Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se extraña a nuestro archi famoso y querido Beta Tester....

Mar May 06, 2008 12:11 pm

Estoy un poco preocupado por que ya hace unos dias que nuestro encargado de relaciones publicas, beta tester de birras y juegos, el wikipedia de bolsillo personal y san google versión tracción sangre no se lo ve por el foro...
Alguien sabe algo???
Les dejo una foto actualizada por si lo ven y lo reconocen...Es de la ultima ves que se lo vio...

Cualquier información que puedan suministrar al respecto, por favor remitirse ante los siguientes contactos:
xxxxx@xxxxx.ar

- Texto Editado -
No debes pedir que te contesten en forma privada, cualquier duda consulta aqui

torres.electronico
Moderador
Mar May 06, 2008 12:14 pm

Con esa caripela seguro que terminó en DEVOTO !!! ... ya me pongo en contacto con amigos polis para ver el paradero de este individuo !!!

Silvio

Mar May 06, 2008 12:31 pm

mmmmm, si hace tiempo que no lo veo por el MSN, para mi que lo secuestro una red de prostitucion para laburar en un cabarulo, juajuajua... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale

Mar May 06, 2008 12:32 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Mar May 06, 2008 12:44 pm

Atento BASE ,, atento baseeee ..... Natalia con peluca en estado de ebriedad detectado en cercania Club Rosario Central .. confirme ...

QSL ... movil 4 ... QAP proceda interceptar Natalia con Peluca ..

Recibido base procediendo ....

QUIETOOO POLICIAAAAAA TIRATE AL PISOOOOO DEVOLVE LOS TICKET DE YOREPAROO ... AL PISO DIJE MANOS SOBRE LA CABEZA .... AL PISO LARGA LOS TICKET ... ( JODIDO DE AGARRAR EL ROSARINO ESTE )

Atento base ... sospechoso detenido ... encapuchado y con baston incorporado siendo transladado a la dependencia

QSL movil 4

Silvio

Mar May 06, 2008 10:20 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Shuuuuu!!!

Natanael bastias tco

Mar May 06, 2008 11:58 pm

jujauajua juajuaa jauajuajauajau ajauajauajauajuaaj auauuau auajauaj auajaua jauauuau auajau ajauajau aja uajau auauaj

returco2005
Moderador
Mie May 07, 2008 5:51 am

Che, no lo jodan que está muy ocupado cosiendo remera por remera de yoreparo. Y todavía le falta pintarlas.

gustavoerre

Mie May 07, 2008 12:17 pm

aaaaaaaa....miralo vos, asi que ahora de beta tester, ahora esta de juana la costurera Very Happy Very Happy ... que le de firme a esa aguja e hilo, por que por lo que lei, hay bastantes XXXXXXXXXXXL que van a ir....
Preguntando por ahi, me comentaron que esta ocupado engordando un corderito por ahí para el 24... Es mas...esta descorchando los vinos y catando que esten buenos uno por uno.....
Alguien puede afirmarme / confirmarme la veracidad de este rumor??

torres.electronico
Moderador
Mie May 07, 2008 6:04 pm

Lo jodieron para que haga las remeras... lo amenazaron con no dejarlo beber el 24 si no hacia las remeras... ahora que no viene porque estaá laburando como esclavo en un taller textil clandestino se quejan!!!... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Mie May 07, 2008 9:20 pm

Si, disfrazado de coreano.

gustavoerre

Jue May 08, 2008 6:15 pm

Caramba!!!! buscando por google, encontré por que el Repa anda medio perdido...

Además de andar como chinchulin en un taller textil clandestino cociendo remeras, además de andar catando los vinos del asado para ver si estan en buen estado, además de haber sido secuestrado por una red de cabarulos y lo tiraron de vuelta exigiendo indemnización, ahora esta en version mafioso.... pero no se preocupen por las fotos que encontre, no es el viejo ScareFace, ahora el repa es el "Small Cut" Argentino....

En la foto, podemos ver los patotero, el de la derecha es Pato, y el de la izquierda tero....
Archi famosos y conocidos por hacer de las suyas en los barrios rosarinos...

torres.electronico
Moderador
Jue May 08, 2008 8:31 pm

Si no sabes vos Martín ??? vos no andas siempre arriando ganado en la quebrada con el REPA o estas imágenes estan tocadas por San Fotochot ?

http://www.yoreparo.com/foros/prueba/que-se-yo-t256899.html

Confiensen .... vamossss .... confiesen como es que en las noches en la quebrada deciden el rumbo de OffTopic !!!

Silvio

Vie May 09, 2008 1:09 am

esta bien silvio...no te pongas celosa..te dejo la carpa para que este solito con jose Very Happy

torres.electronico
Moderador
Vie May 09, 2008 8:48 am

No no, me gustan las ca chu fle tens a mi, ahora si me ponés a alguna Fraulein ahhhh, la cosa cambia.

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos