucho. Como usuario estoy conforme con el reglamento del foro , con su funcionamiento y con la tarea que hacen los moderadores Como ultimo punto puedo decirte que si El Noxa tiene muchos puntos no es porque contesta demasiado , es porque los foristas lo marcan como solucion . Un saludo |
||
| Vie Ago 19, 2005 8:02 pm | ||
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo |
||
| Vie Ago 19, 2005 8:07 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 19, 2005 8:17 pm | ||
|
Si este post quedo aca es para que El Noxa lo lea, porque la verdad me parece no merece ni ocupar un byte en YoReparo. Desde cualquier optica que se lo vea no entiendo que es lo que te molesta, que una persona se preocupe en Ayudar a los demas ? , alguna vez El Noxa te prohibio aportar soluciones a los Foros ? La verdad me parece incomprensible tu planteo, pero INCOMPRENSIBLE. Si pregonas la igualdad para todos deja que cada uno haga lo que quiera sin faltarle el respeto al otro. Que es lo que te molesta ? Que alguien que sabe y ENCIMA se preocupa en ayudar a los demas aporte soluciones e ideas ? Aca no creo se discrimine a nadie por la cantidad de soluciones aportadas sino mas bien por su predisposicion a contribuir y ayudar a los demas usuarios, sepan o no sepan hay tipos que valoran las respuestas, agradecen, etc. ... la actitud frente a los demas es lo importante. a veces es mejor quedarse callado y pasar por estupido que abrir la boca y que todos se den cuenta que sos estupido. Vos en vez de aportar estupideces mejor aporta soluciones... |
||
| Vie Ago 19, 2005 9:26 pm | ||
|
No me molesta para nada que NoXA conteste a las preguntas, el tema es que de oportunidades a los demás y que conteste menos, por ejemplo, (Seguro que ésto lo va a leer NoXA) que no conteste las cosas que son tan obvias, y conteste los casos más difíciles, no se si soy claro... Se nota que el tipo sabe abundante, y todas las soluciones las tiene él, pero pueden haber otros tipos de soluciones, quizás mejores que las de él y no son "escuchadas". Lo que quise poner como un pequeño comentario gracioso se transformó en algo hirientes para algunos, y no voy a dejar tratar de estúpido por cualquiera, más cuando la fotito lo vende...(mirate la carita antes de decir cualquiera) En cuanto al NoXa, mi intención no fue ofenderte, sino brindar una opinión, y si te sentís ofendido te pido mis disculpas. |
||
| Vie Ago 19, 2005 10:35 pm | ||
|
Primer post : "Me gustaria pedirle a este muchachito que deje de contestar a las demas personas en el foro" Tercer post : "No me molesta ara nada que NoXA conteste a las preguntas" Antes de pedirle cosas a los demas ponete de acuerdo con vos mismo. Yo mantengo mi opinion sobre tu estupidez. |
||
| Sab Ago 20, 2005 1:13 am | ||
|
Segundo, es verdad que a veces te da bronca ver que Noxa contesta todo pero así es él. Quiere ayudar y eso no se le puede negar a nadie. Como sabrán es difícil para alguien que tiene una conexión dial up contestar de la forma que Noxa lo hace y que muchos, me incluyo cuando puedo, lo hacemos ya que tenemos la posibilidad de estar las 24 hs del día conectado ya que tenemos banda ancha ya sea porque es nuestro o porque nos comparten. Aún así, podés poner aunque sea redundante JAM tu aporte ya que a veces se da la solución pero otras veces con un pequeño aporte que parece insignificante podremos ver el problema desde otra óptica. Otra cosa es que cuando se pone un problema generalmente quien lo pone necesita o quiere que le solucionen el problema lo antes posible y no pueden esperar capaz todo un día hasta que uno se conecta via dial up, allí es que entran en juego los que tenemos conexión banda ancha y podemos contestar rápido. Me acuerdo que Noxa dijo que no está todo el día metido en el foro apretando f5 para actualizar a ver si alguien puso algún tema nuevo, la verdad con él es que contesta masivamente cuando puede estar en su pc y nos parece que está todo el tiempo. No sé, podría ser un monopolio pero en este caso es de soluciones y las personas que plantearon su problema le van a estar agradecidas. JAM, contestá cuando puedas aunque sea un aporte muy pequeño porque como te dije un pequeño aporte puede cambiar el punto de vista del problema. |
||
| Sab Ago 20, 2005 1:59 am | ||
|
me acuerdo que el patagonico habia dicho... quien no muestra su cara, es por miedo a que se la rompan... sos un nabo flaco, das mucha lastima... sos TRISTISIMO |
||
| Sab Ago 20, 2005 2:03 am | ||
|
|
||
| Sab Ago 20, 2005 2:14 am | ||
|
1) Yo fui Rey del Foro TV por robo, y Rey del Sitio YoReparo también por paliza, pero me costó 2500 mangos en teléfono, y ahora tengo las líneas cortadas hasta que me ponga al día, de lo contrario ya tendría por lo menos 1000 puntos de acuerdo al ritmo que tenía, ¿Qué tiene de malo? 2) Con esto doy a entender que aplaudo al El Noxa por su reinado, además yo sé que lo hace porque le tocaron el traste, y yo lo apoyo, además, es mi amigo, y a mis amigos no les toca el culo nadie. 3) Concluyo diciendo que todo esto es una boludez, así que cierro el post y a jugar con tierra. 4) Abrazos Patagónicos. 5)PD: Calmate Fede, vos también sos mi amigo. |
||
| Sab Ago 20, 2005 2:28 am | ||
|
Ni me voy a dignar en darte explicaciones, NO LAS MERECES. Mis verdaderos amigos en YoReparo saben que clase de vida llevo y a que me dedico. Y Pata, gracias pero al post lo cierro yo. |
||
| Sab Ago 20, 2005 3:36 am | ||
|
toy felizz.... |
||
| Sab Ago 20, 2005 12:14 pm | ||
El-NoXa escribió:Pobre pibe. Perdon lo abri, pero no queria dejar de opinar, coincido con vos Noxa, pobre pibe, desde el 2004 esta registado y tiene 53 preguntas nada mas, la verdad me da risa lo que dice. |
||