Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se casa un amigo, que corbata me pongo .. por favor consejos

Jue Mar 05, 2009 12:15 pm

Holas amigos del foro, realmente hoy necesito de ustedes, resulta que se casa un amigo, en realidad va a dejar de ser mi amigo ( no puede ser tan gil de casarse ) cuando le pongan las esposas y marche preso pa siempre, pero bueno a nadie le importa que suceda después lo importante ahora es saber que me pongo.
Les juro que estoy como loca, me puse histérica, porque mire el GUARDAROPAS ( ojo con esa, faaaa no tené ropero tené GUARDAROPAS ) y tengo un traje que use cuando me recibí en el secundario ( ojo no me recibí adeudo tres materias, pero gracias a la informática hasta puedo llamarme ténico ), por otro lado tengo una blusa verde con zapatos naranjas con tacos altos que use cuando mi jermu no pudo ir a una reunión de padres y la señorita pedía conocer a la mamá del nene ( que momento, me acuerdo que me preguntó ¨las cosas en tu matrimonio van bien mami¨, le dije si por, no por nada, me guiño el ojo y me dijo mira que hago horas extras, ¿ mmmm que pasó ahí ? ), pero eso no es todo tambien en el CLOSET ( fuaaaa negro le dimo un ascenso al Guardaropas ) la tanga roja que uso en ruta dos pa no pasar por fantasma, en ese caso me dije ¨escuchame no podes ir así, que van a pensar de vos, que sos una atorranta, y yo no soy una atorranta solo tengo un problema en el termostato ¨, bueno ya enloquecida manoteo el traje del secundario y ohhhhh MY GODDDDD dije , no tengo corbata ( ahí es donde escucho una voz gruesa que dice ¨que no cunda el pánico y aparece el Loco Corbata con un balón en la mano, síganme que no los voy a defrauda ( ¿ mm ese no era el turco ? ), hace un stop y dice perdón síganme los buenos, ahi aparece Di stefano, Otero y Lalin diciendo ( mmm al pendejo le sacamo uno mangos le sacamo ), ahi nomás como loca le digo ¨pero yo necesito una corbata pal traje¨, y loco dice ¨uhh perdoná querido¨, pega un salto y sale por la ventana ( ahora a los otros tres les tuve que dar unos mangos pa el bondi, unos mangos pal feca y una foto autografiada del REPA vestido de colimba pa que se fueran ).
Bueno pasaron las horas y yo cada vez más loca, me tomo un IBUEVANOL y digo ¨Cosa de Mujeres¨, pero ni así, seguía como loca no solo por no tener corbata, pensaba de que colorrrrrrrr me compro la corbata, ahí es donde aparece una luz por la ventana y entran a los empujones Victor Sueiro y Ignacio Copani cantando Yo Vi la Luz, ahi se escucha una voz gruesa que dice ¨ustedes dos rajen de ahí que ustedes no saben nada de estas cosas ¨, terminado de decir eso exclama ¨si quere corbata venite a C&A UN LUGAR TODA LA MODA, ahi la luz se enciende aun más ( tipo cuando Edesur te corta la luz y después te manda 450 v y vos que sos muy piola decis ¨tomá ya tenía todo desconectado ¨y tu mujer dice ¨uhh mira sale humo de la heladera ¨, en fín COSAS DE MUJERES ), segundos después otra voz que se suma ( yo para esto ya me había puesto el agua pa el mate, me abri la lata de pate porque esto venía pa largo ), y esa voz dice ¨Hijo soy el Barba y veo que estais preocupado ( ¿ porque cuando quieren parecer importantes te hablan en gallego ? ), pues no os preocupeis la solución es simple Hijo Mio, ¨, lo miro y le hago seña que espere que tengo un pedazo de pan con paté atragantado, pa colmo le entro al mate y como el pan esta atravesado el mate me entra a salir por la napia ( que momento feo lo tengo al Barba adelante y yo atragantado con pan con pate, encima pa colmo no tengo más pate pa convidarle ), como el pan no va pa adentro pienso ¨si no sale pa adentro que salga pa afuera¨, pero en que me mentalizo pa que salga pa afuera, y ahí se me vino la imagen de Cristina Kirchner en tanga roja a las 7 de la mañana recien levantada y hasta el intestino delgado largue.
Bueno ya con la posibilidad de diálogo restituída lo miro al barba y le digo,

- Ohh Barba querido cual es la solución
Pues Hijo la solución es simple, busca en la Internet
- Lo miro y le digo ¨pero padre he buscado en google, en yahoo, con mozilla con internet explorer 8 beta, con Guindos con Ubuntu, y no he encontrado la solución.

y ahí es donde Dios Padre todo Poderoso resumió en una pequeña frase la solución a mi problema.

¨HABEIS BUSCADO EN YOREPARO¨

En ese momento mariposas recorrieron mi cuerpo, me sentía flotar, como astronauta olvidado en la Luna, la histería desapareció ( eso es mentira ), y dije:

¨Ohh gracias Barba tu en verdad si sabes ( de paso no tienes un tutu que no uses pa enviarle a un muchacho que no recuerdo bien donde vivía ) ¨

Poco a poco la luz se fue apagando, mi Gran Dios que comienza a alejarse y me saluda desde un 60 Ramal R2, la tranquilidad que retorna, Victor Sueiro que canta junto a Ignacio Copani en la vereda, y he aquí YO, en Yoreparo preguntando

¿ QUE CORBATA ME PONGO ?

Silvio

Vie Mar 06, 2009 9:41 am

Mire caballero, debido a que su pregunta a quedado sin respuestas, le aconsejo que vaya al casamiento sin corbata , y con algunas zapatillas de color rojo o verde, eso va dar muestra de su personalidad afianzada y sobre todo de su sexualidad.
Las mujeres de hoy mueren x los tipos informales, que usan pantalones con los bolsillos x las rodillas y cosas asi, o los chupines blancos como Los Babasonicos.
Si mis consejos no le da buenos resultados, quizas se deba al vocabulario utilizado , ud debe asociar dicha vestimenta frases como ^que onda", "que hay" , y por supuesto, nunca evidenciar que es un tecnico o algo parecido, no no no , nunca, fracazo inmediato.
Lo top hoy es dedicarse al cine, imagen y diseño (hasta hoy no se que significa) , o ser amigo de Alan Faena.

PD: Creo que esta demas decirlo, pero ni se le ocurra mencionar que vive en Zona sur, o que es
hincha de Racing, o que le gusta el futbol, o que pertenece a una comunidad de Reparadores , eso no es cool , definitivamente no.

Por favor comente resultados y sepa valorar las respuestas recibidas

omilee

Vie Mar 06, 2009 10:43 am

yo le aconsejaria, ponerse una bufanda simulando corbata o un pañuelo, y puede decir que esta con el campo.
eso esta de moda, no se haga el K, porque la va a pasar feo y como dice aqui el colega, no mencione a sus amigos de un foro tenico o similar, diga que hace banca, o es RRPP

tecnocom.mdq

Dom Mar 08, 2009 10:11 pm

Caballero le aconsejo que lleve una corbata rojo punzó, pero no le recomiendo ir al baño ya que en estos momentos de crisis no hay papel higienico.

icesword

Lun Mar 09, 2009 10:06 am

Desastre Total, la verdad para que los escuche, si bien la historia es larga y voy a relatarla con lujo de detalles a modo de anticipo les cuento, que llegué al Casamiento me puse firme y grite, VIVA EL VERDE, ABAJO LA INFORMATICA Y LA ELECTRONICA, la cosa es que ahí nomás me entraron a sacudir de todos lados, resultó ser que quien se casaba participa en un foro Electrónico de nombre DForum o algo así ( cada personajes papa si haces un concurso de belleza gana la cámara de fotos, ojo, si es que no se rompe ), la cosa es que eran todos ténicos y poco les gustó mi comentario, de cualquier manera la historia merece ser contada como corresponde, puesto que he pasado la peor noche de mi vida ( lo único bueno es que pude conocer a un AMIGAZO que andaba con corbata amarilla haciendo juego con su alias ).

Saludos en breve el relato.

PD: Omar las chicas presentes cuando en un momento se cortó la luz, pelaron alicate y voltímetro y se mandaron a arregla el cableado, por ende YO TODO PITUCO CON CREMITA EN LAS MANOS QUEDE COMO UN TREMENDO BOLASTRISTES ( pa no decir boludo ... uhhh lo dije ... se igual )

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos