Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Mar 05, 2009 12:15 pm | ||
|
Les juro que estoy como loca, me puse histérica, porque mire el GUARDAROPAS ( ojo con esa, faaaa no tené ropero tené GUARDAROPAS ) y tengo un traje que use cuando me recibí en el secundario ( ojo no me recibí adeudo tres materias, pero gracias a la informática hasta puedo llamarme ténico ), por otro lado tengo una blusa verde con zapatos naranjas con tacos altos que use cuando mi jermu no pudo ir a una reunión de padres y la señorita pedía conocer a la mamá del nene ( que momento, me acuerdo que me preguntó ¨las cosas en tu matrimonio van bien mami¨, le dije si por, no por nada, me guiño el ojo y me dijo mira que hago horas extras, ¿ mmmm que pasó ahí ? ), pero eso no es todo tambien en el CLOSET ( fuaaaa negro le dimo un ascenso al Guardaropas ) la tanga roja que uso en ruta dos pa no pasar por fantasma, en ese caso me dije ¨escuchame no podes ir así, que van a pensar de vos, que sos una atorranta, y yo no soy una atorranta solo tengo un problema en el termostato ¨, bueno ya enloquecida manoteo el traje del secundario y ohhhhh MY GODDDDD dije , no tengo corbata ( ahí es donde escucho una voz gruesa que dice ¨que no cunda el pánico y aparece el Loco Corbata con un balón en la mano, síganme que no los voy a defrauda ( ¿ mm ese no era el turco ? ), hace un stop y dice perdón síganme los buenos, ahi aparece Di stefano, Otero y Lalin diciendo ( mmm al pendejo le sacamo uno mangos le sacamo ), ahi nomás como loca le digo ¨pero yo necesito una corbata pal traje¨, y loco dice ¨uhh perdoná querido¨, pega un salto y sale por la ventana ( ahora a los otros tres les tuve que dar unos mangos pa el bondi, unos mangos pal feca y una foto autografiada del REPA vestido de colimba pa que se fueran ). Bueno pasaron las horas y yo cada vez más loca, me tomo un IBUEVANOL y digo ¨Cosa de Mujeres¨, pero ni así, seguía como loca no solo por no tener corbata, pensaba de que colorrrrrrrr me compro la corbata, ahí es donde aparece una luz por la ventana y entran a los empujones Victor Sueiro y Ignacio Copani cantando Yo Vi la Luz, ahi se escucha una voz gruesa que dice ¨ustedes dos rajen de ahí que ustedes no saben nada de estas cosas ¨, terminado de decir eso exclama ¨si quere corbata venite a C&A UN LUGAR TODA LA MODA, ahi la luz se enciende aun más ( tipo cuando Edesur te corta la luz y después te manda 450 v y vos que sos muy piola decis ¨tomá ya tenía todo desconectado ¨y tu mujer dice ¨uhh mira sale humo de la heladera ¨, en fín COSAS DE MUJERES ), segundos después otra voz que se suma ( yo para esto ya me había puesto el agua pa el mate, me abri la lata de pate porque esto venía pa largo ), y esa voz dice ¨Hijo soy el Barba y veo que estais preocupado ( ¿ porque cuando quieren parecer importantes te hablan en gallego ? ), pues no os preocupeis la solución es simple Hijo Mio, ¨, lo miro y le hago seña que espere que tengo un pedazo de pan con paté atragantado, pa colmo le entro al mate y como el pan esta atravesado el mate me entra a salir por la napia ( que momento feo lo tengo al Barba adelante y yo atragantado con pan con pate, encima pa colmo no tengo más pate pa convidarle ), como el pan no va pa adentro pienso ¨si no sale pa adentro que salga pa afuera¨, pero en que me mentalizo pa que salga pa afuera, y ahí se me vino la imagen de Cristina Kirchner en tanga roja a las 7 de la mañana recien levantada y hasta el intestino delgado largue. Bueno ya con la posibilidad de diálogo restituída lo miro al barba y le digo, - Ohh Barba querido cual es la solución Pues Hijo la solución es simple, busca en la Internet - Lo miro y le digo ¨pero padre he buscado en google, en yahoo, con mozilla con internet explorer 8 beta, con Guindos con Ubuntu, y no he encontrado la solución. y ahí es donde Dios Padre todo Poderoso resumió en una pequeña frase la solución a mi problema. ¨HABEIS BUSCADO EN YOREPARO¨ En ese momento mariposas recorrieron mi cuerpo, me sentía flotar, como astronauta olvidado en la Luna, la histería desapareció ( eso es mentira ), y dije: ¨Ohh gracias Barba tu en verdad si sabes ( de paso no tienes un tutu que no uses pa enviarle a un muchacho que no recuerdo bien donde vivía ) ¨ Poco a poco la luz se fue apagando, mi Gran Dios que comienza a alejarse y me saluda desde un 60 Ramal R2, la tranquilidad que retorna, Victor Sueiro que canta junto a Ignacio Copani en la vereda, y he aquí YO, en Yoreparo preguntando ¿ QUE CORBATA ME PONGO ? |
||
| Vie Mar 06, 2009 9:41 am | ||
|
Las mujeres de hoy mueren x los tipos informales, que usan pantalones con los bolsillos x las rodillas y cosas asi, o los chupines blancos como Los Babasonicos. Si mis consejos no le da buenos resultados, quizas se deba al vocabulario utilizado , ud debe asociar dicha vestimenta frases como ^que onda", "que hay" , y por supuesto, nunca evidenciar que es un tecnico o algo parecido, no no no , nunca, fracazo inmediato. Lo top hoy es dedicarse al cine, imagen y diseño (hasta hoy no se que significa) , o ser amigo de Alan Faena. PD: Creo que esta demas decirlo, pero ni se le ocurra mencionar que vive en Zona sur, o que es hincha de Racing, o que le gusta el futbol, o que pertenece a una comunidad de Reparadores , eso no es cool , definitivamente no. Por favor comente resultados y sepa valorar las respuestas recibidas |
||
| Vie Mar 06, 2009 10:43 am | ||
|
eso esta de moda, no se haga el K, porque la va a pasar feo y como dice aqui el colega, no mencione a sus amigos de un foro tenico o similar, diga que hace banca, o es RRPP |
||
| Dom Mar 08, 2009 10:11 pm | ||
|
|
||
| Lun Mar 09, 2009 10:06 am | ||
|
Saludos en breve el relato. PD: Omar las chicas presentes cuando en un momento se cortó la luz, pelaron alicate y voltímetro y se mandaron a arregla el cableado, por ende YO TODO PITUCO CON CREMITA EN LAS MANOS QUEDE COMO UN TREMENDO BOLASTRISTES ( pa no decir boludo ... uhhh lo dije ... se igual ) |
||